Fondo Bonos 2024 II BBVA.

arf74
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes, esta mañana me han llamado del BBVA para ofrecerme este producto, alguien sabe si merece la pena me han dicho que el capital invertido está asegurado al vencimiento y cobraría por poner un ejemplo si lo hubiese contratado hoy el 2,39% de interés. Si lo retiro antes de la fecha que sería dentro de un año y cuatro meses el 5% de penalización salvo en cuatro meses al año Marzo, Junio, Septiembre, Diciembre un día concreto no tendría penalización. Cómo lo veis.... Un saludo.
Piraetsu
Hay mejores opciones en este mismo subforo
citro
Tienes las letras del tesoro dando entorno al 3% y te dejas de inventos que a saber que tiene ese fondo escondido en la letra pequeña.
arf74
Cita de Piraetsu
Hay mejores opciones en este mismo subforo
Lo sé shur, solo que como me han llamado de mi banco hoy pues era por saber algo más .....
arf74
Cita de citro
Tienes las letras del tesoro dando entorno al 3% y te dejas de inventos que a saber que tiene ese fondo escondido en la letra pequeña.
Si eso he oído, lo que no sé cómo va este tema de las letras del tesoro, si yo mismo podría hacerlo y que riesgos tiene... Un saludo.
citro
Si tienes certificado electronico es poco mas que entrar en la web del tesoro y darle a comprar . Si no lo tienes es ir al banco y darle algun eurillo de comisión.

Tienes este hilo donde explican como hacerlo uno mismo, es muy sencill https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9470612

El riesgo, pues que españa se vaya a la mierda y deje de pagar.
arf74
Cita de citro
Si tienes certificado electronico es poco mas que entrar en la web del tesoro y darle a comprar . Si no lo tienes es ir al banco y darle algun eurillo de comisión.

Tienes este hilo donde explican como hacerlo uno mismo, es muy sencill https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9470612

El riesgo, pues que españa se vaya a la mierda y deje de pagar.
Ok,.gracias por la información me voy a informar....
Kurtd84
Basura te han ofrecido
IcemanSF
Aparte de las letras tienes cuentas corrientes por encima del 2% y depósitos por encima del 3%
JocK
Qué miras bobo?
Si mismamente la remunerada del Sabadell ya te da un 2.5% con total disponibilidad del dinero.

Si te vas a opciones mas 'desconocidas' tienes depositos bastante por encima de del 3.25% (big, facto, Wizin, Renault Bank...)

Huye y que no se rian de ti
arf74
Cita de Kurtd84
Basura te han ofrecido
Lo imagino, no esperaba menos de estos ratas.
arf74
Cita de IcemanSF
Aparte de las letras tienes cuentas corrientes por encima del 2% y depósitos por encima del 3%
Ya lo sé, solo era exponer lo que me han ofrecido estos del BBVA.
arf74
Cita de JocK
Si mismamente la remunerada del Sabadell ya te da un 2.5% con total disponibilidad del dinero.

Si te vas a opciones mas 'desconocidas' tienes depositos bastante por encima de del 3.25% (big, facto, Wizin, Renault Bank...)

Huye y que no se rian de ti
Si lo sé, y eso que es mi banco de toda la vida....
M5.
https://www.bbva.es/personas/product...combinado.html

sería esto????
← A InverForo