❇️ Servicios de Diseño Gráfico: branding, logotipos, publicidad, catálogos ❇️
09-may-2023 12:03
|
Servicios de Diseño Gráfico e Impresión: branding, logotipos, publicidad, catálogos ¡Hola a todos! Mi nombre es Verónica y soy diseñadora gráfica freelance en Madrid, llevo trabajando desde el 2004 en estudios e imprentas lo que me ha proporcionado una sólida experiencia en el sector de las artes gráficas. Desde el año 2019 decidí trabajar por cuenta propia y a base de mucho esfuerzo (los autónomos en España lo tenemos muy complicado) todavía continuo de forma independiente. Podéis visitar mi web para ver una muestra de trabajos realizados, así como los servicios que ofrezco: https://veroinnova.es Podéis contactarme por email: [email protected] y por teléfono/whatsapp: 624 27 50 98 ⚠ Aviso importante ⚠ Mis servicios de diseño gráfico NO son lowcost, así que si buscas servicios como logotipos por 50€ lamento decirte que no soy tu diseñador, no quiero ofender a nadie ni hacer perder el tiempo, hay muchas otras alternativas en el foro y en Internet. Con esto no quiero decir que mis tarifas sean altas, cada proyecto es distinto y se presupuesta en función del tipo de proyecto. Agradezco la comprensión. Aquí os dejo un mini portfolio de servicios y trabajos realizados. Así que si necesitáis alguna cosilla contactarme por email: [email protected] y por teléfono/whatsapp: 624 27 50 98 Muchas gracias y feliz día |
Editado: 14-ene-2026 14:08 -
10-jun-2023 09:37
| Hola, de logos y dibujos que se te pasen podrías hacer un retoque para que quede en alta definición como es? |