¿En qué quedó lo del creador de Shiba?
21-may-2023 01:49
|
El año pasado salió la noticia por aquí de que sacó otro proyecto y que se desentendía de Shiba ya para siempre, que pasaba del tema, vaya. Curiosamente desde entonces no es que esté mal, es que no le aguanta el pulso ni a Doge ni a muchas que deberían estar a su altura, y de mal en peor. A mí lo que me pica un poco es que lleven más de dos años con que si van a sacar el Shibarium y se irá a no sé cuántos billones de mcap y no sé qué polladas más. Creo que el proyecto simplemente está muerto. Irán sacando algún NFT de vez en cuando para hacer pasta, e ya. |
21-may-2023 02:31
|
Para estar muerto ha sido una de las criptos más fuertes de este criptoinvierno. Que haya mantenido su posición 16 en el ranking lo refuta. Y encima siendo un meme. Pero los subnormales se quejan de que haya bajado un 90%. POCO ME PARECE. QUE HAYA BAJADO SOLO UN 90% NO ES SÍNTOMA DE DEBILIDAD, SINO TODO LO CONTRARIO, PUESTO QUE EL RESTO HAN BAJADO AÚN MÁS. |
21-may-2023 10:51
| Me hace gracia porque pedía información sobre algo muy concreto y me han contestado literalmente dos atrapados sobre algo que no tiene nada que ver |
21-may-2023 11:08
|
quedó en q habrá sacado su pastuki...y ahora a otro "proyectazo" para seguir sacando pasta retail...con sólidos fundamentales como: -(meme random de moda) "del creador de Shiba" |
30-may-2023 09:01
|
Para estar muerto ha sido una de las criptos más fuertes de este criptoinvierno. Que haya mantenido su posición 16 en el ranking lo refuta.
Y encima siendo un meme. Pero los subnormales se quejan de que haya bajado un 90%. POCO ME PARECE. QUE HAYA BAJADO SOLO UN 90% NO ES SÍNTOMA DE DEBILIDAD, SINO TODO LO CONTRARIO, PUESTO QUE EL RESTO HAN BAJADO AÚN MÁS. |
30-may-2023 17:12
|
En mi caso, si solo me valiera de la fe estaría vendiéndolo todo y recogiendo mi dinero YA. Tengo mis estudios, mis análisis, mis retóricas e investigaciones. Solo el tiempo dirá Saludos shur |
30-may-2023 18:01
| ¿Puedes compartirlos? Yo también estoy atrapado, me iría bien algo de positividad (no vendo en pérdidas, prefiero que llegue el valor a 0 si es necesario) |
30-may-2023 18:06
|
Y no estoy atrapado. Actualmente en shiba ando en apenas -1.08% perdida. Estoy esperando más abajo con intención de promediar el precio en 0.000008 🙏🏽 |
30-may-2023 23:47
|
Ya vais varios que me hablais por mp, lo pongo por aquí y asi 0 dudas Ryoshi el creador de shiba se dice que está detrás de el, a final de año sale a la luz el proyecto, va a ser una red social tipo twitter completamente descentralizada, con libertad de expresión absoluta sin censura y con maxima privacidad. El potencial enorme que tiene, es que por cada interacción, mensaje, foto, like, cualquier cosa, produce una quema del supply constante y si triunfa es relativamente muy fácil que se vaya merendando ceros el precio, sin duda merece la pena echarle aunque sea 200$ que creo que puedes comprar como 3 billones de monedas |
31-may-2023 00:05
|
Ya vais varios que me hablais por mp, lo pongo por aquí y asi 0 dudas
Ryoshi el creador de shiba se dice que está detrás de el, a final de año sale a la luz el proyecto, va a ser una red social tipo twitter completamente descentralizada, con libertad de expresión absoluta sin censura y con maxima privacidad. El potencial enorme que tiene, es que por cada interacción, mensaje, foto, like, cualquier cosa, produce una quema del supply constante y si triunfa es relativamente muy fácil que se vaya merendando ceros el precio, sin duda merece la pena echarle aunque sea 200$ que creo que puedes comprar como 3 billones de monedas |
31-may-2023 00:44
| Intuyo que habra algun tipo de normas para evitar estas mierdas, pero bueno, el proposito es comportarse de la misma forma que bitcoin, completamente descentralizado |