Degiro ahora cobra 3€ de comision?!

nordway93
ForoCoches: Usuario
Degiro cobra ahora desde el 15 de mayo 3 euros de comision al comprar ETF? Estamos locos?
kurwo
ForoCoches: Miembro
Para los ETFs que eran "gratuitos" también???
nordway93
Par esos pasa de 0€a 1€, para las acciones de 1€ a2€..
G.Bravo
Cita de nordway93
Degiro cobra ahora desde el 15 de mayo 3 euros de comision al comprar ETF? Estamos locos?
¿Por qué exageras tanto?
Degiro ha cobrado siempre 3 pavos por los etfs.
Yo creo que desde que empezó.
Busca a ver lo que cobran los demás brokers...
Lo que diría que ha cambiado es que, los que antes eran gratis, ahora cuestan 1€.
¡¡1€!!
Si para ti es un dineral que te cobren 1€ por comprar un fondo, lo mismo esto de la bolsa te viene un pelín grande.
nordway93
El problema es que para diversificar e ir comprando diferentes etf y acciones, te clavan la comisión cada vez. 1€ es solo para sus etf en promoción, para los demás son 3. Ademas es aumentar el 100% de golpe la comisión lo que no es lógico. Ya estoy buscando otra plataforma

Cita de G.Bravo
¿Por qué exageras tanto?
Degiro ha cobrado siempre 3 pavos por los etfs.
Yo creo que desde que empezó.
Busca a ver lo que cobran los demás brokers...
Lo que diría que ha cambiado es que, los que antes eran gratis, ahora cuestan 1€.
¡¡1€!!
Si para ti es un dineral que te cobren 1€ por comprar un fondo, lo mismo esto de la bolsa te viene un pelín grande.
G.Bravo
Cita de nordway93
El problema es que para diversificar e ir comprando diferentes etf y acciones, te clavan la comisión cada vez. 1€ es solo para sus etf en promoción, para los demás son 3. Ademas es aumentar el 100% de golpe la comisión lo que no es lógico. Ya estoy buscando otra plataforma
¿Pero tu no eres cliente de Degiro? Te lo repito: Siempre han sido esos 3€
Luego no te han aumentado nada.

Tanto de Degiro como de los demás, te "clavan" porque no son una ong sino empresas que te ofrecen un servicio por un precio.

Lo mismo el verdadero problema es que no has comprendido que para invertir en bolsa hay que tener dinero para hacerlo.
Si te parece que pagar en total 1€, 2, 3...por un fondo, es una clavada, prueba con XTB, que no te cobrará nada.
Stevema53
Los ETFs no “gratuitos” de Degiro costaban 1€ (o incluso 0,5, no estoy seguro) la mayoría, salvo los de TDG y quizás Xetra, no entiendo el motivo de mentir al respecto.

Es mi broker favorito y lo seguiré usando (aunque menos que antes, será que no tengo el dinero necesario para invertir, a diferencia de otros) pero en mi opinión es un escándalo haber subido en 6 meses de 0,5€ a 2€ la comisión de compra de acciones, ni hablemos de los ETFs. Naturalmente, olé por ellos si les va mejor así y el que quiera/pueda que lo pague y el que no a rabiar o a buscarse alternativas, que las hay.
PeLoTaSo
Forocoches: Premium
DeGiro no es una plataforma precisamente para hacer intradía. Lo normal es que se invierta en fondos/etf a largo plazo y acciones a medio plazo, pero yo nunca he comprado y vendido en DeGiro en el mismo día, aunque tampoco me apalanco que sería la forma de que las comisiones no te coman.
G.Bravo
Cita de Stevema53
Los ETFs no “gratuitos” de Degiro costaban 1€ (o incluso 0,5, no estoy seguro) la mayoría, salvo los de TDG y quizás Xetra, no entiendo el motivo de mentir al respecto.

