-- TOAD KILLER -- The Next Meme Coin

Lopez
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Os dejo este meme que están detrás miembros del equipo de Shiba Inu, en su Telegram están varios miembros del equipo y por ejemplo en su pagina web tiene un correo con el dominio @Shib.io que pertenece a Shiba

Si queréis meterle unas monedas por si suena la flauta a este meme,

Actualmente su Total Market Cap: $3.81M así que es bastante bajo

WEB: https://toadkiller.dog/
Telegram: https://*****/thetoadkiller
Telegram en Español: https://*****/TheToadKillerES
Grafica: https://www.dextools.io/app/en/ether...f750bc7cf55973
Contracto: 0x370a366f402e2e41cdbbe54ecec12aae0cce1955
CoinMarketCap: https://coinmarketcap.com/es/currencies/toad-killer/

Un hilo bastante interesante de Twitter sobre la moneda

A ver si tenemos suerte shurs, y acordarse invertir lo que no os importe perder! esto es un meme, así que una lotería
Draw
Ilustrador
Justo me salió el hilo ayer por la noche y me puse a revisarlo, es cierto que Ragnar Shib y otros admin andan ahí, me sale que coinciden los usuarios.

No se si llegará a algo, pero bueno ya sabemos que la red ETH es más estable que la BSC, así que nunca se sabe.

Es un proyecto raro.
kaospilot
Napalm Über Alles
Demasiado tarde para entrar, han pasado ya casi dos semanas desde la creacion.
Quimet93
Estigma llegó antes
Lopez
Cita de Quimet93
Estigma llegó antes
Que?
Sefirotcler
Libertad financiera
Ni de coña entro en algo que ya lleva unos dias, aun asi gracias.
ignacionario
ForoCoches: Miembro
No entro en algo que lleva unos cuantos días, y en ETH, que cuando siga bajando me quedo pillado dentro.

Pero gracias por la oferta
perico3009
Hago un Up a una semana del shibapendence day.

Estos 2 últimos días ha pumpeado de 2 a 4.5M
Draw
Ilustrador
Cita de perico3009
Hago un Up a una semana del shibapendence day.

Estos 2 últimos días ha pumpeado de 2 a 4.5M

Dicen que el Token hará un rebranding si confirman la semana que viene que TOAD forma parte del ecosistema SHIB, algunos Schizo dicen que TOAD =
Treat
Off
All
Dogs

Si confirmasen que es TREAT, tranquilamente puede pegar un petardazo muy fuerte, en 4chan /biz/ es una moneda que llena hilos como antaño lo hizo con Shib, las conexiones de los admin y un detalle curioso.

Aquí un usuario le preguntó "podemos tener un sorbo de TREAT?" a Shytoshi Kusama, uno de los cabecillas de Shiba.

Shytoshi Kusama le responde:

"Is that Toad Soup? lol"

Son muy conscientes de que este doble juego, les puede salir muy bien a ambas partes y muy mal, pero, a su vez, todo proyecto que ha salido anunciándose como un proyecto ligado ha acabado llegando Shytoshi a desmentirlo, curioso que Shytoshi hubiese estado en el chat de tg de TOAD y ahora no desmienta (ni confirme) que TOAD es parte del ecosistema.

Yo en lo personal, no me escondo, vi este post hace unas semanas, justo invertí el día antes de éste post (con intención de recabar información, a la hora de investigar entre los shurs), no lo se, he ido comprando dips con lo que estoy dispuesto a perder.

¿Qué hace un flip a Pepe y se pone a 2B? Pues genial.
¿Qué se confirma que solo es una moneda secundaria del ecosistema shib? Un x50 mínimo lo espero.

¡Eso es todo lo que he ido sacando estas semanas!

Ahora que los shurs como ya decimos desde hace tiempo... DYOR.
Alabanda
Un Truhán, un Señoro
He invertido en memecoins por mucho menos, ahí van mis 20€ de rigor, gracias por la info.
MahNig
Esta la pillé con el sniper y ni lo sabia Gracias por el aviso, procedo a retirar las ganancias y dejar algo por si sigue subiendo.
Bellerophon
ForoCoches: Usuario
Tiene relación con shiba, la segunda memecoin mas grande que existe, y ath esta en alrededor de 8 millones, claro que sí.
perico3009
Cita de Bellerophon
Tiene relación con shiba, la segunda memecoin mas grande que existe, y ath esta en alrededor de 8 millones, claro que sí.
En ningún momento ellos han anunciado que sean de Shiba pero juegan demasiado con todas las coincidencias.

Lo dicho, como dice Draw, dyor.
KenzB
Cita de MahNig
Esta la pillé con el sniper y ni lo sabia Gracias por el aviso, procedo a retirar las ganancias y dejar algo por si sigue subiendo.

Buenas shur. Entiendo que el sniper es un bot. Me interesa el tema. Podrías contarme más por privado por favor.

Saludos
MaRafa_
UnLiberalEnfurecido
Llegué tarde, otra vez será.
Bellerophon
ForoCoches: Usuario
Cita de perico3009
En ningún momento ellos han anunciado que sean de Shiba pero juegan demasiado con todas las coincidencias.

