Opiniones Robinhood

bion
ForoCoches: Miembro
Hola Shurs. Quiero probar una estrategia que implica frecuentes compra-ventas

Estaba empezando en degiro, pero he visto que la semana que viene empiezan a cobrar 1€ por operacion...

Como es una prueba bastante agresiva al final esos 2€ en muchas compra/ventas es mucha pasta.

Que opinion os merece robinhood? No hay practicamente nada de info en el foro a pesar de ser bastante grande y potente en el mercado...

Alguien con algo de experiencia con esa plataforma?
vettelsucks
Presidente del gobierno
Es principalmente para el mercado estadounidense, tengo entendido. El tema comisiones, por mucho que digan lo contrario, todos los brokers tienen parecidas, si no te lo dicen en %, te lo dicen vendiendote el activo más caro, en forma de comisión oculta.
_WINSTROLL
ForoCoches: Miembro
Yo tengo Robinhood y schawb. Vivo en USA

Me abri la cuenta de Robinhood cuando todavia el resto de brokers cobraban comisiones.

Funciona normal pero sí que es verdad que en algunas ocasiones han hecho marranadas (quitaron la opcion de comprar gme durante unos dias, aunque creo recordar que algun broker más lo hizo)

Otra cosa que hacen mucho es darte los documentos 1099 para los impuestos y normalmente un mes despues mandar otro 1099 corregido, con lo cual si ya has hecho declaracion de impuestos te toca corregirla pagando de nuevo.

Schawb es un banco/broker mucho más serio, y ofrecen cuenta fuera de estados unidos, aunque creo que tienes que tener minimo 50k o algo asi.
ReNDeZOwnler
ForoCoches: Observer
Broker poco serio, muy bueno si quieres que te la líen en algún momento.
← A InverForo