¿A alguien le suena la startup Azqira?

K-parros
Hasta luego
Buenas noches shurs,

Me ha saltado publicidad mientras estaba en Instagram de la startup Azqira.

¿Alguien ha leído algo fuera de lo que ponen en su página web?

Para empezar en la web, dice que puedes bajarte la app tanto de App Store como Play Store. En mi caso, en la App Store no me sale dicha aplicación

A ver que opinan los shurs.

Saludos
K-parros
Hasta luego
Up
Ongkara
ForoCoches: Usuario
También me salta mucha publicidad suya, prometiendo altas rentabilidades en inversión inmobiliarias. Sin analizarla pues no me da la suficiente confianza ni para eso, mi primera impresión es que quieren esconder algo con el buen marketing. Mírate Urbanitae, por ejemplo.
HectorMann
*ba dum tsss*
Yo cuando veo estas cosas que además te meten palabras como "blockchain" y "NFT" pero no ves donde están registradas, reguladas y miras el "legal disclosure" (que linka a un doc en google drive... en fin)

https://docs.google.com/document/d/1...sepqyBP1r/edit

Y no ves ni una dirección física de por donde cae, salgo por patas.

Invertir en inmobiliario es algo complicado porque en general no conoces la zona, las necesidades de vivienda, tipo de inquilino, etc. Y esto en España, si ya te metes en el mundo adelante se una locura (te lo dice alguien que salió vivo de Hourses y compraba "cosas" por Europa adelante en Evoestate). Ahora, si quieres meterme, busca algo más confiable: en España tenemos Urbanitae que hasta ahora ha funcionado bien o bien Brickstarter, que trabaja con la compra, alquiler y posterior venta de apartamentos turísticos. Pero vamos, si te sale en IG y no te suena, huye.
K-parros
Hasta luego
Gracias shurs, sí, también estoy metido en Urbanitae
← A InverForo