He percibido algo terrible sobre las criptos TEMA SERIO

Gusaceo
ForoCoches: Usuario
Hola Shurs,

Veréis, hay un dicho en la bolsa: "Cuando mi limpia botas invierte en bolsa es el momento de vender".

Me he dado cuenta de que la mayoría de la gente invierte en criptos. Gente de todos los niveles socioeconómicos, gente sin cultura financiera de ningún tipo etc. Sobretodo me asombra la cantidad de gente, resulta que es muy normal tener mdtido algo de dinero en criptos.

Mi lógica es la siguiente, si viene una recesion, que todos los indicadores adelantados están clamando que la tenemos en breve, habrá destrucción de empleo, y cuando la haya, empezarán las ventas en la bolsa y en las criptos, porque aunque puede que haya gente con dinero que compre cripto de forma defensiva, podrá la masa de poligoneros hundir su precio?

Yo creo que sí. Que es una burbuja, y digo burbuja, porque la gente está comprando para especular, el ciudadano medio, y no para protegerse de las monedas Fiat.

Mi conclusión: seguiré con la plata y el oro de momento y si hay batacazo en criptos me lo pienso.

Qué opináis? No creéis que hay mucho intruso flipado?
Tyler Durden.
ForoCoches: Miembro
La gente que tú dices tiene 20€ metidos en Shiba. Eso no es invertir en criptos. Saludos.
TangyMeow
Cita de Tyler Durden.
La gente que tú dices tiene 20€ metidos en Shiba. Eso no es invertir en criptos. Saludos.
Exacto.
ksenior
Cita de Gusaceo
Hola Shurs,

Veréis, hay un dicho en la bolsa: "Cuando mi limpia botas invierte en bolsa es el momento de vender".

Me he dado cuenta de que la mayoría de la gente invierte en criptos. Gente de todos los niveles socioeconómicos, gente sin cultura financiera de ningún tipo etc. Sobretodo me asombra la cantidad de gente, resulta que es muy normal tener mdtido algo de dinero en criptos.

Mi lógica es la siguiente, si viene una recesion, que todos los indicadores adelantados están clamando que la tenemos en breve, habrá destrucción de empleo, y cuando la haya, empezarán las ventas en la bolsa y en las criptos, porque aunque puede que haya gente con dinero que compre cripto de forma defensiva, podrá la masa de poligoneros hundir su precio?

Yo creo que sí. Que es una burbuja, y digo burbuja, porque la gente está comprando para especular, el ciudadano medio, y no para protegerse de las monedas Fiat.

Mi conclusión: seguiré con la plata y el oro de momento y si hay batacazo en criptos me lo pienso.

Tonterías de libros y dichos.

La realidad es que estamos en un panorama macro con una política monetaria contractiva eso fuerza que todo sea bajista y lo lógico es que con el pivote de la fed toda la renta variable caiga más aún antes del repunte inicial. Ya veremos que ocurrirá las. Criptos no han vivido esa situación, hay tienes a btc subiendo fuerte cada vez que cae un banco y las alts detrás de él.
AlbertoGriffin
Sera en octubre
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Poner "tema serio" y "he percibido" en el mismo título no es de recibo
Máxime si te reafirmas en el contenido del op
Farang
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La recesión puede venir por la quiebra de los bancos y el colapso del fiat, así que la gente de lo que va a querer vender es el propio fiat al activo que sea
racingp
A Casi 300kmh
Entre en las criptos el 2017-2018 creo, y luego en 2021 volví a entrar y vendí a abril de este 2023, las dos veces he tenido ganancias. Ni Ahora ni a medio plazo no metería ni un €, creo que el momento a pasado y ahora hay mucha más manipulación.
jony2000
Miembro Premium
yo creo que la gente con pocos recursos ya ha vendido
vzk91
Cita de Gusaceo
Hola Shurs,

Si para ti que el Paco de turno meta 50€ y que cuando las cosas se tuerzan y corra a sacar los 30€ que le queden es tener intrusos flipados que puedan hundir el precio.... mejor vuelve a Inverforo y céntrate en lo que entiendes
vettelsucks
Presidente del gobierno
Tu análisis tiene la misma rigurosidad que un "lo he soñado", sí, todo el mundo tiene cryptos porque en la última bullrun todo el mundo se pensaba que comprando quince euros en shiba iban a ser millonarios. Curiosamente los que compraron BTC por la misma razón, ya lo vendieron hace tiempo. Por lo que déjate de shitcoins, los que tienen grandes cantidades de BTC créeme que no son zapateros.
ubealcosl
FC Premium 05'
Cita de ksenior
Tonterías de libros y dichos.

