binance y su api para cointraking
22-may-2023 10:28
| Estoy intentando exportar los movimientos de binance para cointraking via api y claramente lo está haciendo todo mal... ¿Algún consejo? |
22-may-2023 10:35
| Exporta los CSV, e importa a CT con ellos.. luego ya repasas y modificas lo que esté mal. Es como mejor va. Binance da muchos problemas via API |
22-may-2023 10:40
|
okey, para los csv que es lo que tengo que descargar? estoy en Historial de Transacciones, lo descargo de aqui? y cual selecciono? porque hay varios. - Criptomoneda - Fiat - Transferencia entre cuentas - Distribución - Convertido a BNB Tendría que sacar datos desde 2017 |
22-may-2023 11:11
| Descarga todo lo que puedas y ve cuadrando cronológicamente cada movimiento, mucho cuidado con las fechas porque algunas serán incorrectas, sobre todo con el tramo horario.. yo el año pasado también tuve que cuadrar desde el 2017 y hay que reconocerlo.. es una locura, más de 15 mil movimientos tuve que cuadrar. Mucha paciencia. |
23-may-2023 17:58
|
Descarga todo lo que puedas y ve cuadrando cronológicamente cada movimiento, mucho cuidado con las fechas porque algunas serán incorrectas, sobre todo con el tramo horario.. yo el año pasado también tuve que cuadrar desde el 2017 y hay que reconocerlo.. es una locura, más de 15 mil movimientos tuve que cuadrar. Mucha paciencia.
Hacer esto creo que no está en mano de cualquiera…. Ni conozco a profesionales que lo hagan , y si lo hacen a saber que cobran… 🫣 |
23-may-2023 18:18
| La API de Binance es una basura, incluso solo para ver tu wallet spot/earn, tiene una autenticación que no es compatible con muchas herramientas de extracción. |