14 años del MEJOR ANUNCIO VERANIEGO de la HISTORIA
18-may-2023 14:43
#1
|
Es escuchar los primeros acordes de la canción y me invade una increíble nostalgia. Hace tiempo que no se hace un anuncio que transmita tanto optimismo y buen rollo. Todos hemos fantaseado con vivir un verano así. |
18-may-2023 14:44
#2
|
ojo al chiquipepe sentando catedra resiliencia & wanderlust |
Editado: 18-may-2023 19:30 -
18-may-2023 14:44
#3
| Ves algo más falso que llegar solo de vacaciones a Mallorca y hacerte un trío con dos modelos por preguntarles la hora? |
18-may-2023 14:44
#5
|
El dinero no da la felicidad. Lo dijo el rico tirando dinero por la borda se su yate jaja Dinero y Formentera, para que quieres más? |
18-may-2023 14:49
#10
| Pensé que ibas a poner el de "yo te doy cremita, tu me das cremita, aprieta bien el tubo..." |
18-may-2023 14:49
#12
| Cada vez que llega el anuncio de Estrella de cada verano, siento deseos de ser Hitler. |
18-may-2023 14:54
#20
| Hoy la derecha rancia y reaccionaria lo llamaría NWO y propaganda porque el grupo musical está encabezado por una persona trans, el guitarrista esta negro y un largo etc |
18-may-2023 14:55
#26
| Anuncio que flipa a los madrileños que ven el mar una vez al año y parece que no existe otra cosa. |
18-may-2023 14:55
#27
| Apoyo al OP con que me trae recuerdos de una época más feliz para mi, fue el verano que me saqué el carné y me dieron un Peugeot 309 del 88' |
