Soy auxiliar administrativo del estado y respondo preguntas

Masterandcomand
ForoCoches: Miembro
Pues quien esté interesado en saber cosas dadle
Masterandcomand
Cita de Coronaviruss
Salario? Cuantas horas hacéis en realidad ?
Pues del salario no me quejo. Estoy en un organismo que paga muy bien

Nivel 16 en comisión el mes que menos 1650 euros netos, marzo y octubre rondará los 2000 más las pagas extra de alrededor de 1100 euros.

El certificado de previsión de irpf de rrhh de este año me dice que 28,5 k más o menos brutos.

Nuestra jornada es de 35 horas semanales, yo hago una tarde a la semana (muy bien pagada) de 2,5 horas más pero es opcional
Kajun
En escala 1/10, nivel de estrés?
Darkigrion
Como fue elegir plaza? Obtuviste donde querias? Erws AGE o Local?
Masterandcomand
Cita de Kajun
En escala 1/10, nivel de estrés?
3 o así.

Hay trabajo pero es llevadero
Masterandcomand
Cita de Darkigrion
Como fue elegir plaza? Obtuviste donde querias? Erws AGE o Local?
Age, si saque una posición bastante buena y me salió donde queria
lualaugames
ForoCoches: Usuario
Cita de Masterandcomand
Por aquí uno de nuevo ingreso de C1, ¿Dónde estás destinado?

Saludos.
Masterandcomand
Cita de lualaugames
Por aquí uno de nuevo ingreso de C1, ¿Dónde estás destinado?

Saludos.
Inss, Madrid. Tu que tal shur?
Harlock_Begins
Soy una shura
Estoy haciendo un CFGS de administración y finanzas y quiero usar el título como baremo. Mi duda es si solo cuenta presentar el título o cuenta la nota media o expediente.

¿Cuántas horas al día y años estuviste estudiando?
nonlinear
Es oposición, o concurso-oposición?

Si es concurso-oposición, dónde puedo ver los méritos que se bareman?

Cuántos días por semana teletrabajas?

Un saludo
Masterandcomand
Cita de Harlock_Begins
Estoy haciendo un CFGS de administración y finanzas y quiero usar el título como baremo. Mi duda es si solo cuenta presentar el título o cuenta la nota media o expediente.

¿Cuántas horas al día y años estuviste estudiando?
Ahí no te puedo ayudar. Lo mío era oposición pura y dura..

De estudio efectivo fueron cinco horas o seis alrededor de diez meses
Masterandcomand
Cita de nonlinear
Es oposición, o concurso-oposición?

Si es concurso-oposición, dónde puedo ver los méritos que se bareman?

Cuántos días por semana teletrabajas?

Un saludo
Oposición

Mi organismo es el que mejor paga pero tiene urticaria al teletrabajo solo la tarde a la semana te la dejan hacer en casa.
Harlock_Begins
Soy una shura
Cita de Masterandcomand
Ahí no te puedo ayudar. Lo mío era oposición pura y dura..

Lo suponía, el tema de baremos me trae de cabeza.

De estudio efectivo fueron cinco horas o seis alrededor de diez meses

Pues bastante bien entonces. Todo es ponerse y sacarlo en menos de un año.
Masterandcomand
Cita de Fran_Dmus
estoy opositando a c1 xunta y c1 age...veo más viable c1 age la verdad...yo lo que busco es poder estar en casa lo máximo posible o poder acumular días por tiempo libre...¿que organismo recomiendas? gracias!

por cierto...¿que media de edad tienes en tu departamento? yo no me veo compartiendo piso ni de coña...si me tocan mandriles, cataluña, baleares renuncio sí o sí...

y otra última pregunta...¿este año cómo ves las opos? muchas plazas...da algún consejo shur...me quedé a nada de entrar en la anterior cen c2 pero palmé por falta de calculo de tiempo, estoy por libre

Soy gallego si te sirve. Pero vivía en Madrid ya antes.

C1 para moverte es más complicado que c2. En el inss donde estoy gente de la anterior convocatoria se ha movido para Galicia siendo c2 tras año y medio, c1 es más complicado. La putada del mío es que el teletrabajo son los padres.

Teletrabajo lo hay bueno sobre todo en organismos de ministerios centrales en Madrid para evitar que se vaya la gente. Te pueden dar tres días o incluso más.

Normalmente a más salario menos teletrabajo y viceversa

En cuanto a compartir piso siempre hay grupos de funci a que para un año se puede soportar compartir (ahí ya es personal)

La media de edad en mi departamento es altura. Salvo tres que estamos en la treintena la mayoría de 50 para arriba.

