Waze mod en android auto

1KBR
ForoCoches: Usuario
Buenos días,

Quería saber si alguién ha sido capaz de instalar la aplicación Waze modificada en AA. Lo he intentado en mi vehiculo y no soy capaz. La aplicación AA no me la reconoce y no me aparece en las aplicaciones instaladas para poder utilizarlas. Sin embargo, si instalo Waze de playstore, si aparece.
He visto por la red que a traves de dos aplicaciones (AAease y Kinginstaller) si funciona. Pues ni por esas, instalar lo instala bien pero continuan sin aparecer.

Saludos !!
Baceo
Qué diferencias tiene el mod con waze oroginal??

No sé si has probado a activar las opciones de desarrollador en AA y activar las aplicaciones de terceros. A mí con eso me funciona el spoti pirata. Que no iba.
1KBR
Muy buenas....Lo tengo hecho asi como tú dices en modo desarrollador con Fuentes desconocidas activado pero nada.... Cuando instalo waze mod no me aparece en la lista de aplicaciones.
1KBR
Como comenté en el primer post, intenté hacerlo como venía en una página francesa con el mod de chuppito mediante ambas aplicaciones de instalacion (AAease o Kinginstaller) y tampoco funcionó. Instalar si las instala pero sigue sin reconocerlas AA
SrCacho
Me interesa también, cojo sitio por si alguien soluciona el tema Waze android auto
roex_1987
Pillo sitio
Asriel
Dreemurr
Precisamente la estoy instalando ahora, y no me deja loguearme con mi cuenta de google... será porque es pirata?
chipo
ForoCoches: Miembro
Solucionasteis ?
A mí no hay manera de poner waze en android auto...
← A Mods / Car-Audio