Ada Colau cuando era okupa

Leviatán
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es antiguo y probablemente gol pero me salió el otro día el vídeo y que mejor momento para recordarlo

"Oye, que no me apetece pagar por el piso ni irme del centro a un lugar más barato. Que somos muy amables pero tú te jodes y pagas mientras yo vivo de gratis".

rojas77
Brokeback Mountain.hetero
Puta
Spuck
La vida se va....
Cita de rojas77
Puta
Skyler
YipiKaYei
ForoCoches: Miembro
Skyler española
NVidiero
No me extraña que toda la izquierda radical esté contentisima. Sus dirigentes han pasado de ser delincuentes a vivir como reyes a costa del erario público, y sus votantes han pasado de ser considerados chusma y correr delante de la guardia civil, a ser considerados victimas y recibir subvenciones por ello.

El único que sale perdiendo es el trabajador medio, que todas las ventajas públicas que tenía han desaparecido en favor de la chusma que le sangra como una garrapata, mientras además, lo insulta y menosprecia.

Maravillosa jugada.
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
La tiroides
Cromosome
reconoced que tiene mérito haber llegado a alcaldesa, podemos decir muchas cosas de esta retrasada, pero es alcaldesa señores.
Leviatán
Cita de Cromosome
reconoced que tiene mérito haber llegado a alcaldesa, podemos decir muchas cosas de esta retrasada, pero es alcaldesa señores.
Que una parásita de este calibre haya llegado a alcaldesa habla bastante mal de Barcelona y de lo corrompida que está la mente de sus habitantes.
Raifingo
Uh
Cita de Cromosome
Al César lo que es del César, totalmente de acuerdo.
Rugboy
aún sigue de okupa, en el ayuntamiento de Bcn
Roads
Haciendo amigos
Cita de Cromosome
No siempre tendrá guardaespaldas, y ha cultivado mucho odio.

Ya veremos qué pasa cuando lo coseche.
Vespino
ForoCoches: Usuario
Cita de NVidiero
No me extraña que toda la izquierda radical esté contentisima. Sus dirigentes han pasado de ser delincuentes a vivir como reyes a costa del erario público, y sus votantes han pasado de ser considerados chusma y correr delante de la guardia civil, a ser considerados victimas y recibir subvenciones por ello.

El único que sale perdiendo es el trabajador medio, que todas las ventajas públicas que tenía han desaparecido en favor de la chusma que le sangra como una garrapata, mientras además, lo insulta y menosprecia.

Maravillosa jugada.
Y asi nos va.
jcgm
Valiente hija de puta vividora ...
frankitu
ForoCoches: Miembro viril
Cita de Leviatán
Es antiguo y probablemente gol pero me salió el otro día el vídeo y que mejor momento para recordarlo

"Oye, que no me apetece pagar por el piso ni irme del centro a un lugar más barato. Que somos muy amables pero tú te jodes y pagas mientras yo vivo de gratis".

Okupando unos pisos que son del ayuntamiento y que no hay plan de alquilarlos ni venderlos porque los van a tirar para construir otra cosa.
Además pidiendo permiso a los vecinos.

No me parece que hagan daño a nadie.
Salfu Man
Altamente corrosivo
Primero okupaba pisos, después ayuntamientos
hroovitnirque
Cuando un delincuente, asqueroso, sin escrúpulos, imbécil y mezquino llega a política, los que son como el, tienen fácil el voto.
Bilis!
Cita de frankitu
Okupando unos pisos que son del ayuntamiento y que no hay plan de alquilarlos ni venderlos porque los van a tirar para construir otra cosa.

Que lo hagan en tu bloque shur.
frankitu
Cita de Bilis!
Que lo hagan en tu bloque shur.
Mi bloque no cumple ninguna de esas condiciones.

Pero si el resto de okupas actuasen igual me parecería genial, por desgracia no es así.
Corbas
Vaya mugre tiene que haber en Barcelona para que salga esta tía
Mavin
Mewtwo
Cita de frankitu

Pero si el resto de okupas actuasen igual me parecería genial, por desgracia no es así.
Bueno. Tu igual con una letra de 600€ o pagando alquiler de 1000€. Pero como son majos te parece genial. Ya de paso que se enganchen a tu luz y les bajas la basura.
golem
Cita de frankitu

A los vecinos que pagan sus impuestos que van a sufrir la paralización de la nueva "cosa" que planeaba construir el ayuntamiento.

Venga a pasar buen día.
HyperDeath
|\______________/|
Pero si está super guionizado
frankitu
Cita de Mavin
Bueno. Tu igual con una letra de 600€ o pagando alquiler de 1000€. Pero como son majos te parece genial. Ya de paso que se enganchen a tu luz y les bajas la basura.
Cita de golem
A los vecinos que pagan sus impuestos que van a sufrir la paralización de la nueva "cosa" que planeaba construir el ayuntamiento.

Venga a pasar buen día.
Entonces preferís los okupas que se meten sin permiso en pisos que pertenecen a otras personas y los destrozan?
Mavin
Mewtwo
Cita de frankitu
Entonces preferís los okupas que se meten sin permiso en pisos que pertenecen a otras personas y los destrozan?
A mi me parece que los casos de ocupacion a pisos de personas son las menos pero tienen mucho bombo. Y que la demagogia se tendria que pagar con sangre en este pais.
robertobaggio
Cita de frankitu

Ese es el principal problema, la mayoría son chusma, que no traen nada bueno al barrio.

Aún así , ese caso de bloque propiedad del ayuntamiento y con orden de demoler deben ser cuatro casos contados.
Scorpio81
Existe el forocochero con huevos y estómago que diga melafo??

Que puto ascazo.
golem
Cita de frankitu
Tu has preguntado a quien jodia y yo te he respondido.
IMapple
Puta y costrosa, lo tiene todo
Cyberpunk 2077
V
A ver si se va a tomar por culo ya
Que puto asco
VaroVal
Jesucristo Cazavampiros
Sale a la luz... Y yo que pensaba que la luz era lo más rápido, porque este vídeo lo vi hace años, y ahora ha llegado a la redacción del mundo, que está a unas decenas de kilómetros de donde vivo.

Y mira, lo que hace, hablando de forma concreta de este vídeo, de esta acción, me parece cojonudo. Luego su gestión como alcaldesa es otro tema aparte.

Y si, yo me estoy jodieando pagando un alquiler cada mes, pero mi enemigo no es quien se mete en el piso de enfrente sin molestar, y menos, como digo, en esta situación concreta(no hablo de narcopisos, que no los quisiera aunque pagarán el alquiler). Mi enemigo es la sociedad propietaria que tiene todos los pisos de al lado y me está sangrando cada mes por un puto estudio sin célula de habitabilidad, que disfrazada en el foro de hermanita de la caridad, lo único que hace es tener, acaparar y actuar como un parásito. Pues algo habrá tenido que trabajar la sanguijuela para tener el estómago lleno de sangre y ser más grande que el resto!
Herramientas

← A General