Fondo Bonos 2024 II BBVA.
15-may-2023 19:35
| Buenas tardes, esta mañana me han llamado del BBVA para ofrecerme este producto, alguien sabe si merece la pena me han dicho que el capital invertido está asegurado al vencimiento y cobraría por poner un ejemplo si lo hubiese contratado hoy el 2,39% de interés. Si lo retiro antes de la fecha que sería dentro de un año y cuatro meses el 5% de penalización salvo en cuatro meses al año Marzo, Junio, Septiembre, Diciembre un día concreto no tendría penalización. Cómo lo veis.... Un saludo. |
15-may-2023 19:45
| Tienes las letras del tesoro dando entorno al 3% y te dejas de inventos que a saber que tiene ese fondo escondido en la letra pequeña. |
15-may-2023 21:01
| Lo sé shur, solo que como me han llamado de mi banco hoy pues era por saber algo más ..... |
15-may-2023 21:03
| Si eso he oído, lo que no sé cómo va este tema de las letras del tesoro, si yo mismo podría hacerlo y que riesgos tiene... Un saludo. |
15-may-2023 22:56
|
Si tienes certificado electronico es poco mas que entrar en la web del tesoro y darle a comprar . Si no lo tienes es ir al banco y darle algun eurillo de comisión. Tienes este hilo donde explican como hacerlo uno mismo, es muy sencill https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9470612 El riesgo, pues que españa se vaya a la mierda y deje de pagar. |
16-may-2023 08:55
|
Si tienes certificado electronico es poco mas que entrar en la web del tesoro y darle a comprar . Si no lo tienes es ir al banco y darle algun eurillo de comisión.
Tienes este hilo donde explican como hacerlo uno mismo, es muy sencill https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9470612 El riesgo, pues que españa se vaya a la mierda y deje de pagar. |
16-may-2023 09:49
| Aparte de las letras tienes cuentas corrientes por encima del 2% y depósitos por encima del 3% |
16-may-2023 09:52
|
Si mismamente la remunerada del Sabadell ya te da un 2.5% con total disponibilidad del dinero. Si te vas a opciones mas 'desconocidas' tienes depositos bastante por encima de del 3.25% (big, facto, Wizin, Renault Bank...) Huye y que no se rian de ti |