Planet of Lana. Impresiones, preguntas y despotrique.
23-may-2023 01:04
|
Hoy 23/05/2023 se estrena Planet of Lana en Xbox One, Xbox Series y Windows (estando disponible de estreno en Gamepass). ¿Que que es Planet of Lana? Planet of Lana es una aventura preciosista de scroll lateral editada por Thunderfull y desarrollada por un estudio sueco formado en 2018 (wishfully). Lleva años mostrándose en ferias, dura unas 5 horas y ya maneja sobre un 85 en matacritic. ¿Lo has probado? Cuéntanos qué te está pareciendo shurmane. |
23-may-2023 01:24
|
No tenía pensado darle cera pero me tiene buena pinta y por duración igual me viene de perlas para cuando termine lo que le queda del Citizen Sleeper (que me ha flipado cosa mala). Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
23-may-2023 01:25
| Llevo tiempo esperándolo, me alegra que tenga buenas críticas. En cuanto acabe el Zelda lo pruebo. |
23-may-2023 02:45
|
Hoy 23/05/2023 se estrena Planet of Lana en Xbox One, Xbox Series y Windows (estando disponible de estreno en Gamepass). ¿Que que es Planet of Lana? Planet of Lana es una aventura preciosista de scroll lateral editada por Thunderfull y desarrollada por un estudio sueco formado en 2018 (wishfully). Lleva años mostrándose en ferias, dura unas 5 horas y ya maneja sobre un 85 en matacritic. ¿Lo has probado? Cuéntanos qué te está pareciendo shurmane. Llego aquí sin ninguna fe y habiendo visto algún gameplay. Tengo miedo que el salto sea ortopédico y que sea un coñazo. Con lo cual, espero que sea todo lo contrario. Si es la mitad de un Max the curse of the Brotherhood me conformaría y firmaría en los pechos de Tito Phil, aunque entiendo que lo que pinta es a ser un Inside. |
Editado: 23-may-2023 03:32 -
23-may-2023 10:32
|
Juego guapo plataformero. Añadir que la banda sonora corre a cargo de Takeshi Furukawa, responsable, entre otros, de la música de The Last Guardian. https://www.takeshifurukawa.com/ |
23-may-2023 10:40
|
No es porque sea de Xbox pero tiene muy mala pinta. Se le está teniendo en cuenta simplemente porque saldrá gratis en Gamepass. Si llega a vale dinero no lo compra ni el tato. En 1 mes ya nadie se acuerda de el. Tal como pasó con Death's Door o The Ascent entre otros. |
Editado: 23-may-2023 10:42 -
23-may-2023 12:26
|
+1 Se estropea más el hilo citando a esa gentuza que lo que molesta su chorricomentario. Para retomar el tema del hilo, veo que en Howlongtobeat ya hay registrada una persona que en 4 horitas se lo ha ventilado. Qué rico va a entrar así cortito y fresquito antes de que venga el Diablo. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
23-may-2023 12:33
|
+1
Se estropea más el hilo citando a esa gentuza que lo que molesta su chorricomentario. Para retomar el tema del hilo, veo que en Howlongtobeat ya hay registrada una persona que en 4 horitas se lo ha ventilado. Qué rico va a entrar así cortito y fresquito antes de que venga el Diablo. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
23-may-2023 12:44
A ver si no voy a poder dar una opinión negativa sobre un videojuego ![]() He sido respetuoso y he dicho una verdad como un templo, sino llega a ser "gratis" no lo compran ni sus creadores. |
23-may-2023 12:47
| Cada vez salen más juegos en 2d, qué está pasando que están involucionando los videojuegos? |
23-may-2023 12:48
| Pero lo has jugado? Que opinión negativa vas a dar de un juego que no has probado? |
23-may-2023 12:54
| La demo no me gustó y eso que lo esperaba con muchas ganas. Quitando el apartado artístico, me pareció poco inspirado en el tema puzzles, muy coñazo y repetitivo. Si alguien se lo pasa que comente qué tal. |
23-may-2023 12:54
|
Sin saber si es bueno o no, a mi estos juegos que duran 4h y no pagarías precio completo pero si te dan algo diferente durante un par de tardes los firmaba todos los meses como un buen complemento. Como Scorn, me acordaré durante años de su nivel artístico y de ciertas escenas, me entretuvo 2 o 3 tardes y me dio algo muy diferente a lo que suelo jugar. Un juego entretenido y ya pero que entra bien. Instalando el eastern exorcist que este encima tiene pinta de estar bastante bien |
23-may-2023 14:14
|
Al menos Devolver Digital y Curve Digital si que se acordaron de The Ascent y de Death's Door al mes. A niveles de que al año de salir tuvieron ediciones en formato físico (con ediciones especiales y todo). Sirvan estos datos de interés sobre tu opinión respetuosa como UP y como recordatorio de que se lanza a las 17:00 en Steam y a las 18:00 (probablmente) en Xbox. |
23-may-2023 14:21
|
La verdad que pinta de lujo, y eso de las 4h para mí es un plus, porque o sino ni los pruebas. Más horas a indie solo a obras de arte como deaths door y tunic. Por otro lado veo esto, veo una involución, yo juego a estos juegos 2d, pero la mayoría son sopor y tiene 0 gracia. Comprendo ori o hollow knight, lo que no entiendo es que una mayoría lo sea, entiendo que será porque es más fácil para los técnicos hacer el juego. Pero casa tanto 2d, que conste los que salen buenos son crema, pero la mayoría son un sopor. |
23-may-2023 15:17
|
Yo creo que te pasas un poco , juegos como Limbo, inside o este juego tienen su público. Luego si ya es bueno o no ni idea, no lo he probado pero no pinta mal. Luego ya es el tema de que todos la inmensa mayoría de juegos indies sean en 2D ( sobre todo ahora). Por eso agradezco a estudios como Invaderstudios arriesgarse a hacer juegos totalmente en 3D con la dificultad que supone. |
Editado: 23-may-2023 15:24 -
23-may-2023 20:48
|
Pues probado, visualmente es una delicatessen, una pasada como se ve. Y transmite mucho. Pero es un indie para el que le guste más lo visual, que la jugabildad o mecánicas, que parece simple y poco profundo en mi caso hora de juego. Salvando distancia, me recuerda mucho a limbo o inside. Más que el somerville que sacó uno de los dev. Pd. Una pena que estos hilos no prosperen, algunos entran solo para posturear, y después casi nadie los prueba o da sus impresiones. |
23-may-2023 20:57
|
Echada media horita y es claramente un Limbo pero en bonito. Falta por ver si el nivel de los puzles llega al nivel de Limbo o Inside, que eso es mucho decir. Pero de momento tiene buena pinta, al menos no parece tener los múltiples problemas de Somerville. |
24-may-2023 01:01
|
Jugado hasta el "capítulo 4" por así llamarlo. Muy buenas sensaciones. Un Inside como bien decís, aunque el control me gusta menos el del Lana. La ambientación muy chula y los hermanos están para comérselos. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
24-may-2023 01:14
| Le he dado un par de horas y se me hace infumable. Ritmo nulo, puzles sin inspiración ninguna, control mejorable. Como puntos positivos, animaciones y arte top. Le faltan muchos petisuis para llegarle a la suela a Limbo/Inside lamentablemente. Habrá que seguir esperando otros 10 años para que los de Playdead les dé por sacar su nuevo juego. |

: number1: