Waze mod en android auto
08-may-2023 12:37
|
Buenos días, Quería saber si alguién ha sido capaz de instalar la aplicación Waze modificada en AA. Lo he intentado en mi vehiculo y no soy capaz. La aplicación AA no me la reconoce y no me aparece en las aplicaciones instaladas para poder utilizarlas. Sin embargo, si instalo Waze de playstore, si aparece. He visto por la red que a traves de dos aplicaciones (AAease y Kinginstaller) si funciona. Pues ni por esas, instalar lo instala bien pero continuan sin aparecer. Saludos !! |
18-may-2023 19:53
|
Qué diferencias tiene el mod con waze oroginal?? No sé si has probado a activar las opciones de desarrollador en AA y activar las aplicaciones de terceros. A mí con eso me funciona el spoti pirata. Que no iba. |
24-may-2023 13:57
| Muy buenas....Lo tengo hecho asi como tú dices en modo desarrollador con Fuentes desconocidas activado pero nada.... Cuando instalo waze mod no me aparece en la lista de aplicaciones. |
24-may-2023 14:02
| Como comenté en el primer post, intenté hacerlo como venía en una página francesa con el mod de chuppito mediante ambas aplicaciones de instalacion (AAease o Kinginstaller) y tampoco funcionó. Instalar si las instala pero sigue sin reconocerlas AA |
14-jun-2024 20:32
| Me interesa también, cojo sitio por si alguien soluciona el tema Waze android auto |
01-jul-2024 20:52
| Precisamente la estoy instalando ahora, y no me deja loguearme con mi cuenta de google... será porque es pirata? |