La realidad es que estamos en un panorama macro con una política monetaria contractiva eso fuerza que todo sea bajista y lo lógico es que con el pivote de la fed toda la renta variable caiga más aún antes del repunte inicial. Ya veremos que ocurrirá las. Criptos no han vivido esa situación, hay tienes a btc subiendo fuerte cada vez que cae un banco y las alts detrás de él.
¿Te refieres a la estrategia de los Exchange de meter liquidez de stablecoin en la cuerda floja para aumentar artificialmente el precio de BTC para hacer ver que son una alternativa a la banca tradicional?

Ah si si, muy creíble todo.
piquerson
#elmagufodeloslunes
Farang
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
He percibido algo terrible dice, menudo cebo de click
Statik
Staff
Eres tontísimo, sin acritud
Duncanbass
Phantasma
Lo que mueve las criptos aun es ridiculo comparado con la bolsa o el oro.

Tu colega el que ha invertido en cripto te dira que ha ganado para un lambo y la realidad es que a metido 50 euros a una shit y esta rezando para que ocurra un milagro.
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Has sentido una perturbación en la #FUERZA ?
vzk91
Cita de ADNMaster
Has sentido una perturbación en la #FUERZA ?
Todavía está discerniendo si eran los midiclorianos avisando de la que se viene o solo eran gases....
ksenior
Cita de ubealcosl
¿Te refieres a la estrategia de los Exchange de meter liquidez de stablecoin en la cuerda floja para aumentar artificialmente el precio de BTC para hacer ver que son una alternativa a la banca tradicional?

Ah si si, muy creíble todo.
Disfruta de las CBDC todas para ti.
Nasti
Todavía no se que es eso tanto terrible que has percibido
carama
Cita de Dorohedoro
Pero si ahora nadie le está metiendo... solo nosotros que somos 4 gatos y algún loco suelto.

En mi círculo todavía las crypto son estafas y los que tienen interés apenas tienen pasta para su día a día con la subida de precios en todo.

El que limpia zapatos te aseguro que ni se entera de como comprar una crypto... así que, no OP, no es como tú lo describes.
Cuando BTC vuelva a hacer nuevo ATH, entonces el zapatero comprara y los 4 locos que hemos metido ahora, sacaremos.
bankojones
amigo del Presidente
La apertura de este tipo de hilos me indica, claramente, que es buen momento de comprar.
franloradr
Cita de Gusaceo
Me he dado cuenta de que la mayoría de la gente invierte en criptos.
Sólo con esto, ya se puede dejar de leer el resto del hilo ya que se está partiendo de una premisa falsa
carlosalab
Que más da que tengan 20€ metidos en esta mierda. Acaso no ves los 4 mensajes diarios en este foro? Tendrán ese dinerillo de hace 2 años, no de ahora.

Y no es una burbuja, es un generador de burbuja y acabas de presenciar la rotura de la CUARTA BURBUJA CRIPTO. COMO COJONES VA A REVNTAR ALGO QUE YA HA REVENTADO POR CUARTA VEZ? Para ello tendrá que volver a inflarse y nuevamente reventar la QUINTA burbuja.

Espabila, hostias, que pareces una vieja asustadas.
Oyete
"Me he dado cuenta de que la mayoría de la gente invierte en criptos"

Información sacada de tus cojones morenos.
mucho_bobo
si, que tus compañeros de curro han leido que pepe ha subido un x100000 y le han metido 40 euros por si suena la flauta, te has dado cuenta de algo erróneo
Gambler
No se cual es la finalidad del mensaje poniendo tema serio a una intuición que no tienes ni puta idea de nada, y encima dices que tienes el dinero en oro y plata que son unas inversiones de mierda.
Zarpazo
Discrepo. Precisamente la gente de a pie, los típicos Charo y Paco, no saben nada de criptos, ni tampoco les interesa mucho. La gente que conozco que le mete a las criptos o que está mínimamente interesada suele ser gente de otro perfil, más jóvenes y más familiarizados con la tecnología (no me refiero a que entiendan de criptos, sino de tecnología en general: móviles, ordenadores, etc).

En cambio, sí que me he encuentro a no pocos Carmen y Pepes que invierten en "borza" y "fondoh de inversióh" porque "er der banco eh mi amigoh" y tienen que "diberzificah" sus 500 eurillos.
toplas
Cita de Tyler Durden.
Pues ya estaría. Explicado en la pole.

En bolsa o en criptos, hay mil cosas en las que invertir, cada cual más complicada.

Los “criptobros” que mencionas al final son la gente que aporta liquidez al mercado.
Sheringan
Forero en Conserva
Cita de Gusaceo
Hola Shurs,

diferencia entre meterle a las criptos a ver qué tal e INVERTIR en criptos

A los primeros los distinguirás enseguida en el hilo de Shiba por poner un caso
← A Criptomonedas