Google Maps informando de lo verdaderamente importante +restaurante

MaxDemigrant
Sí, dime
Pues buscando en Maps algún restaurante bueno en una zona nueva que voy a visitar este fin de semana, me doy cuenta de que en la info principal hacen mención a algo verdaderamente importante e imprescindible a la hora de elegir un lugar al que ir a cenar.

Ilustro con capturas:

Lo de que sea de propietarias mujeres es algo que deba tener en cuenta??
De quien habrá sido esta genial idea??
espiderman
ForoCoches: Usuario VIP
Ebony Maw
Fauces para los amigos
Esta época saldrá en los libros de historia como la decadencia de la sociedad occidental
Palmítico
ForoCoches: Miembro
Picateclas
O.O
Yo no voy a restaurantes que no estén regentados por personas no binarias identificadas con el género neutro y antrosexuales.
Moncho'
😃
Pues me parece una funcionalidad cojonuda, aunque no como ellos lo habían ideado.
Cernícalo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pues un restaurante a evitar entonces, no le voy a dar mi dinero a una charo feminista que cree que su papo tiene drechos especiales.
musculator
ForoCoches: Usuario
Un restaurante que cierra a las 12?
Entre esto y que deben estar como unas putas maracas sus dueñas, no les auguro mucho futuro
Moonlight.2609
Yo solo voy a los de personas que se identifican como helicóptero apache de combate
San91
Sale ganando Google y el restaurante.

Es lo que tiene el libre mercado que tanto os pica a los comunistas.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Hace mucho ya que existe esa mierda. Google influenciado por el feminazismo, apañados estamos
daijirokato
En EEUU te pone si el propetario es negro o maricon. Cuando lo vi flipé.
Intelectual
Pues yo agradecería mucho esa información.
Restaurante tachado de mi lista y a otra cosa
eneasmusic
Miembro Premium
Cita de MaxDemigrant
Pues buscando en Maps algún restaurante bueno en una zona nueva que voy a visitar este fin de semana, me doy cuenta de que en la info principal hacen mención a algo verdaderamente importante e imprescindible a la hora de elegir un lugar al que ir a cenar.

Ilustro con capturas:

yo solo voy a los que los propietarios son negros, ya era hora que saliera esa función.
Saphyr_ct
Cita de moncho'
pues me parece una funcionalidad cojonuda, aunque no como ellos lo habían ideado.

+1
Ken Masters
Cuenta Premium
También tiene para poner algo como "este negocio es amigable con la comunidad LGTBI". Algo súper importante, ya que en los demás negocios que no lo tienen puesto seguramente no atiendan a esas personas y los discriminen
ReiTaina
Pues es útil para evitar ir. En igualdad de condiciones, me voy a otro que no tenga puesta esa gilipollez.
P K I T O
Lleva tiempo dejando poner etiquetas en Google para que se sepa el propietario si es una mujer, si es propietario LGTBI, propietarios latinos...

Lamentable es poco.

Mu_Cephei
3NKrew
Será un reclamo para feministas, lo que pasa que mucha población gracias a tanta loca ya se muestra en contra del movimiento, así que no sé si les va ayudar en algo.
andres291
PSOE = Corruptos
Típica mujer con rabo forocochero y barba que va al vestuario de mujeres del gimnasio de tu pre-charo
LastBronx
alguna duda de que esto es un negocio?
The Serge
Cita de MaxDemigrant

Ilustro con capturas:

También te indica si se tienen por Gay Friendly o LGTBI+ Friendly.

Información muy útil a la hora de ir a comer, no vaya a ser que vayas a un local que no sea gay friendly y te partan la cara. Pasa todos los días.

Creo que en Alemania también ponen una estrella amarilla en los locales en los que... Espera...
Saga Norén
Länskrim Malmö
Lo de google maps es demencial, con tantas etiquetas y publicidad. Ni consultar una calle se puede ahora.
ornitologo
Genial. Así se por adelantado que el local va a ser un desastre sin ninguna organización y con las tías peleándose entre ellas constantemente.
C-:
Cita de The Serge
También te indica si se tienen por Gay Friendly o LGTBI+ Friendly.

Información muy útil a la hora de ir a comer, no vaya a ser que vayas a un local que no sea gay friendly y te partan la cara. Pasa todos los días.

Creo que en Alemania también ponen una estrella amarilla en los locales en los que... Espera...
Hombre lo de que restaurantes echen a personas gays por darse un beso ha pasado en bastantes ocasiones
The Serge
Cita de ChatGPT-4
Se identifica... Osea que eso lo tendrá puesto cualquier restaurante al que le interese lo más mínimo las RRSS
Pues yo creo que si te descuidas, es contraproducente declararse de una u otra ideología política como lo es el feminismo.

Es como si empiezan a poner 'Propietario votante del PP' o 'Propietario votante de Izquierda Unida'. Calientes no vas a ganar, pero perderlos, a paladas.
sx.3
.....
Solo voy a restaurantes si estan gente como Platania Aereteum
windup
Cita de MaxDemigrant

Ilustro con capturas:

Go woke, go broke...

landom
Cita de C-:
Hombre lo de que restaurantes echen a personas gays por darse un beso ha pasado en bastantes ocasiones

Nos enseñas un caso de España por favor?
Skeeter
⭐️ Miembro VIP ⭐
Cita de ChatGPT-4
Se identifica... Osea que eso lo tendrá puesto cualquier restaurante al que le interese lo más mínimo las RRSS
Poner eso no te va a dar ningun cliente, y te va a quitar muchos. Ya hay q ser retrasado para ponerlo
← A General