¿En qué quedó lo del creador de Shiba?

vettelsucks
Presidente del gobierno
El año pasado salió la noticia por aquí de que sacó otro proyecto y que se desentendía de Shiba ya para siempre, que pasaba del tema, vaya.

Curiosamente desde entonces no es que esté mal, es que no le aguanta el pulso ni a Doge ni a muchas que deberían estar a su altura, y de mal en peor.

A mí lo que me pica un poco es que lleven más de dos años con que si van a sacar el Shibarium y se irá a no sé cuántos billones de mcap y no sé qué polladas más. Creo que el proyecto simplemente está muerto. Irán sacando algún NFT de vez en cuando para hacer pasta, e ya.
Quimet93
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Para estar muerto ha sido una de las criptos más fuertes de este criptoinvierno. Que haya mantenido su posición 16 en el ranking lo refuta.

Y encima siendo un meme. Pero los subnormales se quejan de que haya bajado un 90%.

POCO ME PARECE. QUE HAYA BAJADO SOLO UN 90% NO ES SÍNTOMA DE DEBILIDAD, SINO TODO LO CONTRARIO, PUESTO QUE EL RESTO HAN BAJADO AÚN MÁS.
T-Bone
ForoCoches: Miembro
Solo se desesperan los atrapados.
En mi caso, Hodl.
vettelsucks
Presidente del gobierno
Me hace gracia porque pedía información sobre algo muy concreto y me han contestado literalmente dos atrapados sobre algo que no tiene nada que ver
psicoactivo78
azote de shurnormales
quedó en q habrá sacado su pastuki...y ahora a otro "proyectazo" para seguir sacando pasta retail...con sólidos fundamentales como:

-(meme random de moda) "del creador de Shiba"
vettelsucks
Presidente del gobierno
Cita de Quimet93
Para estar muerto ha sido una de las criptos más fuertes de este criptoinvierno. Que haya mantenido su posición 16 en el ranking lo refuta.

Y encima siendo un meme. Pero los subnormales se quejan de que haya bajado un 90%.

POCO ME PARECE. QUE HAYA BAJADO SOLO UN 90% NO ES SÍNTOMA DE DEBILIDAD, SINO TODO LO CONTRARIO, PUESTO QUE EL RESTO HAN BAJADO AÚN MÁS.
Cita de T-Bone
Solo se desesperan los atrapados.
En mi caso, Hodl.
¿Todavía le tenéis fé? Sin maldad
T-Bone
Cita de vettelsucks
¿Todavía le tenéis fé? Sin maldad
En mi caso, si solo me valiera de la fe estaría vendiéndolo todo y recogiendo mi dinero YA.

Tengo mis estudios, mis análisis, mis retóricas e investigaciones. Solo el tiempo dirá

Saludos shur
vettelsucks
Presidente del gobierno
Cita de T-Bone
En mi caso, si solo me valiera de la fe estaría vendiéndolo todo y recogiendo mi dinero YA.

Tengo mis estudios, mis análisis, mis retóricas e investigaciones. Solo el tiempo dirá

Saludos shur
¿Puedes compartirlos? Yo también estoy atrapado, me iría bien algo de positividad (no vendo en pérdidas, prefiero que llegue el valor a 0 si es necesario)
T-Bone
Cita de vettelsucks
¿Puedes compartirlos? Yo también estoy atrapado, me iría bien algo de positividad (no vendo en pérdidas, prefiero que llegue el valor a 0 si es necesario)
Haz tu propio análisis, considero esto algo muy personal ya que es el dinero de cada cual
Y no estoy atrapado. Actualmente en shiba ando en apenas -1.08% perdida.

Estoy esperando más abajo con intención de promediar el precio en 0.000008 🙏🏽
JCWDEMON
Caw...

Esta va a revolucionarlo todo, se dice que Ryoshi es el creador
Reynols 2.0
ForoCoches: Usuario
Cita de JCWDEMON
Caw...

Esta va a revolucionarlo todo, se dice que Ryoshi es el creador
Info?
JCWDEMON
Cita de Reynols 2.0
Info?
Ya vais varios que me hablais por mp, lo pongo por aquí y asi 0 dudas

Ryoshi el creador de shiba se dice que está detrás de el, a final de año sale a la luz el proyecto, va a ser una red social tipo twitter completamente descentralizada, con libertad de expresión absoluta sin censura y con maxima privacidad.

El potencial enorme que tiene, es que por cada interacción, mensaje, foto, like, cualquier cosa, produce una quema del supply constante y si triunfa es relativamente muy fácil que se vaya merendando ceros el precio, sin duda merece la pena echarle aunque sea 200$ que creo que puedes comprar como 3 billones de monedas
vettelsucks
Presidente del gobierno
Cita de JCWDEMON
Ya vais varios que me hablais por mp, lo pongo por aquí y asi 0 dudas

Ryoshi el creador de shiba se dice que está detrás de el, a final de año sale a la luz el proyecto, va a ser una red social tipo twitter completamente descentralizada, con libertad de expresión absoluta sin censura y con maxima privacidad.

El potencial enorme que tiene, es que por cada interacción, mensaje, foto, like, cualquier cosa, produce una quema del supply constante y si triunfa es relativamente muy fácil que se vaya merendando ceros el precio, sin duda merece la pena echarle aunque sea 200$ que creo que puedes comprar como 3 billones de monedas
¿Sin censura alguna? Eso lo tira el FBI en dos días, se va a llenar de p3d0s y todo tipo de mugre
JCWDEMON
Cita de vettelsucks
¿Sin censura alguna? Eso lo tira el FBI en dos días, se va a llenar de p3d0s y todo tipo de mugre
Intuyo que habra algun tipo de normas para evitar estas mierdas, pero bueno, el proposito es comportarse de la misma forma que bitcoin, completamente descentralizado
← A Criptomonedas