Galaxy Alhambra Sharan Automatico

Benditovts
ForoCoches: Miembro
Buenas, pues lo dicho busco un coche/furgo/monovolumen grande, con 5 plazas reales y buen maletero ademas automatico, de segunda mano sobre los 4000€

Estas tres creo que son la misma, pero no tengo ni idea que tal salen las cajas automaticas.

Luego he visto motorizaciones de 110, 130 y 150cv. Alguna ha descartar? Todas son 1.9 tdi que tiene buena fama (creo)

También necesito isofix... he visto que muchas galaxy traen asiento convertible, para el mayor me vale, pero para el bebe no, por eso el isofix, pero no se si traen...

Que tal salen estas cajas automaticas?

Gracias
ramasaca
Cita de Benditovts
Buenas, pues lo dicho busco un coche/furgo/monovolumen grande, con 5 plazas reales y buen maletero ademas automatico, de segunda mano sobre los 4000€

Estas tres creo que son la misma, pero no tengo ni idea que tal salen las cajas automaticas.

Luego he visto motorizaciones de 110, 130 y 150cv. Alguna ha descartar? Todas son 1.9 tdi que tiene buena fama (creo)

También necesito isofix... he visto que muchas galaxy traen asiento convertible, para el mayor me vale, pero para el bebe no, por eso el isofix, pero no se si traen...

Que tal salen estas cajas automaticas?

Gracias

Con ese presupuesto estas hablando de unidades en torno a 2002... con lo cual te vas a mas de 20 años...

Si puedes, sube un poco el presupuesto o acabarás comprando una caja de sorpresas...
Maroñas
La Galaxy es de Ford, las otras dos son la misma pero diferente marca.

Motor 1.9Tdi muy bueno, lo único dicen que según versión desgastan árboles de levas. Yo tengo el de 150cv en una ranchera y cero problemas, ahora, yo no la compraría automática.
blata
el motor 1.9 mas duradero de esos es el 130cv..... el mio va ya con 500.000km, eso si te digo que con cambio automatico ni con tu dinero, otro punto debil de estos coches son el arbol transmision del lado derecho y el palier, bueno por desgaste como todos 1.9 tdi embragues turbos y arbol de levas aunque la mia lo lleva aun de serie
← A Monovolúmenes