Hilo de Fair launch memecoins.
22-may-2023 21:01
|
Despues del exito o desastre de peperoni me he decidido a crear un hilo para avisar por aqui de los lanzamientos para aquellos shurs que ganaron o perdieron pasta con Peperoni, donde me incluyo. Solo se van a anunciar proyectos donde queden pocos dias para el fair launch y solo en la red de BSC (por las tasas bajas) y nada de preventas. El plan es entrar y salirse el mismo dia sacar algo de ganancias y dar el proyecto por cerrado y buscar otro. Ojo El que quiera holdearlo es bajo su responsabilidad. Voy dejando el primero, parece ser que se lanzara mañana segun dicen hay que estar atento, ire actualizando el hilo no obstante. Aqui va el primero Pepeburn --> scam, resulta que estaba ya pumpeada desde las 13:00, una pena. Nota importante: Para detectar posibles honeypot dejo aqui una web que te dice si pasa la prueba o no, preferible perder unos segundos en mirarlo que toda la pasta invertida. https://honeypot.is/ Mucha suerte a todos los shur. |
Editado: 23-may-2023 19:02 -
22-may-2023 21:16
| Estuve mirando por encima solo por eso precaucion a posibles honeyspot eso ya cada uno que las heche un ojo si quiere independientemente, me llamo la antencion porque tiene actividad en su telegram. |
22-may-2023 23:59
|
Aunque estuve en Peperoni, me suena un poco rara esta conversación entre los dos. Me huele a honeypot o rug rápido a costa de los que se lo han pasado bien en Peperoni...y esto ya lo he vivido antes. Después de un token relativamente potable, sale gente aprovechando el tirón para desplumarte. Mucha suerte a los que entren, pero no me fío ni un pelo de vosotros dos. Sorry 😅 |
23-may-2023 00:35
|
Aunque estuve en Peperoni, me suena un poco rara esta conversación entre los dos.
Me huele a honeypot o rug rápido a costa de los que se lo han pasado bien en Peperoni...y esto ya lo he vivido antes. Después de un token relativamente potable, sale gente aprovechando el tirón para desplumarte. Mucha suerte a los que entren, pero no me fío ni un pelo de vosotros dos. Sorry |
23-may-2023 08:27
|
Aunque estuve en Peperoni, me suena un poco rara esta conversación entre los dos.
Me huele a honeypot o rug rápido a costa de los que se lo han pasado bien en Peperoni...y esto ya lo he vivido antes. Después de un token relativamente potable, sale gente aprovechando el tirón para desplumarte. Mucha suerte a los que entren, pero no me fío ni un pelo de vosotros dos. Sorry ![]() Pero vamos, ya te digo que no tengo nada que ver, ni con el token ni con el otro shur, puedes ver que tengo un porrón de mensajes y si la liara así me hacen un csi fácilmente. Yo solo estoy aquí para jugar un poco con las ganancias de peperoni. |
23-may-2023 10:35
| Estaré atento y lo mismo le echo algo. Cuidado con los fairlaunch en la BSC, que la miel aparece rápido. |
23-may-2023 10:43
La info la sacas de lo que han dicho en twitter? Si no hay contrato, no hay garantía, si no hay garantía, no hay contrato. |
23-may-2023 14:01
| Actualizo el hilo, dejo esta web https://honeypot.is/ que sirve para ver si es un honeypot os recomiendo que cuando pongan el contrato la useis por si las moscas. |
23-may-2023 14:28
|
Actualizo el hilo, dejo esta web https://honeypot.is/ que sirve para ver si es un honeypot os recomiendo que cuando pongan el contrato la useis por si las moscas.
|
23-may-2023 15:10
|
Probablemente le caigan los 10$ de rigor, que tengo ganas de saciar mi ludopatía |
23-may-2023 15:38
|
Cuidado que te comes un scam de un posible scam. El tg es el que está en el OP y, según he leído, no hay contrato aún. PD: en fijados dicen que es a las 5 utc. |
23-may-2023 16:11
|
Un saludo. |
23-may-2023 16:16
|
Suele haber fairlaunchs estafa previos a un lanzamiento algo mediático (en ese había 700 holders, supongo que de una presale). Cuidadín. La lotería se hace aún más difícil de pronosticar
|
23-may-2023 16:48
|
¿Que dirán el que? Si es fairlunch no hay market cap inicial. Esto empieza a oler a cuerno quemado |
23-may-2023 17:06
| Acaban de anunciar que las tasas de compra se mantiene en 0% pero la de venta la han subido a un 8% |
23-may-2023 18:58
|
No entreis a ese contrato que acaba de publicar. Nada churracos, estaba ya pumpeada menos mal que lo vi rapido. |
23-may-2023 19:03
|