14 años del MEJOR ANUNCIO VERANIEGO de la HISTORIA

Argibay
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1
Es escuchar los primeros acordes de la canción y me invade una increíble nostalgia. Hace tiempo que no se hace un anuncio que transmita tanto optimismo y buen rollo. Todos hemos fantaseado con vivir un verano así.


Mr. Brightside
  
#2
ojo al chiquipepe sentando catedra

resiliencia & wanderlust

The Doctor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#3
Ves algo más falso que llegar solo de vacaciones a Mallorca y hacerte un trío con dos modelos por preguntarles la hora?
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
#4
A esto venía
mojón picón
ForoCoches: Miembro
#5
El dinero no da la felicidad.


Lo dijo el rico tirando dinero por la borda se su yate jaja

Dinero y Formentera, para que quieres más?
RXMBORAMA91
ForoCoches: Usuario
#6
pues yo no soporto la canción
PuroXulo69
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#7
Parguela, para anuncio del verano, el de la tortuga manuelita
KorkoV
/dev/null
#8
Como el anuncio de coñac soberano ninguno.
paul_finch
ForoCoches: Miembro
#9
Toda la razón, buenos tiempos.
malahierba
ForoCoches: Usuario
#10
Pensé que ibas a poner el de "yo te doy cremita, tu me das cremita, aprieta bien el tubo..."
Albondiguilla
ForoCoches: Usuario
#11
De cuando Gordon Ramsay se dedicaba a cantar
SeqPoint
ForoCoches: Usuario
#12
Cada vez que llega el anuncio de Estrella de cada verano, siento deseos de ser Hitler.
Saint Ignatius
ForoCoches: Miembro
#13
Mentira.

Argibay
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#14
No me sorprenden las respuestas en foroamargados
caido2015
ForoCoches: Miembro
#15
14 ya? Su puta madre
chicotimido
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de Argibay
Es escuchar los primeros acordes de la canción y me invade una increíble nostalgia. Hace tiempo que no se hace un anuncio que transmita tanto optimismo y buen rollo. Todos hemos fantaseado con vivir un verano así.


Éste es el anuncio del verano por excelencia.

Valevoy
ForoCoches: Miembro
#17
Mola
Valevoy
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de malahierba
Pensé que ibas a poner el de "yo te doy cremita, tu me das cremita, aprieta bien el tubo..."
Sal from my mind
Radio Raheem
Fight the power!
#19
Hoy estaría censuradísimo.
RK2D2
ForoCoches: Miembro
#20
Hoy la derecha rancia y reaccionaria lo llamaría NWO y propaganda porque el grupo musical está encabezado por una persona trans, el guitarrista esta negro y un largo etc
elmerj
ForoCoches: En el asilo
#21
Una noche formentera, ela, ele
Anton_Bruckner
ForoCoches: Miembro
#22
pues sí. Insuperable
veinteañero
ForoCoches: Miembro
#23
Faltan noruegos
Homonovus
ForoCoches: Miembro
#24
Entraba buscando el del pirulo tropical
True Patriot
Shalashaska
#25
tds es tds
SeqPoint
ForoCoches: Usuario
#26
Anuncio que flipa a los madrileños que ven el mar una vez al año y parece que no existe otra cosa.
MrBelushi
Aspirante a Shur
#27
Apoyo al OP con que me trae recuerdos de una época más feliz para mi, fue el verano que me saqué el carné y me dieron un Peugeot 309 del 88'
El_Chumacho
No me interesa tu opinión
#28
C4rlosca
Actitud
#29
Es que benditos Billie The Vision & The Dancers...
10
Chirivía
ForoCoches: Miembro
#30
A tomar Fanta.
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »