Duda mejor hipoteca

Scovery
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, estoy buscando hipoteca para una casa y tengo algunas dudas, mirando en todos los simuladores de banco el que mejor me sale es el BBVA fija a 30 años:

Son 180.000€ valor de la vivienda, daríamos de entrada 36.000€ + los 11.000€ aproximadamente de gastos e impuestos, 28 y 30 años, ingresos de 3360€ y préstamo de 150€ /mes (menos de 3000€ pendientes de pago).

¿Sabéis de alguna mejor opción? o como rascar mejores condiciones, es mi primera hipoteca y estoy más verde...
Pelotero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Scovery
Buenas shurs, estoy buscando hipoteca para una casa y tengo algunas dudas, mirando en todos los simuladores de banco el que mejor me sale es el BBVA fija a 30 años:

Son 180.000€ valor de la vivienda, daríamos de entrada 36.000€ + los 11.000€ aproximadamente de gastos e impuestos, 28 y 30 años, ingresos de 3360€ y préstamo de 150€ /mes (menos de 3000€ pendientes de pago).

¿Sabéis de alguna mejor opción? o como rascar mejores condiciones, es mi primera hipoteca y estoy más verde...
Las condiciones seguro que son mejorables. El simulador creo que te pinta el peor escenario o a veces, el único escenario. Pero lo suyo es llamar a varias puertas, a todas las que puedas.

Mi experiencia: Primero empecé con un broker gratuito (iAhorro, por ejemplo) y una vez me presentó 3 ofertas, fui con la mejor a varias entidades (diferentes a las 3 del broker) para ver si me mejoraban.

Al final rasqué y rasqué y tuve mucha suerte. La clave es que hagas tus números con las vinculaciones y sepas qué oferta es mejor que la otra para ir llevándola de una entidad a otra.

Yo así a bote pronto consultaría en Unicaja, en Imagin y en Caixabank.

Yo contraté en Unicaja con un shur que se llama Jaloke.
← A InverForo