Duda existencial: El chaval del anuncio de Ausonia, acaba pillando cacho esa noche?
Encuesta del tema
Si
No
Que va! Se le ve a la legua que es un pagafantas en potencia!
Que va! Se le ve a la legua que es un gay en potencia!
Bocadillo de mortadela
La madre quiere que el niño vaya a la fiesta para tirarse al vecino.
Es un anuncio, subnormal! Yo tengo problemas más graves, como llegar a fin de mes

No hay ninguna fiesta, van a hacer un timba de poker ilegal y el niño se está tirando el rollo.
Ese coche entra en el plan prever

La niña le dirá que solo lo quiere como hamijo.
Encuesta Multi-opción
Votantes: 137. Tú no puedes votar en esta encuesta
16-jun-2008 22:09
Pues eso. Después de tragarte ese anuncio cacho de moñas tengo varias dudas. Si, se merece una encuesta. [Video Error - ID incorrecto] |
Editado: 28-jul-2008 20:45 -
16-jun-2008 22:31
Las respuestas más marcadas son la de la madre y su follohamijo y bocadillo de mortadela. Interesante ![]() |
16-jun-2008 22:36
No está, quién puede ser tan friki como para colgar un anuncio de compresas en youtube? ![]() |
17-jun-2008 20:59
Hay que mirar más la tele!!! Quién te va a enseñar más que la propia televisión? ![]() |
17-jun-2008 21:01
La zorra de la niñata le dice que "sólo hamijos". Lo siento, en esta pregunta no puedo ser imparcial. Estuve en situaciones similares. |
18-jun-2008 21:12
Es interesante a la par que necesario el matiz de "zorra". Lo que es evidente que Todas Putas. |
18-jun-2008 21:22
Está claro que pillará un bocadillo de mortadela. Cuando se lo acabe se acercará a la jamelga pero ella huirá al ver sus trozos de mortadela entre los hierros. Puede que la siga riendose, creyendo su mente inocente que es un juego, riendose como le ha dicho su madre mientras va tirando trozos de mortadela por el suelo |
18-jun-2008 21:24
Está claro que pillará un bocadillo de mortadela. Cuando se lo acabe se acercará a la jamelga pero ella huirá al ver sus trozos de mortadela entre los hierros. Puede que la siga riendose, creyendo su mente inocente que es un juego, riendose como le ha dicho su madre mientras va tirando trozos de mortadela por el suelo
|
18-jun-2008 21:30
Por supuesto que sí. Su madre de mientras está en una fiesta de intercambios de parejas, vestida de criada y azotándo al padre del amigo de su hijo. |
18-jun-2008 21:32
![]() P.D- Quedan 2 días! ![]() ![]() ![]() ![]() |
14-jul-2008 01:25
Yo diría que simplemente logró subirle el ego a su hamijita Carla, le pagó unas fantas y volvió a casa pensando "todas putas" para, más tarde, entrar a forocoches a postear lo sucedido. |
Editado: 14-jul-2008 01:36 -