Cómo invertis en Cryptomonedas? Recomendáis Revolut? Consejos y sugerencias
05-may-2023 19:06
|
Pues eso shurs, el mundo de las criptomonedas me causa cierto interés y quiero conocer cómo funciona Un saludo |
05-may-2023 22:22
| Por ejemplo, el 14 de abril de este año compré unos tristes $5,38 USD en Bitcoins y a la fecha no he recuperado esa cifra, apenas llegue esa cifra lo transformo en USD o en EUR, no quiero imaginarme los que tienen grandes cantidades de dinero en Bitcoins, aunque me dirán que el dinero real pierde valor cada día, mi mente aún no se adapta, no sé. |
05-may-2023 23:14
|
Por ejemplo, el 14 de abril de este año compré unos tristes $5,38 USD en Bitcoins y a la fecha no he recuperado esa cifra, apenas llegue esa cifra lo transformo en USD o en EUR, no quiero imaginarme los que tienen grandes cantidades de dinero en Bitcoins, aunque me dirán que el dinero real pierde valor cada día, mi mente aún no se adapta, no sé.
Se trata de ir metiendo todos los meses algo y no estar todo los días mirando si sube o baja. Tu tienes 0,00000X bitcoins no tienes 5,38€ o 3,20€. A la larga va a subir, si lo comparas con S&P 500 a subido 8% en un año, Bitcoin un 72%.... |
05-may-2023 23:29
|
Por ejemplo, el 14 de abril de este año compré unos tristes $5,38 USD en Bitcoins y a la fecha no he recuperado esa cifra, apenas llegue esa cifra lo transformo en USD o en EUR, no quiero imaginarme los que tienen grandes cantidades de dinero en Bitcoins, aunque me dirán que el dinero real pierde valor cada día, mi mente aún no se adapta, no sé.
hay que saber a donde entrar dependiendo del presupuesto con el que se cuente |
06-may-2023 00:48
|
Revolut usalo para mandarte dinero al exchange que vayas a usar. Binance, Crypto.com... el que más te guste. Pero no compres en Revolut. Lo bueno que tienen las cryptos es que puedes hacer stake de las monedas para ganar más monedas de la que bloqueas. En Revolut o Vivid eso no lo puedes hacer porque las cryptos que compras no son tuyas. Al igual que las acciones en bolsa, no son tuyas como tal. |
06-may-2023 15:47
| Revolut también sirve para enviar criptomonedas, no sólo transferencias bancarias |
07-may-2023 18:32
| Los de Revolut están mandando un mensaje a todos diciendo que o les proporcionas tus datos fiscales o te chapan la cuenta. |
07-may-2023 22:08
| Compro en binance y mando al ledger, pago las comisiones gustosamente nunca he tenido ningún problema. |
07-may-2023 23:44
| Pago con tarjeta nunca sepa, y nunca cantidades exageradas siempre menos de 400€ de golpe. |
08-may-2023 01:35
| Revolut sigue dando IBAN lituano? Estoy pensando en hacerme una cuenta, pero mi duda es, como enviáis dinero a revolut de manera que no sepa hacienda que sois vosotros? El tema es perder el rastro lo máximo posible |
08-may-2023 20:06
| Plataforma binance, tarjeta una mastercard de openbank aunque tambien he comprado con visa sin problemas, de openbank tambien. |
09-may-2023 15:21
|
Yo estoy ahora mismo con poquito, unos 1600, la idea es subir a 5-10k, que no es suficiente ni para 0.3btc pero bueno..... Otra opción que me planteo es invertir todo eso en alta y quizá alguna de el pelotazo, pero creo que para esto último quizá sea mejor esperar un tiempo a que haya un bullmarket Se aceptan opiniones |
09-may-2023 16:41
| Yo uso Binance, en cuanto a Coinbase y Revolut únicamente para rapiñar alguna coin a cambio de ver vídeos y responder preguntas. |
09-may-2023 23:39
|
Una duda, shur. Por qué pasar a través de revolut para llegar a kraken si finalmente kraken tiene KYC para aceptar los depósitos? Yo soy usuario de revolut y binance desde hace un tiempo y quiero dejar de operar con binance y he abierto cuenta en kraken, puesto que tenía entendido que todavía no había KYC. Ahora al intentar depositar dinero, me pide un upgrade de la cuenta a nivel intermedio, para el cual tengo que subir documento de identidad. Vaya por delante que no conozco todavía kraken, pero, a día de hoy, hay alguna diferencia entre binance y kraken? Con tu tarjeta haces un pago (como si de una compra en un negocio normal se tratase), hacia tu cuenta de Revolut. La reconocen al momento y te cargan el importe en tu cuenta. A partir de ahí ya haces sepa al exchange en cuestión. |
Editado: 09-may-2023 23:44 -
10-may-2023 07:52
|
Una duda, shur.
