A alguien más no le funciona Interactive Brokers en modo paper (demo)?
20-may-2023 20:35
|
Hice una cuenta para ver cómo era la gestión y aparecieron varios problemas que describo aquí. Lo dejé estar pero después de varios días sigo igual: - Muestra un error rarísimo sobre la clave insinuando que no he iniciado sesión pero sí lo he hecho. Puedo entrar en el panel de usuario. - No aparece absolutamente ninguna información sobre datos de mercados ("no está conectado al sistema de corretaje") alegando que he iniciado sesión en otra plataforma. Reinicide con lo de la clave: Razón: Invalid_username_or_password Error code =1. - En cualquier caso cada dos por tres sale un pop-up abajo con el texto de la clave: Invalid_username_or_password Error code =1 - Pese a que ya he recibido otros correos de IB dice que ha enviado un correo de validación de cuenta. No aparece, tampoco en Spam. Solicito reenviar. No aparece nada. - Si pincho en Negociación > Tique de la orden y dice que "Ha iniciado sesión sin permisos de negociación o datos de mercado". Al activarlo (cuando me deja hacer, porque a veces autorecarga y se queda en blanco esa sección) pulsando un botón azul, sale una animación de unos puntos durante un minuto y no veo ningún cambio. El botón reaparece y si lo vuelvo a pulsar ocurre lo mismo. No tengo bloqueadores ni nada, por cierto, ni Ublock Origin. Firefox y Chrome, igual. He mirado el fichero hosts por si estuviera bloqueado algún subdominio de interactivebrokers. Nada. Vamos, que muy bien todo. 10/10 would waste my time again. |
01-ago-2023 17:24
Reflotando que es gerundio Me paso lo mismo... al final como era cuenta demo he abierto otra cuenta e ya... pero me jode porque tenia en marcha cosas. ¿Podria ser que despues de no entrar en la cuenta durante meses la hayan desactivado?
|
Me paso lo mismo... al final como era cuenta demo he abierto otra cuenta e ya... pero me jode porque tenia en marcha cosas. ¿Podria ser que despues de no entrar en la cuenta durante meses la hayan desactivado?