¿Que uso hacéis de las criptomonedas? +Encuesta
Encuesta del tema
Conservador, ahorro en cripto.
No tengo una estrategia definida.
Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta
12-may-2023 07:13
|
Me gustaría conocer la opinión del foro respecto a esto. ¿Lleváis un plan de largo de plazo con sus respectivos dca? ¿Sois conservadores a la hora de realizar operaciones y elegir las criptos? ¿Entráis en cualquier criptomoneda y vendéis a la mínima que podéis? Yo por mi parte me considero bastante conservador, tengo un portfolio de largo plazo bien distribuido y bastante sencillo, 84% btc y resto repartido entre tres altcoins. |
Editado: 12-may-2023 07:16 -
12-may-2023 07:38
|
Yo las acumulo para hacer mejores poles.
Jajaja bromuro shur que esto no es el general. Me gusta tradear btc por afición (aunque con hacienda ya no tanto, menudo disgusto este año), las shitcoins por ludopatía 100% (aunque no suelo decirlo mucho aquí cuando entro en alguna) y mi posición hold como todo cryptobro que se respete para.... tu sabes.... maximalismo y tal. Abarco un poco de todo, pero básicamente por la tecnología............ (jajajja). |
12-may-2023 08:23
| Btc (y oro) es mi plan de pensiones, pero puedo tirar de ellos en caso de urgencia o necesidad grave mía o de mi familia. |
12-may-2023 17:34
| Hold de mis años de mineria, con el 10% para jugar pues vender cuando sube y comprar cuando baja para ir multipicando esa cantidad en medida de lo posible. |