Problema en Metamask
13-may-2023 12:58
|
Buenas shurs, el otro día estaba intentando una transacción de FTM para hacer stacking en la página oficial de FTM y se me quedaban bloqueada la transacción. Al ver esto decidí desinstalar de Brave la extensión y volver a ponerla con su clave semilla correspondiente, al entrar veo que es otra dirección de billetera, es esa clave semilla 100%, la cuenta donde tenías los FTM y más la tenía vinculada a un trezor, por lo que añadí cuentas vinculandolas con el hardware pero en ninguna sale la dirección donde tengo los fondos. Os ha pasado a alguno ? Sabéis cómo solucionarlo ? Gracias |
17-may-2023 23:31
| La tenia en metamask pero encriptada con trezor, es decir al conectar el hardware se te genera una cuenta en metamask que poner trezor y cualquier movimiento necesito la validación de este |
18-may-2023 00:32
|
Hace mucho tiempo me ocurrió lo que a ti. Solución: Estaba abriendo mi wallet con passphare, cuando realmente configuré en MetaMask una wallet sin passphrase para que fuese más sencillo operar (esa wallet era para operaciones recurrentes). Consejo: Prueba a abrir la wallet con y sin passphare, usando el Trezor. Ya nos contarás. |
07-jun-2023 23:09
|
Hace mucho tiempo me ocurrió lo que a ti.
Solución: Estaba abriendo mi wallet con passphare, cuando realmente configuré en MetaMask una wallet sin passphrase para que fuese más sencillo operar (esa wallet era para operaciones recurrentes). Consejo: Prueba a abrir la wallet con y sin passphare, usando el Trezor. Ya nos contarás. |