Por qué no nos organizamos todos?
22-may-2023 18:19
|
Buscamos un buen "proyecto". Con bajo mcap, que el equipo siga activo e intentándolo, liquidez bloqueada, que las primeras carteras no tengan un % alto. Compramos todos este proyecto, le damos bombo por las redes sociales y hacemos que el resto del mundo lo compré? Sería como los canales/estafa en donde el dueño gana dinero a costa de los otros, pero el plan sería ganar dinero a costa de los que no son foreros. Sé que es difícil pero ForoCoches ha hecho proezas más grandes. |
22-may-2023 18:40
|
Sería como los canales/estafa en donde el dueño gana dinero a costa de los otros, pero el plan sería ganar dinero a costa de los que no son foreros. Se te ve con valores. |
22-may-2023 19:09
|
Buscamos un buen "proyecto". Con bajo mcap, que el equipo siga activo e intentándolo, liquidez bloqueada, que las primeras carteras no tengan un % alto.
Compramos todos este proyecto, le damos bombo por las redes sociales y hacemos que el resto del mundo lo compré? Sería como los canales/estafa en donde el dueño gana dinero a costa de los otros, pero el plan sería ganar dinero a costa de los que no son foreros. Sé que es difícil pero ForoCoches ha hecho proezas más grandes. |
22-may-2023 19:22
| Preferiblemente huviera preferido investigar que proyectos estan por salir, ese mismo dia intentar hacer un x2,3 y salirnos y a otro. |
22-may-2023 20:53
| Avisa cuando lo hagas para aprovecharme de tu buena fe, mentirte animandote y cuando tenga un x3 dejarte vendido |
23-may-2023 00:06
|
Buscamos un buen "proyecto". Con bajo mcap, que el equipo siga activo e intentándolo, liquidez bloqueada, que las primeras carteras no tengan un % alto.
Compramos todos este proyecto, le damos bombo por las redes sociales y hacemos que el resto del mundo lo compré? Sería como los canales/estafa en donde el dueño gana dinero a costa de los otros, pero el plan sería ganar dinero a costa de los que no son foreros. Sé que es difícil pero ForoCoches ha hecho proezas más grandes. Pero como no quiero ser @Tonto, me esperaré antes a que opine @MaTrAx, para hacer exactamente lo contrario. |
23-may-2023 10:15
| Me gusta que vayas de frente dejando claro que tu intención es estafar a otros. Que luego no tengamos sorpresas. |
23-may-2023 10:31
No me fio de ti, ni de muchos. Seguramente llegará el churrero con los billetes comprando el primero y saliendo antes de lo previsto para llevarse la pasta
|
23-may-2023 11:56
|
Compramos todos este proyecto, le damos bombo por las redes sociales y hacemos que el resto del mundo lo compré? Sería como los canales/estafa en donde el dueño gana dinero a costa de los otros, pero el plan sería ganar dinero a costa de los que no son foreros. Sé que es difícil pero ForoCoches ha hecho proezas más grandes. |
23-may-2023 15:04
|
Eso iba a decir yo, ahora será culpa nuestra y no de las jugadas de los devs XDDDDDDD Cualquiera que sepa leer un contrato y posea un tracker en condiciones no mete ni 1€ ahí. Si no os hubieran timado si podría haber llegado lejos. |
23-may-2023 16:48
|
Compramos todos este proyecto, le damos bombo por las redes sociales y hacemos que el resto del mundo lo compré? Sería como los canales/estafa en donde el dueño gana dinero a costa de los otros, pero el plan sería ganar dinero a costa de los que no son foreros. Sé que es difícil pero ForoCoches ha hecho proezas más grandes. Te equivocas de sitio shur por aquí sólo hay carne de cañón
|
24-may-2023 02:02
|
24-may-2023 08:30
| el "si nos organizamos, follamos todos" siento decirte que nunca funciona. Alguien siempre se folla la ballena. |