[HILO OFICIAL] Honda e:Ny1
12-may-2023 10:28
|
Honda acaba de presentar un nuevo SUV eléctrico que parece que llegará al mercado Europeo en otoño 2023. Algunos datos del nuevo Honda e:Ny1 y fotos: Dentro del Honda e:Ny1, el minimalismo prosigue en la forma de un habitáculo diáfano y pensado para favorecer la buena experiencia de conducción. Ello implica reducir el número de botones a los imprescindibles y ni uno más, delegando el grueso de las funciones de entretenimiento y conectividad en la generosa pantalla de 15,1 pulgadas, dispuesta en vertical. Todo ello debe permitir al Honda e:Ny1 maximizar el aprovechamiento de su batería de 68,8 kWh (62 kWh netos) la cual proporciona, según el protocolo WLTP, una autonomía aproximada de 412 km. Mediante la funcionalidad de recarga rápida, es posible pasar del 10% al 80% de carga en apenas 45 minutos. La nota de prensa: https://global.honda/content/dam/sit...12eng_link.pdf https://global.honda/newsroom/news/2..._headline_area |
12-may-2023 15:08
|
Dudo mucho que se vendan bien por Europa, hay muchísimas alternativas del mismo tamaño y que rondarán el mismo precio que tienen más alcance y potencia. (No hace falta ir más lejos que los Hyundai y KIA, que se venden como bollos) En mi opinión, los Japoneses llegan MUY tarde al segmento de los EVs. (Se confiaron demasiado con los híbridos/hidrógenos) |
13-may-2023 08:56
|
62 kWh y 412? Poco eficiente se le ve, 45 minutos significa una curva de carga muy lenta, como la de mi eniro del 2021 El interior no me parece nada mal. Precio? Si lo ponen a 32K maximo si lo venderán, si lo ponen a +40k... que se lo queden |
13-may-2023 14:41
| ¿32K? no lo veo, si ya el HR-V hibrido sale por 33K con el equipamiento más bajo, este nuevo elécrico baticino que arrancará en 36K por lo menos. |
13-may-2023 22:13
|
Dudo mucho que se vendan bien por Europa, hay muchísimas alternativas del mismo tamaño y que rondarán el mismo precio que tienen más alcance y potencia. (No hace falta ir más lejos que los Hyundai y KIA, que se venden como bollos)
En mi opinión, los Japoneses llegan MUY tarde al segmento de los EVs. (Se confiaron demasiado con los híbridos/hidrógenos) - Toyota líder de ventas en España - El Honda Civic híbrido con rotura de stock a nivel mundial - Tienen la tecnología híbrida que es más compleja que la eléctrica, muy bien afinada. Hay que tener en cuenta que un híbrido monta un motor eléctrico y una batería y que ya han demostrado que saben como hacer que dure toda la vida del coche - Japón dispone de muy buenos fabricantes de baterías con larga experiencia y el eléctrónica siguen siendo tan avanzados como el que más - han conseguido bajar sus precios con economía de escala y ofrecen el Corolla híbrido (y automático) de 4 cilindros al mismo precio que la competencia sólo te da tricilíndricos manuales. Tiempo, estamos en el alba de los coches eléctricos y la carrera no se gana al principio. |
03-feb-2025 02:24
|
Creo que me he cruzado con uno hoy, no me suena que haya algún modelo que sea muy parecido. Mañana voy a echar lo lotería. |
03-feb-2025 12:04
| Los HONDAS siempre ha tenido la peor relacion/calidad del mercado... o nadie se acuerda de la mierda de coche con perdon del Honda E que costaba mas de 40.000€ por una autonomia que ni llegaba a los 220km. |
25-abr-2025 23:29
|
Notable bajada de precio para el modelo, pasa de los 48.000 a 37.200 €. Veremos si pasa como con la rebaja del BZ4X y comienza a verse, que además, si no lo he leído mal a este no le recortan equipamiento. Además hay otra oferta con financiación https://www.honda.es/cars/offers.html |
29-abr-2025 07:48
|
Sí: Notable bajada de precio para el modelo, pasa de los 48.000 a 37.200 €.
Veremos si pasa como con la rebaja del BZ4X y comienza a verse, que además, si no lo he leído mal a este no le recortan equipamiento. Además hay otra oferta con financiación https://www.honda.es/cars/offers.html |
25-jun-2025 17:52
| Pues acabo de ver uno bastante barato, 18000 con un año. ¿Que problema tendrá? |