Alguna alternativa a la Binance card con cashback similar? Binance bloqueando FIAT...

tursey
ForoCoches: Miembro
Buenas, de la noche a la mañana y sin previo aviso Binance ha decidido que no puedo hacer depósitos de EUR ni hacer trading con los pares frente al EUR.. Vamos, que no puedo usar moneda FIAT en la plataforma (Cosa que no entiendo porque tengo todos los KYC pasados, etc. Por lo que he visto no soy el único con este problema).

La cosa es que yo andaba la mar de contento con su tarjeta y el 2% de cashback que tenía, pero ahora no sé si hay alguna otra opción que ofrezca lo mismo:

- Cashback de alrededor del 2%.

- Poder pagar directamente en EUR a débito y sin prestamos ni cosas raras (Como por ejemplo NEXO, que te obliga a abrir una orden de prestamos que después tiene que ser saldado con base en USDT o no sé qué).

- Que no te obligue a invertir una cantidad loca de dinero para que te den el cashback, como ahora ocurre con Crypto.com o con Bitpanda.

- Que en la medida de lo posible acepte transferencias SEPA inmediatas, o que duren poco en llegar.

Alguna idea? Gracias!
Gurripato
Tienes hi.com que tal y como está su moneda ahora te sale muy barato, míratelo

Supongo que para el cashback del 2% tenías que tener BNB, no?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Plutus 3% con una mensualidad de 15€
Hi, 45$ para el 5% o 450$ para el 8%

Todos con sus pros y contras, te aconsejo que mires los hilos de estas dos y decidas por ti mismo
diegoparty
ForoCoches: Usuario
Si te animas yo te dejo mi referido.

Hi.com referido: diegoparty
Gurripato
Metete en el grupo de Telegram de Hi verás como te animas jajajja
tursey
En Hi tengo cuenta, pero me da 0 confianza la jugarreta que ya hicieron de tener referidos durante un año, para luego coger y quitar todo lo ganado de la noche a la mañana si no invitabas a uno nuevo cada 7 días

Edit. Me meto al hilo y lo último que leo son bloqueos random de tarjetas, así como imposibilidad de vender el token, etc? Pues me da que no ha cambiado nada...
Azer0
En Nexo realmente no es tan complicado el tema de los préstamos, si tienes USDT (o cualquier stablecoin) dispones del 90% del montante para gastar; después liquidas ese "préstamo" (que incluso tienes un margen de tiempo según la cantidad al 0% de interés, con lo que no tiene que ser inmediato) y listo.

Para mi gusto es mejor opción que Binance, de hecho.

Plutus con la subscripción intermedia (5€ al mes) también te da 3% sobre un máximo de 2.000€ de gasto en tarjeta y 2 perks de 10€ en subscripciones de casi lo que quieras, que sumando todo son unos 80€ de beneficio mensuales muy interesantes.

Sobre HI, como poseedor de tarjeta Gold, solo puedo recomendar huir y no mirar atrás
jesulillo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Azer0
En Nexo realmente no es tan complicado el tema de los préstamos, si tienes USDT (o cualquier stablecoin) dispones del 90% del montante para gastar; después liquidas ese "préstamo" (que incluso tienes un margen de tiempo según la cantidad al 0% de interés, con lo que no tiene que ser inmediato) y listo.

Para mi gusto es mejor opción que Binance, de hecho.

Plutus con la subscripción intermedia (5€ al mes) también te da 3% sobre un máximo de 2.000€ de gasto en tarjeta y 2 perks de 10€ en subscripciones de casi lo que quieras, que sumando todo son unos 80€ de beneficio mensuales muy interesantes.

Sobre HI, como poseedor de tarjeta Gold, solo puedo recomendar huir y no mirar atrás
Cuál recomiendas entonces? Plutus?
esepuli
Cita de diegoparty
Si te animas yo te dejo mi referido.

Hi.com referido: diegoparty
Ya hay que tener mala idea para dejar referido.
Azer0
Cita de jesulillo
Cuál recomiendas entonces? Plutus?
Yo uso ambos, cada uno por una razón:

• Nexo como exchange, principalmente para generar intereses con stablecoins (dan un 12% siendo nivel platino) y muy de vez en cuando las funciones de trading, o pagar con su tarjeta que da 2% de cashback pero con márgenes de préstamos sin intereses.
  • Plutus como tarjeta de pagos ya que da mayor cashback con el 3%, además del tema de los perks.
Ambas cosas combinadas con Curve para tener todas las tarjetas en 1, y Revolut como banco para transferencias instantáneas.
tursey
Cita de Azer0
Yo uso ambos, cada uno por una razón:
  • Nexo como exchange, principalmente para generar intereses con stablecoins (dan un 12% siendo nivel platino) y muy de vez en cuando las funciones de trading, o pagar con su tarjeta que da 2% de cashback pero con márgenes de préstamos sin intereses.
  • Plutus como tarjeta de pagos ya que da mayor cashback con el 3%, además del tema de los perks.
Ambas cosas combinadas con Curve para tener todas las tarjetas en 1, y Revolut como banco para transferencias instantáneas.
Y Plutus qué tal va en cuanto a retirada del Cashback, recarga instantánea de la tarjeta, etc? Ya que también estoy viendo a gente echar pestes de eso... W1TTY nadie la ha probado?

De Nexo lo que me mata es el jaleo que tienen montado de que tienes que pedir prestamo y línea de crédito, luego amortizarlo en USDT, blablabla....
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de tursey
Y Plutus qué tal va en cuanto a retirada del Cashback, recarga instantánea de la tarjeta, etc? Ya que también estoy viendo a gente echar pestes de eso... W1TTY nadie la ha probado?

De Nexo lo que me mata es el jaleo que tienen montado de que tienes que pedir prestamo y línea de crédito, luego amortizarlo en USDT, blablabla....
Plutus: Las recargas tardan 3 días (no es broma) si tienes suerte, dos.
La retirada es una odisea, 45 días de espera y luego 3 semanas más de revisión en las que te pedirán demostrar los gastos con tickets, guárdalos todos.
tursey
Cita de Boleskine
Plutus: Las recargas tardan 3 días (no es broma) si tienes suerte, dos.
La retirada es una odisea, 45 días de espera y luego 3 semanas más de revisión en las que te pedirán demostrar los gastos con tickets, guárdalos todos.
Y si el pago es online o por PayPal, qué guardas el PDF? O si se hace a través de Curve por ejemplo que entonces la tarjeta usada de la que aparecen los últimos 4 dígitos es otra...
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de tursey
Y si el pago es online o por PayPal, qué guardas el PDF? O si se hace a través de Curve por ejemplo que entonces la tarjeta usada de la que aparecen los últimos 4 dígitos es otra...
Deberás presentar el justificante del comercio online
← A Criptomonedas