Lo dicho, como dice Draw, dyor.
El mismo op dice que comparten miembros del equipo
danger_dsj
comprare pipas
perico3009
Cita de Bellerophon
El mismo op dice que comparten miembros del equipo
El OP puede decir misa, no está confirmado, pero lo del mail shib.io puede ser una señal.

Que Shytoshi no haya desmentido ni acusado de fraude al proyecto es otra señal, también su paso por el chat al inicio, junto Ragnar, Xanders...

Que las primeras compras salgan del Shibaswap Treasury es otra señal.

Lucy suele ser muy amistosa con la comunidad TOAD cuando a las otras las desprecia bastante o las ignora.

Que el misterioso "thecryptoad420" usuario de twitter haya dicho que este semana se vienen cosas (bueno un clásico de las shitcoin) y que esta no es su forma final es otra movida, posible rebrand?

El descuido del tráiler del Shibarium, con los logos de todos sus token y un extraño logo con forma de mano haciendo la peineta podría ir de la mano con ellos.

Todo está por ver, 2 días para el aniversario, lambo o ruina
Rubenitr
💲 Cuenta Premium
Ven cosas donde no hay supongo que es la forma de publicitarse, ayer compré un poco y ya a los 5 min estaban diciendo que miren la Wallet del que acaba de comprar, que es del equipo de shiba (solo por haber comprado cuando salió, que ahora tiene un valor de 3M)

Bueno,va ver donde llega
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de Rubenitr
Ven cosas donde no hay supongo que es la forma de publicitarse, ayer compré un poco y ya a los 5 min estaban diciendo que miren la Wallet del que acaba de comprar, que es del equipo de shiba (solo por haber comprado cuando salió, que ahora tiene un valor de 3M)

Bueno,va ver donde llega
Tienes 3M en Shiba??
Rubenitr
💲 Cuenta Premium
Cita de ataro
Tienes 3M en Shiba??
Ojalá, eso es si no hubiera vendido, pero en las transacciones sale la cantidad en shiba y al lado el equivalente a dólar al precio actual
Alabanda
Un Truhán, un Señoro
Poco que perder y mucho que ganar, el dip de esta mañana ya se ha recompuesto, de todas las mierdas que tengo en metamask, esta es la que mejor huele.

Lo de la cartera de shibaswap me lleva loco.

ParanosisIII
La llevaba desde los 500k o así, la puso otro shur en un hilo, y ya le hice algunas X, pero desde el inicio el equipo no ha parado de dumpearla, se han sacado ya algunos cientos de miles de $.
loleno
OLO
Cita de ParanosisIII
La llevaba desde los 500k o así, la puso otro shur en un hilo, y ya le hice algunas X, pero desde el inicio el equipo no ha parado de dumpearla, se han sacado ya algunos cientos de miles de $.
¿Podrías mostrarnos algunas pruebas?

Gracias de antemano.
ParanosisIII
Cita de loleno
¿Podrías mostrarnos algunas pruebas?

Gracias de antemano.
Pues hace ya bastante de eso y no tengo ahora mismo, habrán miles de transacciones pero si miras en las top wallets y la fecha de compra de bastantes ETH (justo al lanzar el token) y las ventas lo verás, además de que ellos mismos lo decían por el telegram con la excusa de que era para que el grafico quedase más orgánico.
perico3009
Cita de Alabanda
Poco que perder y mucho que ganar, el dip de esta mañana ya se ha recompuesto, de todas las mierdas que tengo en metamask, esta es la que mejor huele.

Lo de la cartera de shibaswap me lleva loco.

Esta cartera debería despejar toda la incertidumbre, al final no se trataba de algo del shibapendence, sino del lanzamiento del Shibarium que se especula que es en agosto.

Por ahora mantiene muy bien el precio en mi opinión y la gráfica está bastante bien.

Yo voy con 100 Billones, lo justo para que si hitea el ATH de Pepe pueda vivir holgadamente.
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de perico3009
Que el misterioso "thecryptoad420" usuario de twitter haya dicho que este semana se vienen cosas (bueno un clásico de las shitcoin) y que esta no es su forma final es otra movida, posible rebrand?

Todo está por ver, 2 días para el aniversario, lambo o ruina
Al final ha pasado algo esta semana?
perico3009
Cita de ataro
Al final ha pasado algo esta semana?
Que va, ahora todo el mundo dice que pal 15 de agosto yo no sé qué pensar, sigo en profits.
perico3009
Continúa subiendo, la gráfica es bonita.

Para más inri, nos dejan "softshillear" TOAD en el Shibarium, aunque nos reportan algunos users luego están los admin hasta riéndonos las gracias.
Draw
Ilustrador

https://i.gyazo.com/b643ce4578e1e1cd...8da6a857e2.mp4 < Aquí donde se verifica que es él por los grupos (y que es admin en ellos)

Ryoushi ha vuelto al chat de $TOAD

Algo se está cociendo, no sabemos qué coño pasa, pero sí o sí, 100% tenemos algo que ver con $SHIB
← A Criptomonedas