Google Maps informando de lo verdaderamente importante +restaurante
10-may-2023 14:32
|
Pues buscando en Maps algún restaurante bueno en una zona nueva que voy a visitar este fin de semana, me doy cuenta de que en la info principal hacen mención a algo verdaderamente importante e imprescindible a la hora de elegir un lugar al que ir a cenar. Ilustro con capturas: ![]() ![]() Lo de que sea de propietarias mujeres es algo que deba tener en cuenta?? ![]() ![]() ![]() De quien habrá sido esta genial idea?? |
10-may-2023 14:34
| Esta época saldrá en los libros de historia como la decadencia de la sociedad occidental |
10-may-2023 14:35
| Yo no voy a restaurantes que no estén regentados por personas no binarias identificadas con el género neutro y antrosexuales. |
10-may-2023 14:35
| Pues me parece una funcionalidad cojonuda, aunque no como ellos lo habían ideado. |
10-may-2023 14:36
| pues un restaurante a evitar entonces, no le voy a dar mi dinero a una charo feminista que cree que su papo tiene drechos especiales. |
10-may-2023 14:37
|
Un restaurante que cierra a las 12? Entre esto y que deben estar como unas putas maracas sus dueñas, no les auguro mucho futuro |
| Yo solo voy a los de personas que se identifican como helicóptero apache de combate |
|
Sale ganando Google y el restaurante. Es lo que tiene el libre mercado que tanto os pica a los comunistas. |
| Hace mucho ya que existe esa mierda. Google influenciado por el feminazismo, apañados estamos |
|
Pues yo agradecería mucho esa información. Restaurante tachado de mi lista y a otra cosa |
|
Pues buscando en Maps algún restaurante bueno en una zona nueva que voy a visitar este fin de semana, me doy cuenta de que en la info principal hacen mención a algo verdaderamente importante e imprescindible a la hora de elegir un lugar al que ir a cenar.
Ilustro con capturas: ![]() ![]() Lo de que sea de propietarias mujeres es algo que deba tener en cuenta?? ![]() ![]() ![]() De quien habrá sido esta genial idea?? |
10-may-2023 14:39
| También tiene para poner algo como "este negocio es amigable con la comunidad LGTBI". Algo súper importante, ya que en los demás negocios que no lo tienen puesto seguramente no atiendan a esas personas y los discriminen |
10-may-2023 14:39
| Pues es útil para evitar ir. En igualdad de condiciones, me voy a otro que no tenga puesta esa gilipollez. |
10-may-2023 14:42
|
Lleva tiempo dejando poner etiquetas en Google para que se sepa el propietario si es una mujer, si es propietario LGTBI, propietarios latinos... Lamentable es poco.
|
10-may-2023 14:42
| Será un reclamo para feministas, lo que pasa que mucha población gracias a tanta loca ya se muestra en contra del movimiento, así que no sé si les va ayudar en algo. |
10-may-2023 14:44
| Típica mujer con rabo forocochero y barba que va al vestuario de mujeres del gimnasio de tu pre-charo |
10-may-2023 14:55
|
Pues buscando en Maps algún restaurante bueno en una zona nueva que voy a visitar este fin de semana, me doy cuenta de que en la info principal hacen mención a algo verdaderamente importante e imprescindible a la hora de elegir un lugar al que ir a cenar.
Ilustro con capturas: ![]() ![]() Lo de que sea de propietarias mujeres es algo que deba tener en cuenta?? ![]() ![]() ![]() De quien habrá sido esta genial idea?? Información muy útil a la hora de ir a comer, no vaya a ser que vayas a un local que no sea gay friendly y te partan la cara. Pasa todos los días. Creo que en Alemania también ponen una estrella amarilla en los locales en los que... Espera... |
10-may-2023 14:55
| Lo de google maps es demencial, con tantas etiquetas y publicidad. Ni consultar una calle se puede ahora. |
10-may-2023 14:57
| Genial. Así se por adelantado que el local va a ser un desastre sin ninguna organización y con las tías peleándose entre ellas constantemente. |
10-may-2023 14:59
|
También te indica si se tienen por Gay Friendly o LGTBI+ Friendly.
Información muy útil a la hora de ir a comer, no vaya a ser que vayas a un local que no sea gay friendly y te partan la cara. Pasa todos los días. Creo que en Alemania también ponen una estrella amarilla en los locales en los que... Espera... |
10-may-2023 15:00
|
Es como si empiezan a poner 'Propietario votante del PP' o 'Propietario votante de Izquierda Unida'. Calientes no vas a ganar, pero perderlos, a paladas. |
10-may-2023 15:04
|
Ilustro con capturas: ![]() ![]() Lo de que sea de propietarias mujeres es algo que deba tener en cuenta?? ![]() ![]() ![]() De quien habrá sido esta genial idea?? |
10-may-2023 15:08
| Poner eso no te va a dar ningun cliente, y te va a quitar muchos. Ya hay q ser retrasado para ponerlo |