Alquilo casa de madera con jardin en Asturias
22-may-2023 14:00
|
Esta a 5 kms de la playa. Desde el porche se ve el mar y de noche se ve el faro de cabo de peñas : 2 habitaciones y capacidad para 4 personas. Disponible : - Del 10 de septiembre al 16 de septiembre : precio : 300 euros. Pongo fotillas : ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 07-sep-2023 12:49 -
23-may-2023 00:21
| Shur admites mascotas ? Tengo ya cogido del 18 al 23 de julio. Por el mismo precio si lo mejoras un poco me pillo anulo y te lo cojo a ti jajaja ! |
23-may-2023 08:50
|
Pongo mas fotos ... ![]() ![]()
|
Editado: 01-jun-2023 22:50 -
23-may-2023 08:59
|
Que chulada. Me suscribo al presente por si alguna vez me interesa. Cual es su localización exacta? |
24-may-2023 08:26
| Buenas. En prinicipio la idea es por semanas, porque en cada visita tengo que desplazarme hasta la casa y realizar limpieza entonces si es solo un dia tendria que poner un precio excesivamente alto … |
28-may-2023 23:50
| Shur podrías poner donde la compraste y por cuánto te salió? Me gustaría comprarme una gracias |
29-may-2023 09:48
|
Esta por la zona de cudillero. Calcula 30.000 - 40.000 euros por la finca + 1500 euros el metro cuadrado de vivienda. Saludos!. |
29-may-2023 21:53
| Practicamente esta libre tel 90% del verano. Enviame mp y con fechas y te digo |
31-may-2023 11:37
|
Eso incluye aves? Tengo un loro, no es perro o un gato que esta el tema del pelo y tal y puede dar alergia. Ya me dices |
31-may-2023 14:26
|
Buenas. No se como funcionan los loros, Entiendo que esta dentro de la jaula siempre o como va? Esta solo en la habitacion ? En el exterior ? en las habitaciones? |
31-may-2023 14:43
|
El loro puede salir si le saco, en tal caso solo con mi supervisión solo sin estar yo nunca esta fuera ni en casa, si tuviera que quedarse dentro todo el tiempo no es lo ideal pero bueno no seria un problema. La jaula sino hace frio o que este dando el sol directo y que pegue puede estar en el exterior perfectamente, aun así mejor vigilado siempre por si pasa algún animal que pueda hacerle daño como un gato o si hay otras aves que puedan hacerle daño, halcones o otras rapaces que no se si habrá por la zona, por la zona aparte de que allí refresca, mejor dentro por lo que comento.. La jaula se quedaría en un sitio de base, ya sea salón o donde fuera, no esta rondando por toda la casa, no lo hago en mi casa menos aun fuera. |
31-may-2023 14:54
|
El loro puede salir si le saco, en tal caso solo con mi supervisión solo sin estar yo nunca esta fuera ni en casa, si tuviera que quedarse dentro todo el tiempo no es lo ideal pero bueno no seria un problema.
La jaula sino hace frio o que este dando el sol directo y que pegue puede estar en el exterior perfectamente, aun así mejor vigilado siempre por si pasa algún animal que pueda hacerle daño como un gato o si hay otras aves que puedan hacerle daño, halcones o otras rapaces que no se si habrá por la zona, por la zona aparte de que allí refresca, mejor dentro por lo que comento.. La jaula se quedaría en un sitio de base, ya sea salón o donde fuera, no esta rondando por toda la casa, no lo hago en mi casa menos aun fuera. |
Editado: 31-may-2023 15:06 -
01-jun-2023 22:39
Tiene 2 . Esta es la foto de la otra, lo que pasa que me da problemas al editar el primeroç post ...
|
03-jun-2023 15:39
| Entiendo que es algo personal, pero yo te recomendaría que aceptarais mascotas: siendo alojamiento tipo rural muchos de tus potenciales clientes irán con perros… si, será más tocada de huevos al limpiar, pero creo que te atraería muchos más clientes, además siempre puedes cobrar un extra para compensar el extra de limpieza. |
03-jun-2023 23:01
|
Entiendo que es algo personal, pero yo te recomendaría que aceptarais mascotas: siendo alojamiento tipo rural muchos de tus potenciales clientes irán con perros… si, será más tocada de huevos al limpiar, pero creo que te atraería muchos más clientes, además siempre puedes cobrar un extra para compensar el extra de limpieza.
No. Es por seguridad simplemente. |