Es de fiar Subastas trademat?
20-may-2023 09:20
|
Hola, como dice el título, sabéis si es de fiar la web de subastas trademat? Hay una casita que me interesa pero no se hasta que punto son de fiar, para pujar te piden hacer una transferencia previa un saludo, |
20-may-2023 10:09
| Pagar por adelantado algo que ni has visto, en una web de la que jamás habías escuchado hablar. Qué puede salir mal? |
20-may-2023 17:07
| Imagino que es una señal para acceder que luego te devolverían sino la compras, pero compruebalo |
21-may-2023 09:58
|
Cuando veo esatas cosas raras siempre me gusta ir al aviso legal de la web y ver el domicilio fiscal que hay por ahi... una nave perdida en un polígono. No quiere decir nada pero siempre me resulta curioso. Esperaba un edificio de oficinas. No se ve mucha referencia en internet sobre el sitio.. Otra cosa que suelo mirar con CIF es en los informes gratuitos con cuanto capital social se constituyó, si es una o algo tan tonto como de quien es el certificado HTPS emitido en su web (las cutres suelen ir al gratis de Let's Encrypt pero aquí han pagado por uno de Digicert). Eso sí, la estética de la web parece cutre pero a saber. He mirado una vivieda y en documentos está la nota emitida por unr egistrador de la propiedad con sus códigos identificativos a petición de Caixabank. Igual te pueddes poner en contacto con este registrador o con el banco para confirmar si es verídico, o usar el link que hay en los PDF para verificarlo. |
17-jul-2024 12:11
|
Hola! Refloto para preguntar al OP @Jose_nc si finalmente entró en la subasta. He visto un inmueble muy interesante (lo he visto físicamente) y estoy por lanzarme. Agradecería también a cualquier persona que haya entrado en alguna compra por subasta me contara su experiencia. Gracias! |
18-jul-2024 18:00
|
Hola!
Refloto para preguntar al OP @Jose_nc si finalmente entró en la subasta. He visto un inmueble muy interesante (lo he visto físicamente) y estoy por lanzarme. Agradecería también a cualquier persona que haya entrado en alguna compra por subasta me contara su experiencia. Gracias! |