Hotel en Tenerife para ir con niños?
08-may-2023 22:42
|
Estamos pensando donde ir este verano y Tenerife a sido una de las opciones que ha cogido fuerza. Estamos mirando el hotel Bahia Principe Sunlight porque conocemos la cadena hotelera de otras veces en Rivera Maya y por la opcion de resort con todo incluido. El tema es que en fotos no vemos nada especifico para los niños como algo en la piscina para ellos u otras cosas. El Bahia Principe Fantasia si que parece mas enfocado a niños (en fotos) pero es muchisimo mas caro. ¿Podeis recomendar algun hotel en Tenerife para ir con los niños? |
09-may-2023 08:20
|
Yo no tengo niños aun (tengo uno en camino) estube en el bahia principe Fantasia, no fue mi opcion inicial ya que habia reservado en el de costa adeje, pero en epoca post covid no llego a abrir, aunque anunciaron que abriria y dejaba reservar en la web oficial, por eso llego la fecha y nos ofrecieron reembolso o cambio a ese hotel. EL Hotel es increible los niños gozan alli es disneylandia, las instalaciones son estupendas la comida todo, yo pienso volver... |
09-may-2023 09:29
|
Si, el Fantasía tiene muy buena pinta pero nos cuesta 700 euros más que el otro. Por eso pedimos consejo para ver si hsy algún otro que esté bien para los niños pero no sea tan caro. Vamos 1 semana a finales de Junio principios de Julio y estamos mirando algo entorno a 1300-1500. Gracias. |
09-may-2023 09:57
| El hotel bitácora, reformado cuando la pandemia y tiene unos toboganes guapos 😅 |
09-may-2023 11:55
| Tienes cuenta Loyalty? si esque el Fantasia tiene una estrella mas(5 estrellas) y mejores servicios, restaurantes etc, los niños tienen el Dreams Factory con hamburguesas, nuggets, helados etc. para merendar al lado de los toboganes es una pasada la animacion es un sueño |
09-may-2023 13:49
| No se lo que es esa cuenta. ¿Sale más barato de algún modo con esa cuenta? En mis fechas esta por 2200 euros. |
09-may-2023 14:24
| Si has estado antes tienes beneficios (puntos) depende de los que tengas entras en categoria, blue, silver, gold y black yo si entro tengo un 10% de la pagina mas un 5% por ser Silver, si has ido antes puedes pedir que te pongan los puntos |
24-jun-2024 17:33
|
Yo no tengo niños aun (tengo uno en camino) estube en el bahia principe Fantasia, no fue mi opcion inicial ya que habia reservado en el de costa adeje, pero en epoca post covid no llego a abrir, aunque anunciaron que abriria y dejaba reservar en la web oficial, por eso llego la fecha y nos ofrecieron reembolso o cambio a ese hotel.
EL Hotel es increible los niños gozan alli es disneylandia, las instalaciones son estupendas la comida todo, yo pienso volver... Hola shur, perdona que te cite, pero veo que has estado en este hotel y es uno de los candidatos que tenemos. Me surgen unas dudas, el un comentario leí que pasan por encima todos los aviones del aeropuerto y es bastante molesto, ¿esto es cierto? Y por otro lado, se queja bastante gente de que es una zona un poco ventosa, por lo que la sensación de frío es grande y les impedía incluyo usar las piscinas, ¿qué me dices de este tema? Muchas gracias de antemano, un saludo shur!! |
25-jun-2024 10:58
|
Hola shur, perdona que te cite, pero veo que has estado en este hotel y es uno de los candidatos que tenemos. Me surgen unas dudas, el un comentario leí que pasan por encima todos los aviones del aeropuerto y es bastante molesto, ¿esto es cierto? Y por otro lado, se queja bastante gente de que es una zona un poco ventosa, por lo que la sensación de frío es grande y les impedía incluyo usar las piscinas, ¿qué me dices de este tema?
Muchas gracias de antemano, un saludo shur!! Yo ahora tengo un bebe de 1 año y otro en camino y en cuanto sean un poco mayores pienso llevarlos porque es como un mini parque de atracciones alli se la van a gozar en el castillo y con la animacion y el hotel esta muy chulo. |
26-jun-2024 13:17
|
Yo fui postpandemia y aun habia alguna restriccion asi que igual no note los aviones pero he estado en hoteles cerca del aeropuerto y no creo sea mucha molestia, el viento no lo note nada yo fui en semana santa no creo que con el calor que hace en verano moleste un poco de aire.
Yo ahora tengo un bebe de 1 año y otro en camino y en cuanto sean un poco mayores pienso llevarlos porque es como un mini parque de atracciones alli se la van a gozar en el castillo y con la animacion y el hotel esta muy chulo. Muchas gracias por tu respuesta shur. Ya te digo, el hotel tiene muy buena pinta pero había leído en algún comentario el tema del viento, y también lo del aeropuerto. Nosotros tenemos pensado ir el año que viene, por Diciembre ya que yo trabajo hasta Noviembre, que aunque no sea la mejor época por el clima, he leído que la temperatura durante el día puede llegar a los 25 grados. Otra opción que barajo es el Iberostar Bouganville Playa; también tiene todo incluído, zona de piscinas para niños, animación infantil y tal, y en este (tengo un familiar que trabaja en Iberostar) tendríamos un 30% de descuento sobre el precio, que para 8 días te ahorras casi 1.000€, y con eso pagaríamos los vuelos. Pues muchas gracias shur, ya me comentas que tal si vais antes!! |
26-oct-2025 18:08
|
Muchas gracias por tu respuesta shur. Ya te digo, el hotel tiene muy buena pinta pero había leído en algún comentario el tema del viento, y también lo del aeropuerto. Nosotros tenemos pensado ir el año que viene, por Diciembre ya que yo trabajo hasta Noviembre, que aunque no sea la mejor época por el clima, he leído que la temperatura durante el día puede llegar a los 25 grados.
Otra opción que barajo es el Iberostar Bouganville Playa; también tiene todo incluído, zona de piscinas para niños, animación infantil y tal, y en este (tengo un familiar que trabaja en Iberostar) tendríamos un 30% de descuento sobre el precio, que para 8 días te ahorras casi 1.000€, y con eso pagaríamos los vuelos. Pues muchas gracias shur, ya me comentas que tal si vais antes!! al final cual fuiste shur? |
27-oct-2025 00:22
| Hola shur, pues al final hubo cambio de planes y estuvimos por el norte, Galicia. Este año vamos a esquiar así que mínimo un par de años se esperará Tenerife… |
27-oct-2025 00:30
|
¡Hola! 😊 El Bahia Principe Sunlight está muy bien si buscáis relax y buen servicio, pero es cierto que no tiene una zona infantil tan marcada. Tiene miniclub y piscina para niños, pero no ese parque acuático o tematización que suele hacer más divertida la estancia para los peques. El Bahia Principe Fantasia Tenerife, en cambio, sí está totalmente enfocado a familias, con su castillo temático, espectáculos y zona splash. Es normal que se dispare un poco más el precio, pero la experiencia para los niños suele ser espectacular. Como agente de viajes, puedo ayudarte a buscar las mejores opciones adaptadas a vuestros gustos y presupuesto, tanto en hoteles como en actividades cercanas. Además, dependiendo de la zona donde os hospedéis, podréis disfrutar de parques impresionantes como el Loro Parqueo Siam Park, considerado uno de los mejores parques acuáticos del mundo. 🌴💦 Si te parece, mándame un MP con las fechas y la edad de los peques, y te ayudo a organizarlo todo para que tengáis unas vacaciones redondas 😉 |