Garantía ps5
18-may-2023 14:08
|
Buenas Se me ha fundido la ps5 con año y medio, comprada en diciembre de 2022, por lo que aún está en garantía. No encuentro por ningún lado el número de teléfono del sat de playstation, solo uno antiguo que no existe. Me parece una estafa que no tengan un número después de la pasta que nos dejamos en ellos. Y si tramito la devolución me dice que está en garantía y que solo es un año, que pague 270€. La ps5 es comprada en game. Un saludo |
18-may-2023 14:54
|
Buenas
Se me ha fundido la ps5 con año y medio, comprada en diciembre de 2022, por lo que aún está en garantía. No encuentro por ningún lado el número de teléfono del sat de playstation, solo uno antiguo que no existe. Me parece una estafa que no tengan un número después de la pasta que nos dejamos en ellos. Y si tramito la devolución me dice que está en garantía y que solo es un año, que pague 270€. La ps5 es comprada en game. Un saludo EDITO: parece que estoy equivocado, el primer año se encarga Sony |
Editado: 18-may-2023 15:07 -
18-may-2023 14:58
|
A mi me paso lo exactamente lo mismo, y GAME te pone demasiadas trabas para tramitar la garantía, te cuento mi experiencia. Lo primero que tienes que hacer es llamar al teléfono de asistencia de playstation y solicitar un código de incidencia que te enviaran por correo electrónico. Una vez hecho esto tienes que entrar en la web de GAME y en el área de cliente enviar una incidencia para tramitar la garantía tienes que tener el ticket o la factura de compra ya que te piden el número, en el mensaje debes poner algo parecido a "Quiero tramitar la garantía de mi PS5. Playstation no se hace cargo de la reparación ya que la play tiene mas de un año.. ya dispongo de un código de incidencia por parte de playstation etc..". Cuando solicites la incidencia te llegara una copia del mensaje y un numero de incidencia por parte de GAME, tendrás que esperar a que el SAT te de una respuesta 24/48h. Cuando obtengas respuesta y te validen la solicitud de reparación, tendrás que ir con los emails impresos en los cuales se vea los 2 códigos de incidencia, fotocopia del ticket o factura al local de GAME y ahí te tramitaran ellos la garantía. Tarda 1 mes la reparación (Si es que tiene) en caso contrario te manda otra PS5 reacondicionada de otra persona.. En mi caso tuve que tramitar 2 veces la garantía ya que la primera PS5 que me enviaron peto la gráfica al mes y medio, por que tuve que esperar otro mes a que me enviaran otra reacondicionada. |