Duda remuneración cuentas y cambio a depósito
16-may-2023 23:43
|
Hola shurs, quiero mover la pasta que tengo en Myinvestor (remunerado al 2%) y Banc Sabadell (al 2%) a los depósitos de BIG (al 4% 6 meses y 3,5% 3 meses), y luego, al vencimiento del depósito, volver a dejarla en las cuentas remuneradas. La duda es, ¿Tendría que esperar a me paguen los intereses de la remuneración del mes antes de moverlo al depósito o simplemente cuando llegue el día de pago me pagarán por los días que ha estado la pasta? |
17-may-2023 17:01
|
Hola shurs, quiero mover la pasta que tengo en Myinvestor (remunerado al 2%) y Banc Sabadell (al 2%) a los depósitos de BIG (al 4% 6 meses y 3,5% 3 meses), y luego, al vencimiento del depósito, volver a dejarla en las cuentas remuneradas.
La duda es, ¿Tendría que esperar a me paguen los intereses de la remuneración del mes antes de moverlo al depósito o simplemente cuando llegue el día de pago me pagarán por los días que ha estado la pasta? No tengo cuenta en MyInvestor pero todas las cuentas remuneradas que tengo funcionan así, Renault bank también paga por la media. |
Editado: 17-may-2023 17:04 -
17-may-2023 17:09
|
Hola shurs, quiero mover la pasta que tengo en Myinvestor (remunerado al 2%) y Banc Sabadell (al 2%) a los depósitos de BIG (al 4% 6 meses y 3,5% 3 meses), y luego, al vencimiento del depósito, volver a dejarla en las cuentas remuneradas.
La duda es, ¿Tendría que esperar a me paguen los intereses de la remuneración del mes antes de moverlo al depósito o simplemente cuando llegue el día de pago me pagarán por los días que ha estado la pasta? Logicamente te liquidaran menos cantidad porque lo has tenido menos dias, va en funcion del saldo medio. |
17-may-2023 23:27
|
|