Alquilo casa de madera con jardin en Asturias

dciaf5
ForoCoches: Miembro
Esta a 5 kms de la playa. Desde el porche se ve el mar y de noche se ve el faro de cabo de peñas :

2 habitaciones y capacidad para 4 personas.

Disponible :

- Del 10 de septiembre al 16 de septiembre : precio : 300 euros.

Pongo fotillas :

dbrasero
ForoCoches: Usuario
Cita de dciaf5
sta a 5 kms de la playa. Desde el porche se ve el mar y de noche se ve el faro de cabo de peñas :

2 habitaciones y capacidad para 4 personas. Precio : 450 euros la semana

Pongo fotillas :

Shur admites mascotas ? Tengo ya cogido del 18 al 23 de julio. Por el mismo precio si lo mejoras un poco me pillo anulo y te lo cojo a ti jajaja !
dciaf5
Cita de dbrasero
Shur admites mascotas ? Tengo ya cogido del 18 al 23 de julio. Por el mismo precio si lo mejoras un poco me pillo anulo y te lo cojo a ti jajaja !
Dentro de casa no. No podemos tener mascotas en casa por cuestiones alergicas. Por cierto, en que precios te estas moviendo? es mi primer año rentando y no tengo claro los rangos de precios en las distintas fechas ....

Pongo mas fotos ...

Gotero
Bético de nacimiento.
Que chulada.

Me suscribo al presente por si alguna vez me interesa.

Cual es su localización exacta?
dciaf5
Cita de Gotero
Que chulada.

Me suscribo al presente por si alguna vez me interesa.

Cual es su localización exacta?
En cudillero.
Faunts M4
up here at night
¿Alquilas sólo por semanas, shur?
dciaf5
Cita de Faunts M4
¿Alquilas sólo por semanas, shur?
Buenas. En prinicipio la idea es por semanas, porque en cada visita tengo que desplazarme hasta la casa y realizar limpieza entonces si es solo un dia tendria que poner un precio excesivamente alto …
dciaf5
Up!
dciaf5
Up
Mackarron
Me quedo por aquí que me interesa.
Dakato
Cienfuegos
Cita de dciaf5
Esta a 5 kms de la playa. Desde el porche se ve el mar y de noche se ve el faro de cabo de peñas :

2 habitaciones y capacidad para 4 personas. Precio : 450 euros la semana

Pongo fotillas :

Shur podrías poner donde la compraste y por cuánto te salió? Me gustaría comprarme una gracias
dciaf5
Cita de Dakato
Shur podrías poner donde la compraste y por cuánto te salió? Me gustaría comprarme una gracias
Buenas shur.
Esta por la zona de cudillero.
Calcula 30.000 - 40.000 euros por la finca + 1500 euros el metro cuadrado de vivienda.

Saludos!.
Eladio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
holaque fechas tienes disponibles?
dciaf5
Cita de Eladio
holaque fechas tienes disponibles?
Practicamente esta libre tel 90% del verano. Enviame mp y con fechas y te digo
dciaf5
Up
darthbender
Cita de dciaf5
Dentro de casa no. No podemos tener mascotas en casa por cuestiones alergicas. Por cierto, en que precios te estas moviendo? es mi primer año rentando y no tengo claro los rangos de precios en las distintas fechas ....

Eso incluye aves? Tengo un loro, no es perro o un gato que esta el tema del pelo y tal y puede dar alergia.

Ya me dices
dciaf5
Cita de darthbender
Eso incluye aves? Tengo un loro, no es perro o un gato que esta el tema del pelo y tal y puede dar alergia.

Ya me dices

Buenas. No se como funcionan los loros, Entiendo que esta dentro de la jaula siempre o como va? Esta solo en la habitacion ? En el exterior ? en las habitaciones?
darthbender
Cita de dciaf5
Buenas. No se como funcionan los loros, Entiendo que esta dentro de la jaula siempre o como va? Esta solo en la habitacion ? En el exterior ? en las habitaciones?

El loro puede salir si le saco, en tal caso solo con mi supervisión solo sin estar yo nunca esta fuera ni en casa, si tuviera que quedarse dentro todo el tiempo no es lo ideal pero bueno no seria un problema.

La jaula sino hace frio o que este dando el sol directo y que pegue puede estar en el exterior perfectamente, aun así mejor vigilado siempre por si pasa algún animal que pueda hacerle daño como un gato o si hay otras aves que puedan hacerle daño, halcones o otras rapaces que no se si habrá por la zona, por la zona aparte de que allí refresca, mejor dentro por lo que comento..

La jaula se quedaría en un sitio de base, ya sea salón o donde fuera, no esta rondando por toda la casa, no lo hago en mi casa menos aun fuera.
dciaf5
Cita de darthbender
El loro puede salir si le saco, en tal caso solo con mi supervisión solo sin estar yo nunca esta fuera ni en casa, si tuviera que quedarse dentro todo el tiempo no es lo ideal pero bueno no seria un problema.

La jaula sino hace frio o que este dando el sol directo y que pegue puede estar en el exterior perfectamente, aun así mejor vigilado siempre por si pasa algún animal que pueda hacerle daño como un gato o si hay otras aves que puedan hacerle daño, halcones o otras rapaces que no se si habrá por la zona, por la zona aparte de que allí refresca, mejor dentro por lo que comento..

La jaula se quedaría en un sitio de base, ya sea salón o donde fuera, no esta rondando por toda la casa, no lo hago en mi casa menos aun fuera.
Ok. Entiendo que un loro entonces si podria estar.
Clau
Que casa más chula tienes. Quiero una igual para vivir jaja.
Uppp
dciaf5
Cita de Clau
Que casa más chula tienes. Quiero una igual para vivir jaja.
Uppp

Muchas gracias. Algo asi esta al alcance de cualquiera, de verdad
japyboy
Hola, solo tiene 1 (una) habitación? Gracias
dciaf5
Cita de japyboy
Hola, solo tiene 1 (una) habitación? Gracias
Tiene 2 . Esta es la foto de la otra, lo que pasa que me da problemas al editar el primeroç post ...

ggaygap
Que chulada de casa. Me lo apunto como opción!
Eladio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de dciaf5
Tiene 2 . Esta es la foto de la otra, lo que pasa que me da problemas al editar el primeroç post ...

Tienes foto del baño?
dciaf5
Cita de Eladio
Tienes foto del baño?
dciaf5
Up
Boecio26
Y este spam SANO?

P. D. Encima tienes toda la pinta de ilegal
RMAR
Entiendo que es algo personal, pero yo te recomendaría que aceptarais mascotas: siendo alojamiento tipo rural muchos de tus potenciales clientes irán con perros… si, será más tocada de huevos al limpiar, pero creo que te atraería muchos más clientes, además siempre puedes cobrar un extra para compensar el extra de limpieza.
dciaf5
Cita de RMAR
Entiendo que es algo personal, pero yo te recomendaría que aceptarais mascotas: siendo alojamiento tipo rural muchos de tus potenciales clientes irán con perros… si, será más tocada de huevos al limpiar, pero creo que te atraería muchos más clientes, además siempre puedes cobrar un extra para compensar el extra de limpieza.
El tema es que somos alergicos a la proteina del pelo de algunos animales. No se trata de limpiar o
No. Es por seguridad simplemente.
← A Viajes