Este año veo una oportunidad inmejorable y más en c1. Ya solo con las plazas de imv del inss y el sepe… que son dos organismos que pagan bien…
Kurosaki
Cita de Masterandcomand
¿Estás en SS? Mi mujer está en bolsa, este año a ver si saca plaza por fin. Su idea es entrar en SS, ahora la han llamado para una vacante de muface, y es cara al público que es un poco coñazo, y está como tu, que el teletrabajo son los padres. ¿En general estás contento con el puesto?
Masterandcomand
Cita de Kurosaki
¿Estás en SS? Mi mujer está en bolsa, este año a ver si saca plaza por fin. Su idea es entrar en SS, ahora la han llamado para una vacante de muface, y es cara al público que es un poco coñazo, y está como tu, que el teletrabajo son los padres. ¿En general estás contento con el puesto?
Buenas shur

Muy contento en el inss. Muy buen sueldo para ser un C2 (lo mínimo neto que entra es 1650) carga de trabajo equilibrada (trabajas mucho pero sin agobiarse) buen horario…

Lo único el teletrabajo pero para mi es secundario (entiendo que para gente sea importante)
Kurosaki
Cita de Masterandcomand
Buenas shur

Muy contento en el inss. Muy buen sueldo para ser un C2 (lo mínimo neto que entra es 1650) carga de trabajo equilibrada (trabajas mucho pero sin agobiarse) buen horario…

Lo único el teletrabajo pero para mi es secundario (entiendo que para gente sea importante)
Me alegro mucho. A ver si mi mujer tiene suerte este año. Por cierto en inss teneis 14 pagas o alguna adicional?
Masterandcomand
Cita de Kurosaki
Me alegro mucho. A ver si mi mujer tiene suerte este año. Por cierto en inss teneis 14 pagas o alguna adicional?
Son 14 pagas más otras dos de alrededor de 300 o 400 euros (varia según la provincia) en marzo y octubre.

El sueldo al final de año rondará los 29k brutos
Piringochas
Shur este año voy para C1 y voy bastante bien con la cantidad ingente de horas que le meto pero tengo una duda a ver cómo lo hiciste:

¿Alguna recomendación para el último mes de estudio? Tengo dos opciones, o dar otra vuelta al temario, o centrarme en repasar solo las leyes gordas (39, contratos, personal, lgp) con los resúmenes que me he hecho con todo lo importante de estas leyes.

Un saludo y gracias @Masterandcomand
En Shock
Que titulos académicos necesitas para poder presentarte?

Te vale solo con la ESO?
Aquinidas_1
Τιτάν
Hay temario por internet? Tu te apuntaste a academia?Gracias shur!
Duque1894
Yo no la hago por los psicotécnicos pero busco un trabajo poco extresante y me planteo administrativo pero de informática ni papa... Puedes darme algún consejo?
Duque1894
Cita de Duque1894
Yo no la hago por los psicotécnicos pero busco un trabajo poco extresante y me planteo administrativo pero de informática ni papa... Puedes darme algún consejo?
@masterandcomand
Leonard Cohen
ForoCoches: PenyesteMedio
Hola… lo primero, felicitarte, siento envidia sana.

Corrígeme si me equivoco, entiendo eres C2, no?

Tenia entendido que un aux. admtvo. del Estado estaba en 1200 netos, no sabía que el sueldo difería tanto…

Gracias
Bribar
Cita de Leonard Cohen

Tenia entendido que un aux. admtvo. del Estado estaba en 1200 netos, no sabía que el sueldo difería tanto…

Gracias
Hay muchísima diferencia entre puestos: yo siendo también C2 y con 2 trienios, en el año 2012 cobraba 1050 euros netos.
Masterandcomand
Cita de Piringochas
Shur este año voy para C1 y voy bastante bien con la cantidad ingente de horas que le meto pero tengo una duda a ver cómo lo hiciste:

¿Alguna recomendación para el último mes de estudio? Tengo dos opciones, o dar otra vuelta al temario, o centrarme en repasar solo las leyes gordas (39, contratos, personal, lgp) con los resúmenes que me he hecho con todo lo importante de estas leyes.

Un saludo y gracias @Masterandcomand
Buenas shur.

Ten en cuenta que tenéis muchas plazas este año.

Yo para el último mes iria bajando el ritmo y centrarte en las leyes que más se aplican al práctico que es el que va a dar la plaza
Masterandcomand
Cita de Leonard Cohen

Gracias
Y menos. Compis de promoción apenas pasan los 1100.

Yo he quedado bastante arriba y pude coger INSS de destino.

En seguridad social entras con un irpf normal de soltero sin hijos con casi 1600 euros netos siendo un c2 gracias a sus productividades más las productividades de octubre y marzo extra que son de 309 euros dependiendo de la provincia.

Un c2 que accede a seguridad social puede cobrar más incluso que un a2 que accede a un ministerio con poco poder económico (igualdad por ejemplo o fogosa). Es injusto ya que es la misma Opo pero es una forma para premiar también a las mejores notas
FR[AN]
Es necesario tener estudios relacionados con la administración?
Bribar
Cita de FR[AN]
Es necesario tener estudios relacionados con la administración?
En absoluto, sólo es necesario tener la ESO.
raist_majere
¿Tienes intención de hacer promoción interna o te quedas a gusto como estás?
← A Oposiciones