Este VIDEO muestra el TAMAÑO REAL de los AGUJEROS NEGROS respecto a nuestro SOL...
05-may-2023 18:29
| En realidad la singularidad tiene tamaño cero, el circulo negro es el horizonte de sucesos. |
05-may-2023 18:29
| Muy molón, imposible imaginarse esos tamaños por más que los veamos representados.A TON 618 le podrían llamar El ojo de Sauron tranquilamente. |
05-may-2023 18:36
|
Porque la tiene concentrada en un punto, que según la física conocida sería de tamaño cero y por tanto densidad infinita. Pero eso no puede ser, en realidad no se sabe qué hay en la singularidad. En todo caso cuando se habla del tamaño de un agujero negro se hace referencia al horizonte de sucesos, la frontera a partir de la cual nada puede escapar, ni siquiera la luz y por eso se ve negro. |
05-may-2023 18:38
|
Porque la tiene concentrada en un punto, que según la física conocida sería de tamaño cero y por tanto densidad infinita. Pero eso no puede ser, en realidad no se sabe qué hay en la singularidad.
En todo caso cuando se habla del tamaño de un agujero negro se hace referencia al horizonte de sucesos, la frontera a partir de la cual nada puede escapar, ni siquiera la luz y por eso se ve negro. Gracias por la explicación |
05-may-2023 18:50
| Ufff vaya video la verdad es que pone los pelos de punta y aún así no es nada en comparación al tamaño del universo "vacío" |
05-may-2023 18:53
|
No lo sé seguro, pregunto |
05-may-2023 18:59
| a mi es que llegados a esos tamaños se me hace tan enorme que no soy capaz de discernir el tamaño, se me hace un tamaño imposible de imaginar. |
05-may-2023 19:00
| TON 618 me ha dado muy mal rollo y me ha encogido el corazón porque además el cabrón estaba a un lado, así como escondido y agazapado. |
05-may-2023 19:06
| Lo difícil de imaginar es la cantidad de masa/materia/energía que pueden tener esos bichos acumulados. |