binance y su api para cointraking

alksparter
ForoCoches: Miembro
Estoy intentando exportar los movimientos de binance para cointraking via api y claramente lo está haciendo todo mal... ¿Algún consejo?
Bigosx
Exporta los CSV, e importa a CT con ellos.. luego ya repasas y modificas lo que esté mal. Es como mejor va. Binance da muchos problemas via API
alksparter
Cita de Bigosx
Exporta los CSV, e importa a CT con ellos.. luego ya repasas y modificas lo que esté mal. Es como mejor va. Binance da muchos problemas via API

okey, para los csv que es lo que tengo que descargar? estoy en Historial de Transacciones, lo descargo de aqui?

y cual selecciono? porque hay varios.

- Criptomoneda
- Fiat
- Transferencia entre cuentas
- Distribución
- Convertido a BNB

Tendría que sacar datos desde 2017
Bigosx
Cita de alksparter
okey, para los csv que es lo que tengo que descargar? estoy en Historial de Transacciones, lo descargo de aqui?

y cual selecciono? porque hay varios.

- Criptomoneda
- Fiat
- Transferencia entre cuentas
- Distribución
- Convertido a BNB

Tendría que sacar datos desde 2017
Descarga todo lo que puedas y ve cuadrando cronológicamente cada movimiento, mucho cuidado con las fechas porque algunas serán incorrectas, sobre todo con el tramo horario.. yo el año pasado también tuve que cuadrar desde el 2017 y hay que reconocerlo.. es una locura, más de 15 mil movimientos tuve que cuadrar. Mucha paciencia.
T-Bone
Cita de Bigosx
Descarga todo lo que puedas y ve cuadrando cronológicamente cada movimiento, mucho cuidado con las fechas porque algunas serán incorrectas, sobre todo con el tramo horario.. yo el año pasado también tuve que cuadrar desde el 2017 y hay que reconocerlo.. es una locura, más de 15 mil movimientos tuve que cuadrar. Mucha paciencia.
Madre mía shur.Y el motivo para ponerse con esto desde el 2017 cuál era?

Hacer esto creo que no está en mano de cualquiera…. Ni conozco a profesionales que lo hagan , y si lo hacen a saber que cobran… 🫣
the_chemist
Sevillista / Alonsista
La API de Binance es una basura, incluso solo para ver tu wallet spot/earn, tiene una autenticación que no es compatible con muchas herramientas de extracción.
Arrozcatalina
ForoCoches: Usuario
Pásate por Binance Tax
← A Criptomonedas