Hacer DCA con bitcoin +mayo2023 +serio

jiale
ForoCoches: Usuario
Buenas

Quería preguntaros, realmente interesa meterse ahora en el mundo criptos haciendo dca por ejemplo mensualmente o semanalmente?

Es una estrategia que seguís alguno?

Cuando os saldríais?

Interesa,
Saludos
jiale
Cita de pepeli31
Yo la estoy haciendo desde hace unos meses, semanal.
Hola shur, cuando estimas que te saldrás?

Tienes algo planeado?

Saludos
satiagrahi
Siempre es buena opcion, a largo plazo.
jiale
Cita de satiagrahi
Siempre es buena opcion, a largo plazo.
me explicas un poco como lo haces? y por cuanto tiempo shur?

te lo agradecería
kaczynski
Matematico
Cita de jiale
Buenas

Quería preguntaros, realmente interesa meterse ahora en el mundo criptos haciendo dca por ejemplo mensualmente o semanalmente?

Cuando os saldríais?

Interesa,
Saludos
Yo estoy haciendo algo similar, no es DCA como tal porque no meto una cantidad fija si no lo que me va sobrando...

800, 400, 300, 400....

La idea es aguantar y salirme cuando esté por encima de los 100k (creo que tardará pero lo veo posible)
decanno
ForoCoches: Miembro
Cita de jiale
Buenas

Cuando os saldríais?
1) Sí.
2) Todo aquel que entienda btc y el sistema ponzi del fiat.
3) Cuando me jubile me plantearía vender algo. O en caso de urgencia/necesidad mía o de mi familia.
Llet d'Ametla
Cotorreitor
Cita de pepeli31
En principio para 2025 la idea sería tomar beneficios siempre que en ese año se llegue a un nuevo ath. Esto nunca se sabe claro.
Esa es mi misma idea, de ahí reinvertirlo de nuevo si corrige y repetir en 2029, y de ahí jubilarme si tengo suerte
carlos46
Yo empece a hacerlo en enero de 2022 y hago 2 compras mensuales, ahora mismo con un precio medio de compra de 24500$ porque meti un extra cuando estaba en 17-18k
← A Criptomonedas