Ledger me cambia la dirección del Native Segwit

elmandarinas
ForoMiembros: Carro
Pensaba que conocía este mundillo bien, pero resulta que no.

Tengo Ledger desde Agosto pero no me he puesto a usarla día a día hasta hace unos meses.

Estoy haciendo aportaciones periódicas desde Relai, pero cada semana o así mi dirección cambia, y la nueva es "la buena". Mi pregunta es (HABLANDO DE BTC NATIVE SEGWIT):

Si yo envío BTC a las direcciones de hace una semana, me llegarán?
Me diréis "manda un poco" y eso voy a hacer, cuando tenga y las comisiones de la red bajen. Mientras, entendidos a mí!

P.D.: Ya sé que las palabrejas o la frase semilla, usando el SHA256, dan lugar a muchas direcciones, la cosa es que estoy hablando de una sola cuenta de Ledger Live
Rukas
ForoCoches: Usuario
Si, te llega
hoagie
ForoCoches: Miembro
Cita de elmandarinas

Tengo Ledger desde Agosto pero no me he puesto a usarla día a día hasta hace unos meses.

Estoy haciendo aportaciones periódicas desde Relai, pero cada semana o así mi dirección cambia, y la nueva es "la buena". Mi pregunta es (HABLANDO DE BTC NATIVE SEGWIT):

Me diréis "manda un poco" y eso voy a hacer, cuando tenga y las comisiones de la red bajen. Mientras, entendidos a mí!

P.D.: Ya sé que las palabrejas o la frase semilla, usando el SHA256, dan lugar a muchas direcciones, la cosa es que estoy hablando de una sola cuenta de Ledger Live

Si, te genera nuevas con tu seed por seguridad, pero si quieres tenerlo todo junto puedes mandar siempre a la misma.
Hutchinson
El que te focka
En BTC no hay que reutilizar direcciones. Se usa una nuev cada vez. Todas parten de tu clave privada así que tranquilo que los fondos no se pierden
TangyMeow
Cita de elmandarinas

Si te llegan.

Es normal que cambien.
TangyMeow
Cita de Hutchinson
En BTC no hay que reutilizar direcciones. Se usa una nuev cada vez. Todas parten de tu clave privada así que tranquilo que los fondos no se pierden
Puedes reutilizarlas si es una repetición de otra, por ejemplo al sacar de un exchange, pues usa la misma siempre.

Si tu colega te paga el alquiler de la casa, pues reutiliza.

No es tan grave.
← A Criptomonedas