Duda entre Orange Bank y N26
23-may-2023 21:39
|
Buenas shurs. Estoy hasta los mismísimos del Banco Sabadell y de la banca tradicional en general. La cuestión es que me abrí una cuenta de Orange Bank (no soy de Orange) porque me pareció dentro del calentón inicial una buena opción por su Cuenta Ahorro al 1.3% TAE, tarjeta de débito virtual y física gratis y facilidad en pasar de cuenta ahorro a corriente cuando quisiera y transferencias inmediatas. La cuestión es que próximamente suben el porcentaje de interés del 1.3 al 1.6% hasta 200k y salvo una caida de su app hace 2 fines de semana pues la operativa es buena. La pega que no hay acceso vía web. Es solo movil. Pues por otro lado me abrí también una cuenta N26 porque en su Cuenta Ahorro dan el 2.26% TAE pero la app me parece mas tosca y menos intuitiva pero en lo básico puedes hacer lo mismo que la de Orange. Los puntos desfavorables es que si quieres la tarjeta física pues toca abonar 10€ y las transferencias inmediatas también cobran. A su favor también que puedo acceder vía web desde el PC para operar. Dicho todo esto pues no se si sería buena idea utilizar uno de estos 2 bancos como cuenta de diario para todo y pasarme todos los recibos que pueda y operar como con mi banco anterior. No se si es buena idea o lo mejor es meter la pasta en la cuenta ahorro y que vaya rentando y dejar la del Sabadell para pagar hipoteca y recibos y poco mas. N26 me tira mas por la rentabilidad y la posibilidad de acceder vía PC. La cuestión es que el Sabadell me tienen hasta la p... y no me solucionan nunca nada y no se si sería buena idea utilizar alguno de estos 2 "neobancos" como banco principal para todo o casi todo ¿Que opinais? ¿en caso afirmativo... Orange Bank o N26? |
23-may-2023 23:25
|
N26 te separa la cuenta remunerada de la de diario, siempre tienes el dinero a mano lo cual no se hasta que punto es bueno Yo siempre tiraría a por el que más interés de por mi dinero. |
23-may-2023 23:47
| N26 es un buen banco para el día día. Con los espacios podrás organizarte bastante bien. |
23-may-2023 23:59
| Orangebank da menos rentabilidad que N26 pero tiene transferencias inmediatas gratuitas y también tarjeta de débito con tres retiradas al mes sin coste en cualquier cajero, así que depende del uso que le des a la cuenta. |
24-may-2023 00:00
| Llevo un año y medio usando n26 la que no t cobra nada al mes y todo ha ido perfecto, iban español, inmediatez, y facilidades digitales que otros bancos no tienen y ando pensando en pasarme a algunas de pago pq molan las opciones.. |
24-may-2023 05:54
|
Si no te interesa el tema de comisiones por cambio de divisa, yo cogería Orange bank + Renault bank. De lo contrario, n26. |
24-may-2023 07:37
|
Hay que tener en cuenta que ninguno de los dos sirve para cobrar el paro, por ejemplo. Coge alguno tradicional con cuenta online pero con oficinas físicas/cajeros propios, tipo bbva, santander, caixa, bankinter, cajamar, y combínalo con otro que te de buenos tipos de interés como pibank, renault, facto... |
24-may-2023 09:16
|
Hay que tener en cuenta que ninguno de los dos sirve para cobrar el paro, por ejemplo.
Coge alguno tradicional con cuenta online pero con oficinas físicas/cajeros propios, tipo bbva, santander, caixa, bankinter, cajamar, y combínalo con otro que te de buenos tipos de interés como pibank, renault, facto... |
24-may-2023 18:16
| Yo como no me llegaba el 2,26% me he desfogado con en las valoraciones de la app de iOS . Les he dejado una estrellita y que es por ese motivo . Mejor que quejarse al chatbot |
24-may-2023 18:31
|
En su web ponen que lo están implementando a todos los usuarios poco a poco. De hecho, a mí me ha salido esta misma tarde. Hay demasiados exquisitos por aquí me parece a mí… que no son capaces ni de esperar unos simples días. |
24-may-2023 19:02
| Totalmente, hasta el hilo que había sobre la cuenta ahorro lo han cerrado.. A mi me apareció al día siguiente de crearla y todo funciona tan bien que me estoy pasando mi operativa del día a día ahí. |
24-may-2023 19:37
| Yo llevo esperando desde que se anunció y no veo normal ni justo ( aunque te doy la razón en que estoy exquisito) que el que lleva tiempo con la cuenta abierta sin ver un céntimo de interés vaya después que un nuevo cliente. |
24-may-2023 19:43
| N26, lo que no es normal que te pidan actualizar datos y no puedas hacerlo en ningún lado, app actualizada y cada vez que entro verificando con sms o correos. |
24-may-2023 20:13
|
Buenas shurs.
