Problema en Metamask

Bertotito
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, el otro día estaba intentando una transacción de FTM para hacer stacking en la página oficial de FTM y se me quedaban bloqueada la transacción. Al ver esto decidí desinstalar de Brave la extensión y volver a ponerla con su clave semilla correspondiente, al entrar veo que es otra dirección de billetera, es esa clave semilla 100%, la cuenta donde tenías los FTM y más la tenía vinculada a un trezor, por lo que añadí cuentas vinculandolas con el hardware pero en ninguna sale la dirección donde tengo los fondos.

Os ha pasado a alguno ?

Sabéis cómo solucionarlo ?

Gracias
Rukas
Si la dirección es del trezor tendrás que conectar el trezor
Bertotito
Conecto el trezor pero no me sale la dirección en la que están los fondos
TangyMeow
Si la tenías con el Trezor la Semilla daba igual
Bertotito
Cita de TangyMeow
Si la tenías con el Trezor la Semilla daba igual
La tenia en metamask pero encriptada con trezor, es decir al conectar el hardware se te genera una cuenta en metamask que poner trezor y cualquier movimiento necesito la validación de este
BluQ
Oficial ®
Cita de Bertotito
Conecto el trezor pero no me sale la dirección en la que están los fondos
Hace mucho tiempo me ocurrió lo que a ti.

Solución: Estaba abriendo mi wallet con passphare, cuando realmente configuré en MetaMask una wallet sin passphrase para que fuese más sencillo operar (esa wallet era para operaciones recurrentes).

Consejo: Prueba a abrir la wallet con y sin passphare, usando el Trezor.

Ya nos contarás.
Bertotito
Cita de BluQ
Hace mucho tiempo me ocurrió lo que a ti.

Solución: Estaba abriendo mi wallet con passphare, cuando realmente configuré en MetaMask una wallet sin passphrase para que fuese más sencillo operar (esa wallet era para operaciones recurrentes).

Consejo: Prueba a abrir la wallet con y sin passphare, usando el Trezor.

Ya nos contarás.
Ya lo intenté, nunca le he puesto passphare pero probé por si acaso pero nada, no sale nada
← A Criptomonedas