Wise o Revolut para transferencia internacional EUR-SGD

Casade
Forocochia33
Buenas shurs, desde hace un tiempo (+6 meses) vivo en Singapur y me gustaría traerme los ahorros que tengo en España en ING.

Cuál sería la mejor forma (más barata y segura) de hacerlo? Actualmente tengo una cuenta de Revolut pero la creé en Polonia por lo que creo que no me serviría, y no puedo crear una segunda cuenta Española.

Es posible crear una cuenta de Wise en España mientras eres residente fiscal en otro país? En caso de ser posible, entiendo que sólo tendría que hacer una transferencia de ING España (EUR) a Wise España (EUR), y luego una transferencia de Wise España (SGD) a mi banco en Singapur (SGD) cierto?

Alguna otra forma que no sea tráemelo en cash? No me sería práctico por la cantidad a transferir.

Gracias!
Casade
Forocochia33
Upeo
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Depende de la pasta. Antes revolut los primeros 6000€ te los hacía gratis y a partir de ahi a 0.5% (igual que wise).

Pero no me extrañaría que hubieran cambiado condiciones
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Revolut, activas la prueba gratuita del plan premium y puedes mandarlo sin comisiones. Lo de ser residente no entiendo el problema, yo vivía en Inglaterra y con revolut tenía cuenta en libras, euros y dolares, mientras en la app pongas cual es tu residencia fiscal no hay problemas, es más, la cuenta en euros tiene iban lituano
Casade
Forocochia33
Cita de WinsTrollFull
Revolut, activas la prueba gratuita del plan premium y puedes mandarlo sin comisiones. Lo de ser residente no entiendo el problema, yo vivía en Inglaterra y con revolut tenía cuenta en libras, euros y dolares, mientras en la app pongas cual es tu residencia fiscal no hay problemas, es más, la cuenta en euros tiene iban lituano
Entiendo, entonces sólo tengo que crear una cuenta de euros, y transferir mis euros de ING al iban asociado a la cuenta de euros. Esa transferencia no debería tener coste al no haber cambio de divisa, y luego desde lanapp de revolut tendría que mover los euros a la cuenta con dolares y por último transferirlos a Singapur no?
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de Casade
Entiendo, entonces sólo tengo que crear una cuenta de euros, y transferir mis euros de ING al iban asociado a la cuenta de euros. Esa transferencia no debería tener coste al no haber cambio de divisa, y luego desde lanapp de revolut tendría que mover los euros a la cuenta con dolares y por último transferirlos a Singapur no?
Correcto, revolut permite 1000€ gratis en cambio de divisas pero suelen tener la semana gratis de su plan premium, si no te lo ofrecen puedes pagar un mes, si la cantidad es alta seguramente salga mas barato pagar un mes que las comisiones por cambio de divisas. Al abrir cuentas en diferentes divisas te aparecerá la opción convertir.
← A InverForo