Por qué pasar a través de revolut para llegar a kraken si finalmente kraken tiene KYC para aceptar los depósitos? Yo soy usuario de revolut y binance desde hace un tiempo y quiero dejar de operar con binance y he abierto cuenta en kraken, puesto que tenía entendido que todavía no había KYC. Ahora al intentar depositar dinero, me pide un upgrade de la cuenta a nivel intermedio, para el cual tengo que subir documento de identidad. Vaya por delante que no conozco todavía kraken, pero, a día de hoy, hay alguna diferencia entre binance y kraken? Personalmente lo que hago es hacer una compra al negocio de revolut, me explico: Con tu tarjeta haces un pago (como si de una compra en un negocio normal se tratase), hacia tu cuenta de Revolut. La reconocen al momento y te cargan el importe en tu cuenta. A partir de ahí ya haces sepa al exchange en cuestión. Sí, a día de hoy kraken no ha pedido autorización para empezar a operar legalmente en España. Es decir, menos mal que Hacienda se le hizo tarde para desarrollar reglamentariamente las declaraciones informativas...pero en el próximo ejercicio binance va a presentar modelos informativos periódicos a la AEAT y hacienda sabrá todo de ti. Que dentro de unos años, pues Kraken hará lo mismo estoy seguro...al final todo indica que vamos a por la regularización....pero bueno yo hace tiempo que me marche de binance. No paran de mandarme correos (al menos uno a la semana), para que acepte las nuevas condiciones de uso. Uso revolut como puente, con Iban lituano. Más que nada para que no quede rastro en los bancos españoles que tambien pasan información. No es el mejor sistema, tampoco pretendo ser un pirata y no tengo ganancias a declarar solo holdeo... |
10-may-2023 13:57
|
Sí, a día de hoy kraken no ha pedido autorización para empezar a operar legalmente en España. Es decir, menos mal que Hacienda se le hizo tarde para desarrollar reglamentariamente las declaraciones informativas...pero en el próximo ejercicio binance va a presentar modelos informativos periódicos a la AEAT y hacienda sabrá todo de ti.
Que dentro de unos años, pues Kraken hará lo mismo estoy seguro...al final todo indica que vamos a por la regularización....pero bueno yo hace tiempo que me marche de binance. No paran de mandarme correos (al menos uno a la semana), para que acepte las nuevas condiciones de uso. Uso revolut como puente, con Iban lituano. Más que nada para que no quede rastro en los bancos españoles que tambien pasan información. No es el mejor sistema, tampoco pretendo ser un pirata y no tengo ganancias a declarar solo holdeo... |
03-feb-2024 13:46
|
Hacienda antiguamente, iba más perdida en tema criptos, ahora ya poco a poco va a ir teniendo más información. Pero al lío: 1° evitas que tu banco te bloquee la operación. Ayer mismo un shur en el general abrió un hilo quejándose de que su banco no le deja mandar pasta https://forocoches.com/foro/showthre...#post468388534 2° y principal, evitas que tu banco se chica a hacienda de que mandas dinero a exchanges. Si mandas 100€ al año , pues no van a notificar nada. Pero a partir de cuentas cantidades lo comunican. Revolut tiene ahora Iban español...así que habría que buscar otro neobanco. Bankera de momento me funciona bien |
03-feb-2024 22:29
|
Hacienda antiguamente, iba más perdida en tema criptos, ahora ya poco a poco va a ir teniendo más información. Pero al lío:
1° evitas que tu banco te bloquee la operación. Ayer mismo un shur en el general abrió un hilo quejándose de que su banco no le deja mandar pasta https://forocoches.com/foro/showthre...#post468388534 2° y principal, evitas que tu banco se chica a hacienda de que mandas dinero a exchanges. Si mandas 100€ al año , pues no van a notificar nada. Pero a partir de cuentas cantidades lo comunican. Revolut tiene ahora Iban español...así que habría que buscar otro neobanco. Bankera de momento me funciona bien |
03-feb-2024 23:13
| Bueno. Depende las cantidades....también puedes usar la visa de Bankera para ir gastando |
06-feb-2024 16:10
|
Miso, sigues viendo como entrada a kraken a día de hoy o ya reporta a Hacienda |
06-feb-2024 16:38
|
https://www.criptonoticias.com/regul...criptomonedas/ Asi que Kraken habrá presentado ahora en enero los modelos a la AEAT informando de las operaciones de sus usuarios en 2023. Veremos este año la declaración es interesante, es un antes y un despues, puesto que en los datos fiscales deben salir determinadas operaciones como las ventas (al igual que te aparece cuando vendes acciones). A mi como exchange, me gusta mucho, nunca tuve problema haciendo sepas. Pero bueno, ya estamos fichados. Yo estoy tranquilo solo deposité pero no vendí nada en Kraken nunca. Lo dicho, a ver que sale en la renta este año. Ahora estoy usando mas Kukoin. |
Entra