plazo fijo caja rural 3.25%

TONIOS
Forero Ovnipotente
soy nuevo en todo esto, pero hoy me ha llamado el director de caja rural de mi localidad

y me ha ofrecido por un plazo fijo a un año el 3.25 y si contrato un seguro me lo sube al 3.50

si lo saco antes tendría penalización de un 2% sobre los intereses

habría que sacar una cuenta corriente y cumplir unos requisitos para que no cobren comisiones

tipo usar la tarjeta ect

como lo veis, llevo un rato foreando y no veo nada parecido en bancos españoles
Jaimecm
ForoCoches: Usuario
Pienso que lo mejor ahora mismo es la cuenta remunerada al 2,5 de Sabadell.

No tienes riesgo, siempre disponible tu dinero, y también te dan 200 € por domiciliar nómina o hacer tres ingresos recurrentes de +700 €, más también, 25 € si algún shur te da su código amigo.
Winiveti
ForoCoches: Usuario
Lee un poco por el foro.

Banco big 4% a 6 meses. Compáralo con lo tuyo…

PD: huye de TODO lo que te ofrezcan los directores de bancos.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cuidad porque a veces te dicen "plazo fijo" y la gente piensa en un depósito... y para lo que llaman es para vender fondos de renta fija / asegurados pero con unas bonitas comisiones. Que te de la documentación / nombre exacto de producto.
aitorvila
ForoCoches: Miembro
Cita de TONIOS
soy nuevo en todo esto, pero hoy me ha llamado el director de caja rural de mi localidad

y me ha ofrecido por un plazo fijo a un año el 3.25 y si contrato un seguro me lo sube al 3.50

habría que sacar una cuenta corriente y cumplir unos requisitos para que no cobren comisiones

tipo usar la tarjeta ect

Mírate raisin
mmmmmmm
Cita de TONIOS

tipo usar la tarjeta ect

Sube la oferta por aquí que la vean los shures que entienden.
Virtuall
Si el de Big no te da confianza por ser portugues, a partir del 24 de este mes tienes uno al 3% anual en myinvestor con duración 6 meses.
Myinvestor está adherido al fondo de garantía español así que hasta 100.000 estas protegido.
TONIOS
Forero Ovnipotente
Gracias a todos