Estoy hasta los mismísimos del Banco Sabadell y de la banca tradicional en general. La cuestión es que me abrí una cuenta de Orange Bank (no soy de Orange) porque me pareció dentro del calentón inicial una buena opción por su Cuenta Ahorro al 1.3% TAE, tarjeta de débito virtual y física gratis y facilidad en pasar de cuenta ahorro a corriente cuando quisiera y transferencias inmediatas. La cuestión es que próximamente suben el porcentaje de interés del 1.3 al 1.6% hasta 200k y salvo una caida de su app hace 2 fines de semana pues la operativa es buena. La pega que no hay acceso vía web. Es solo movil. Pues por otro lado me abrí también una cuenta N26 porque en su Cuenta Ahorro dan el 2.26% TAE pero la app me parece mas tosca y menos intuitiva pero en lo básico puedes hacer lo mismo que la de Orange. Los puntos desfavorables es que si quieres la tarjeta física pues toca abonar 10€ y las transferencias inmediatas también cobran. A su favor también que puedo acceder vía web desde el PC para operar. Dicho todo esto pues no se si sería buena idea utilizar uno de estos 2 bancos como cuenta de diario para todo y pasarme todos los recibos que pueda y operar como con mi banco anterior. No se si es buena idea o lo mejor es meter la pasta en la cuenta ahorro y que vaya rentando y dejar la del Sabadell para pagar hipoteca y recibos y poco mas. N26 me tira mas por la rentabilidad y la posibilidad de acceder vía PC. La cuestión es que el Sabadell me tienen hasta la p... y no me solucionan nunca nada y no se si sería buena idea utilizar alguno de estos 2 "neobancos" como banco principal para todo o casi todo ¿Que opinais? ¿en caso afirmativo... Orange Bank o N26? me parece de lo mejor ahora mismo... |
24-may-2023 23:54
|
Paciencia! |
25-may-2023 08:08
| Cierro , es lo que estoy perdiendo sino el que traten así a los clientes. Tengo un dinero que pasar a N26 y no tengo porque estar yo día tras día pendiente de si ya lo han activado por que tampoco les voy a premiar ( por porque que para ellos) por fastidiarme a mi. |
25-may-2023 09:02
| Pues te explico. Desde que me caducaron las tarjetas y me llegaron las nuevas, no hay maneras de engancharlas en el Google Pay con mi Pixel 6a. Tuve que ir a la sucursal porque según ellos me faltaba un documento por firmar que no me podían mandar digitalmente. Después de perder una mañana allí sigo con el problema a día de hoy. Esto hace como 1 mes. Después de 50 llamadas siguen sin saber que ocurre. Desde Twitter me contestan que hay un problema con mi dispositivo. Luego en la sucursal que a partir de las 11:00 ya no te atienden. En fin, de un banco que mas o menos funcionaba correctamente a un caos que nadie sabe nada. Luego que la guarrada para los nuevos clientes de la cuenta que comentas. Los que llevamos toda la vida con este banco pues que nos folle un pez espada. Si no mantienes nómina, recibos, 40 seguros con ellos pues te cobran comisión por tener la puta cuenta. Es una estafa y por eso he dejado un mínimo en cuenta para pagar hipoteca, seguros y los tributos municipales. Si por mi fuera ya tendría la cuenta cerrada. |
25-may-2023 10:35
|
Pues te explico. Desde que me caducaron las tarjetas y me llegaron las nuevas, no hay maneras de engancharlas en el Google Pay con mi Pixel 6a. Tuve que ir a la sucursal porque según ellos me faltaba un documento por firmar que no me podían mandar digitalmente. Después de perder una mañana allí sigo con el problema a día de hoy. Esto hace como 1 mes. Después de 50 llamadas siguen sin saber que ocurre. Desde Twitter me contestan que hay un problema con mi dispositivo. Luego en la sucursal que a partir de las 11:00 ya no te atienden. En fin, de un banco que mas o menos funcionaba correctamente a un caos que nadie sabe nada. Luego que la guarrada para los nuevos clientes de la cuenta que comentas. Los que llevamos toda la vida con este banco pues que nos folle un pez espada. Si no mantienes nómina, recibos, 40 seguros con ellos pues te cobran comisión por tener la puta cuenta. Es una estafa y por eso he dejado un mínimo en cuenta para pagar hipoteca, seguros y los tributos municipales. Si por mi fuera ya tendría la cuenta cerrada.
Así en un tiempo vuelves a hacerte cliente y recibes el premio 😉 Nómadas digitales. Antes se hacía mucho con las compañias telefonicas, cuando regalaban teléfonos con portabilidad. Pd en Bankinter si es de un año para otro te siguen contando como cliente aunque ya no lo seas y hayas supuestamente cancelado datos personales. Asique a ese esperaré al menos 2 años mas sin volver… Si tienes varios bancos lo de la tarjeta que te pasó te daría igual. Ahora mismo tengo abanca, ing, santander, y sabadell en uso |
25-may-2023 12:56
| Con N26 me funciono muy bien el tiempo que estuve, me fui porque me llegaron a pedir la declaración de la renta, ahora estoy pensando en volver abrir otra cuenta. |
25-may-2023 19:02
| En la aplicación móvil, vas a espacios y sale cuenta ahorro, entras y si ya lo tienes disponible ahí lo ves. Yo lo tengo desde hace unos días y todo ok |
25-may-2023 23:56
| Yo con N26 la abrí el sábado la cuenta , y el martes ya .e apareció la cuneta ahorro |
26-may-2023 07:38
|
Primero pude actualizar la App. Y al rato me apareció en "Espacios", te sale una que pone "Cuenta de Ahorro". |
27-may-2023 09:06
| Estaba pensando abrir una cuenta en n26 por la remuneración que ofrece, pero leo opiniones de clientes a los que les han bloqueado la cuenta y no les dan explicaciones ni solución, que opináis de esto? Es de fiar n26? |
27-may-2023 11:45
|
Yo tengo para diario la cuenta online bbva que es para mi gusto quien tiene la mejor app, y luego para los ahorros renault bank. Un saludo. |
27-may-2023 16:11
|
Qué problemas han tenido? No sé rick… |