GASTOS HIPOTECA . Busco experiencias y abogado.

bcruben
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs

Quería saber si alguno de vosotros a contratado algún abogado para reclamar al banco todo el tema de los gastos asociados a la hipoteca.

Y saber vuestra experiencia y básicamente recomendar algún abogado, prefiero que sean los que cobren un % solo en caso de éxito.

Comentar que mi hipoteca es anterior a 2019.
quadro
Cita de bcruben
Buenas shurs

Quería saber si alguno de vosotros a contratado algún abogado para reclamar al banco todo el tema de los gastos asociados a la hipoteca.

Y saber vuestra experiencia y básicamente recomendar algún abogado, prefiero que sean los que cobren un % solo en caso de éxito.

yo pregunte en arriaga asociados, y te cobrar 100€, si ganas se llevan un pocentaje, si pierdes no pagas nada mas, y si sale con costas pues no te cobran el porcentaje.

Estare antento a otras opiniones porque para el proximo reclamare los gastos
Godoy
Cita de bcruben
Buenas shurs

justamente mi hermana me ha comentado que hace un par de semanas reclamo los gastos de notaria, registro, gestoria y comision apertura en caja rural.

le han contestado y le dan la razon, le devuelven el dinero salvo los gastos de apertura que le han dicho que no.

Yo la semana que viene voy a hacer lo mismo con mi hipoteca, son casi 1000€ los que me tendrian que dar.

pd: ella ha rellenado un formulario que le dieron en el banco y ya está
bcruben
Cita de quadro
yo pregunte en arriaga asociados, y te cobrar 100€, si ganas se llevan un pocentaje, si pierdes no pagas nada mas, y si sale con costas pues no te cobran el porcentaje.

Entiendo que con ellos solamente les preguntaste de dijeron eso pero no has ido adelante con ellos, no?
bcruben
Cita de quadro

Entiendo que como tal no has tirado con ellos para la reclamación, no? Simplemente preguntaste y te comentaron eso.
davidzayas
Pregunta al usuario @Sotillo, te miran la viabilidad sin compromiso

Saludos.
quadro
Cita de bcruben
Entiendo que con ellos solamente les preguntaste de dijeron eso pero no has ido adelante con ellos, no?
si, por ahora solo me informe, les envie los documentos para conocer la cantidad que me devolverian, y asi estoy a dia de hoy.
bcruben
Cita de davidzayas

Saludos.
Se lo comento, gracias.
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Se sabe algo de los cotes de registro de subrogación? Me han cobrado unos 800€ por los cambios registrales
quadro
Cita de CrIu
Se sabe algo de los cotes de registro de subrogación? Me han cobrado unos 800€ por los cambios registrales
Segun me dijeron las subrogaciones no entran
Sotillo
Abogados de FC
Cita de davidzayas

Saludos.
Gracias por la recomendación shur!!
Ancho iberico
ForoCoches: Usuario
Cita de quadro

Cita de bcruben
Con esos nos salió más caro el collar que el perro. Entre procuradores, diferentes expedientes y demás… de cómo lo pintan a la realidad al final no mereció la pena.
quadro
Cita de Ancho iberico
Con esos nos salió más caro el collar que el perro. Entre procuradores, diferentes expedientes y demás… de cómo lo pintan a la realidad al final no mereció la pena.
Esta bien saberlo. A mi me contaron que pagaria 100€, y que después todo saldría de su bolsillo
hattrick1982
Sacamuelillas
Cita de bcruben
Buenas shurs

Yo lo hice con arriaga, tardó como es normal pero todo sin problemas y cobraron al final. No me acuerdo si pidieron un pequeño adelanto, de ser así fue poco.
bcruben
Cita de Ancho iberico
Se agradece tu experiencia, la verdad que estoy mas interesado en alguno que funcione con un % de lo conseguido, pero solo si es favorable.
bcruben
Cita de quadro
si, por ahora solo me informe, les envie los documentos para conocer la cantidad que me devolverian, y asi estoy a dia de hoy.

Hace mucho de eso?
bcruben
Cita de Godoy
justamente mi hermana me ha comentado que hace un par de semanas reclamo los gastos de notaria, registro, gestoria y comision apertura en caja rural.

le han contestado y le dan la razon, le devuelven el dinero salvo los gastos de apertura que le han dicho que no.

Yo la semana que viene voy a hacer lo mismo con mi hipoteca, son casi 1000€ los que me tendrian que dar.

pd: ella ha rellenado un formulario que le dieron en el banco y ya está
Vamos que ella directamente a través del banco gestiono todo? En mi caso con ING les dije y directamente con ellos nada. Por eso tendré que tirar de algún abogado y quería saber si alguno recomendaba alguno
Godoy
Cita de bcruben
Vamos que ella directamente a través del banco gestiono todo? En mi caso con ING les dije y directamente con ellos nada. Por eso tendré que tirar de algún abogado y quería saber si alguno recomendaba alguno
si, lo hizo con ellos
shurmalkom
forocoches : sǝɥɔoɔoɹoɟ
Mi hipoteca era de 2018 y no había nada que rascar supuestamente según me contaron personas que se dedicaban a reclamar eso. Para que te hagas una idea.
Virtuall
Yo quiero reclamar pero no encuentro ninguna factura de lo que me cobraron y mira que siempre guardo todo.
¿Debiera el banco facilitarme una copua si lo pido?
Hipoteca del 2010
quadro
Cita de bcruben
Hace mucho de eso?
hace 1 mes
quadro
Cita de bcruben
yo tambien tengo con ING
divads
Cita de Virtuall
Yo quiero reclamar pero no encuentro ninguna factura de lo que me cobraron y mira que siempre guardo todo.
Hipoteca del 2010
Subo la pregunta.
kucha
Sky
Yo tambien tengo ing y firme hipoteca en 2017.

Llevo reclamando con ads abogados desde 2019/2020.

Y todavia sigo esperando, creo que este año firme con el procurador. Esto tiene pinta que se va al 2024 o 2025.
bcruben
Cita de shurmalkom
Mi hipoteca era de 2018 y no había nada que rascar supuestamente según me contaron personas que se dedicaban a reclamar eso. Para que te hagas una idea.
Joder, pues tenia entendido que justamente lo importante es que fueran anteriores a 2019... de momento me puse en contacto con un par de abogados que me han recomendado por aquí, ya te diré en que queda la cosa.
bcruben
Cita de quadro
hace 1 mes
Mucho me parece, para informarte en plan aproximado de cantidad recuperable y si es factible.
bcruben
Cita de Virtuall
Hipoteca del 2010
Pfff, no se yo si el banco precisamente te quiera ayudar. Pero desconozco si por ley estuvieran obligados. Te lo subo por si alguno te sabe decir.
quadro
Cita de bcruben
Mucho me parece, para informarte en plan aproximado de cantidad recuperable y si es factible.
hace un mes que solicite informacion, nada mas
leotek
Solo afecta a hipotecas de un cierto periodo de tiempo?
bcruben
Cita de kucha
Yo tambien tengo ing y firme hipoteca en 2017.

Llevo reclamando con ads abogados desde 2019/2020.

Y todavia sigo esperando, creo que este año firme con el procurador. Esto tiene pinta que se va al 2024 o 2025.
Buuuf, que pereza, sabia que la justicia en España iba lenta, pero joder, quitan las ganas de reclamar nada. Habrá que armarse de paciencia y si algún día pagan, eso que nos llevamos.
← A InverForo