Clases de ingles 8€!
07-may-2023 18:01
|
Mi pareja, Filipina, está buscando estudiantes que quieran aprender Inglés. En Filipinas se habla inglés como segundo idioma, así que se podría decir que su ingles es semi nativo. Descripción sobre ella: Resourceful ESL Teacher with 6 years experience and TESOL certified. Handled students from different countries such as Spain, Italy, Germany, Poland and Argentina. Adept at putting English grammar in clear terms to help students build their confidence in speaking. Teaching style is crafted based on student's needs, strengths and weaknesses. Precio: 8€, 50 min. Classes offered: - Conversational/General English - Business English - Language Exam Preparation CAE FCAE IELTS International ESOL - Pronunciation Class Interesados MP y les envío contacto. Opiniones de shurs: Hola chicos! Yo llevo ya desde Septiembre con Honey y sólo puedo decir buenas palabras sobre ella. Se involucra muchísimo en las clases, respeta los tiempos, te hace sentir muy cómodo hablando y te corrige en todo momento (sobre todo si además son errores que tiendes a repetir). Además, mi pareja también tiene clases con Honey, se está examinando de una certificación en inglés y ha conseguido un resultado excelente en muy poco tiempo. Por el precio de las clases difícilmente vas a encontrar algo mejor, por lo que la recomiendo totalmente, tantos para gente que está empezando como gente que tiene ya un nivel y quiere mejorar su fluidez, vocabulario, pronunciación...
Hola! Yo también llevo un tiempo dando clases con ella (Desde Octubre, dos clases de una hora por semana!). La verdad, mis impresiones con ella son excelentes. Es una persona muy fácil de tratar, muy muy responsable y muy seria, además se adapta perfectamente a mis horarios.
Respecto a las clases en sí, las organizamos en función de los temas que quiera tratar y mejorar (gramática, vocabulario, speaking, etc.). En mi caso, tengo un nivel aceptable y mis clases las utilizo mayormente mantener y ganar más soltura en speaking, y la verdad es que no noto que se quede corto para nada. También la recomendé a un buen amigo mío que tenía ganas de darle caña al inglés, y la verdad es que también le ha ido genial. Me dice que se siente cada vez más seguro hablando inglés y está muy muy contento con el progreso que ha hecho. De verdad shur, yo no me llevo nada por recomendarla, y aun así la recomiendo 110% sin duda. Saludos! Hola a todos!
A mí Honey me lleva dando clase desde hace casi un año ya. Solo tengo palabras buenas para ella, es muy maja, puntual, responsable y trata de adaptarse a tus horarios. Tiene un nivel de inglés totalmente nativo y desde que he empezado a dar clases con ella he mejorado muchísimo mi nivel de inglés. La recomiendo al 100% Un saludo!! Pues vengo a dar mi opinión, llevo desde agosto con ella y me ha ayudado mucho a soltarme y a conversar fluidamente, se adapta muy bien a mi nivel y me va haciendo clases en función de mis necesidades.
Estoy muy contento con ella siempre me ofrece temas de conversación haciendo que tenga que aprender mas y mas vocabulario ya que hablamos de diferentes cosas. Por mi un diez como profesora y he probado otros. |
Editado: 21-jul-2025 10:42 -
08-may-2023 18:44
|
Tengo una amiga Filipina que está buscando estudiantes que quieran aprender Inglés.
Descripción sobre ella: Resourceful ESL Teacher with 4 years experience and TESOL certified. Handled students from different countries such as Spain, Italy, Germany, Poland and Argentina. Adept at putting English grammar in clear terms to help students build their confidence in speaking. Teaching style is crafted based on student's needs, strengths and weaknesses. Es antigua profesora de Fitslanguage. Precio: 7€, 50 min. Horario disponible: De lunes a viernes 14:00 - 15:00 15:00 - 16:00 17:00 - 18:00 Interesados MP y les envío contacto.
|
22-may-2023 11:44
|
Tengo una amiga Filipina que está buscando estudiantes que quieran aprender Inglés.
Descripción sobre ella: Resourceful ESL Teacher with 4 years experience and TESOL certified. Handled students from different countries such as Spain, Italy, Germany, Poland and Argentina. Adept at putting English grammar in clear terms to help students build their confidence in speaking. Teaching style is crafted based on student's needs, strengths and weaknesses. Es antigua profesora de Fitslanguage. Precio: 7€, 50 min. Horario disponible: De lunes a viernes 14:00 - 15:00 15:00 - 16:00 17:00 - 18:00 Interesados MP y les envío contacto. |
02-jun-2023 14:38
| El salario medio de Filipinas es de menos de 300€, está bien para empezar por libre y garantizarse un grupo de estudiantes. |