Consejos para venta de moto

yonkisano
funcionario premium
Ahora que soy padre y después de perder algún conocido, dejo el mundo de la moto.

Nunca he vendido coche ni moto pero quiero que me aconsejeis como protegerme para evitar caraduras que me reclamen el dinero de la moto en unos meses.

La moto tiene 4 años y está en perfecto estado, 25.000 km
titanalvaro
ForoCoches: Miembro
Cita de yonkisano
Ahora que soy padre y después de perder algún conocido, dejo el mundo de la moto.

Nunca he vendido coche ni moto pero quiero que me aconsejeis como protegerme para evitar caraduras que me reclamen el dinero de la moto en unos meses.

Pues yo vendí la mía hace un par de meses. Ningún misterio.

Puse un precio que consideraba muy razonable, no oculté nada y firmamos un contrato que a mi me parecía que me protegía bastante. Además, el comprador parecía alguien "normal" y llevamos la moto a un taller de su confianza para que la revisaran.

Un saludo.
arnol438
Que moto es?por curiosidad
daniibcn
Cita de yonkisano

A lo mejor te contestarían mejor en el subforo de motos o el de compra-venta motos pero bueno si quieres protegerte lo mejor es hacer el cambio de nombre en una gestoria o directamente en tráfico si te dan cita previa.

Nunca des la moto sin que se haya cambiado el nombre ni te hayan pagado aunque se inventen cualquier cosa.

Edito: si no quieres que luego te reclamen dinero a los meses (nunca me ha pasado) también es bueno hacer un contrato de compra venta de la moto.
rasago
https://sede.dgt.gob.es/sede-estatic...-vehiculos.pdf
← A InverForo