Es mi broker favorito y lo seguiré usando (aunque menos que antes, será que no tengo el dinero necesario para invertir, a diferencia de otros) pero en mi opinión es un escándalo haber subido en 6 meses de 0,5€ a 2€ la comisión de compra de acciones, ni hablemos de los ETFs. Naturalmente, olé por ellos si les va mejor así y el que quiera/pueda que lo pague y el que no a rabiar o a buscarse alternativas, que las hay.
Te recomiendo que cuando hables con alguien midas las palabras que utilizas... no sea que te contesten del mismo modo y luego no te guste.
Si hablas de mentiras y por tanto acusas a otro de mentiroso, lo mínimo es que pongas pruebas en la mesa, digo yo

Te recuerdo que has abierto este hilo con este título: "Degiro ahora cobra 3€ de comision?!"
Y te has referido a los ETFs.

Y como has sido tan exagerado y te rasgabas las vestiduras por ¡1€ de comisión en un fondo!... te he dicho que me parecía que esos 3 los cobraban desde siempre y por tanto la subida ahí es 0 patatero.

He echado un vistazo y como mínimo, hace 5 años ya cobraban esos 3.
No solían ser 3 exactos, sino algo menos.
2€ fijos y luego céntimos en porcentaje, que dependía de la operación.
Con lo cual salía cerca de los 3€.
Algo que no es una opinión, sino hechos.

En todo caso y como bien dice el de arriba, un fondo cotizado no es un instrumento de trading, así que da igual si es 1€ o el 300% de ese euro.

Conclusión: exactamente como dices, no tienes el dinero necesario para invertir en bolsa.

Con esa exageración y grandilocuencia en la forma de expresarte, hablando de éscandalo, por 1€ en los anteriormente gratuitos, lo demuestras.
Recuerda: el que juega por necesidad, pierde por obligación.

Además te he recomendado un buen bróker a la medida de lo que pides, que no te cobrará ni un céntimo, nada.
Pero tu quieres elegir bróker y que te cobre lo que puedes pagar...
nordway93
Se agradece tu aporte. Una cosa, yo soy el que empezó el post, el usuario que comentas que ha hablado con malos modales no he sido yo. Lo digo porque de tu comentario se deduce que somos el mismo y no, yo siempre intento mantener las formas, estamos para intercambiar opiniones. Salud!

Cita de G.Bravo
Te recomiendo que cuando hables con alguien midas las palabras que utilizas... no sea que te contesten del mismo modo y luego no te guste.
Si hablas de mentiras y por tanto acusas a otro de mentiroso, lo mínimo es que pongas pruebas en la mesa, digo yo

Te recuerdo que has abierto este hilo con este título: "Degiro ahora cobra 3€ de comision?!"
Y te has referido a los ETFs.

Y como has sido tan exagerado y te rasgabas las vestiduras por ¡1€ de comisión en un fondo!... te he dicho que me parecía que esos 3 los cobraban desde siempre y por tanto la subida ahí es 0 patatero.

He echado un vistazo y como mínimo, hace 5 años ya cobraban esos 3.
No solían ser 3 exactos, sino algo menos.
2€ fijos y luego céntimos en porcentaje, que dependía de la operación.
Con lo cual salía cerca de los 3€.
Algo que no es una opinión, sino hechos.

En todo caso y como bien dice el de arriba, un fondo cotizado no es un instrumento de trading, así que da igual si es 1€ o el 300% de ese euro.

Conclusión: exactamente como dices, no tienes el dinero necesario para invertir en bolsa.

Con esa exageración y grandilocuencia en la forma de expresarte, hablando de éscandalo, por 1€ en los anteriormente gratuitos, lo demuestras.
Recuerda: el que juega por necesidad, pierde por obligación.

Además te he recomendado un buen bróker a la medida de lo que pides, que no te cobrará ni un céntimo, nada.
Pero tu quieres elegir bróker y que te cobre lo que puedes pagar...
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Precisamente ayer hice la declaración de la renta. En total me cobraron 8 euros de comisiones por 13 o 14 movimientos. La mayoria de veces 0,5 euros y otras veces 1 euro clavado. Y luego la comision anual por conectividad, que son 2,5 euros, no recuerdo bien.

Este año sólo he hecho un movimiento - y fue con las tarifas viejas - asi que no sé cuanto cobran ahora.

Desde luego, si son 3 euros por etf, si que han aumentado bastante. Aunque sigue siendo accesible.
← A InverForo