Este VIDEO muestra el TAMAÑO REAL de los AGUJEROS NEGROS respecto a nuestro SOL...

Bane
ForoCoches: Miembro
#1
Dr. Nick
ForoCoches: Miembro
#2
Cita de Bane
Sun gets blacked
Galdanf Retard
ForoCoches: Miembro
#3
En realidad la singularidad tiene tamaño cero, el circulo negro es el horizonte de sucesos.
Heisenbeer
ForoCoches: Usuario
#4
Muy molón, imposible imaginarse esos tamaños por más que los veamos representados.A TON 618 le podrían llamar El ojo de Sauron tranquilamente.
yagowin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#5
En tamaño pero no en masa
Trender
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#6
Impresionante
esoj1
ForoCoches: Miembro
#7
Cita de Galdanf Retard
En realidad la singularidad tiene tamaño cero, el circulo negro es el horizonte de sucesos.
El agujero negro tiene una gran masa, no?

Como puede tener tamaño cero?
Andeza
ForoCoches: Miembro
#8
Glory big black hole
JhonnyCabra
ForoCoches: Usuario
#9
Me gripó el cerebro.
Galdanf Retard
ForoCoches: Miembro
#10
Cita de esoj1
El agujero negro tiene una gran masa, no?

Como puede tener tamaño cero?
Porque la tiene concentrada en un punto, que según la física conocida sería de tamaño cero y por tanto densidad infinita. Pero eso no puede ser, en realidad no se sabe qué hay en la singularidad.


En todo caso cuando se habla del tamaño de un agujero negro se hace referencia al horizonte de sucesos, la frontera a partir de la cual nada puede escapar, ni siquiera la luz y por eso se ve negro.
Bane
ForoCoches: Miembro
#11
Cita de Galdanf Retard
En realidad la singularidad tiene tamaño cero, el circulo negro es el horizonte de sucesos.
Tamaño si se ve
esoj1
ForoCoches: Miembro
#12
Cita de Galdanf Retard
Porque la tiene concentrada en un punto, que según la física conocida sería de tamaño cero y por tanto densidad infinita. Pero eso no puede ser, en realidad no se sabe qué hay en la singularidad.


En todo caso cuando se habla del tamaño de un agujero negro se hace referencia al horizonte de sucesos, la frontera a partir de la cual nada puede escapar, ni siquiera la luz y por eso se ve negro.


Gracias por la explicación
Linternaverde
ForoCoches: Miembro
#13
Yo no se como no nos vamos a la mierda
Baixoasaia
Dolce far niente
#14
TON 618 me ha recordado a una ex.
Baixoasaia
Dolce far niente
#15
Cita de Linternaverde
Yo no se como no nos vamos a la mierda
Tú dale tiempo.
Pinflooy
ForoCoches: Miembro
#16
Vamos que si nos traga uno ni nos enteramos
Darri
ForoCoches: Miembro
#17
Ufff vaya video la verdad es que pone los pelos de punta y aún así no es nada en comparación al tamaño del universo "vacío"
Manuhawk
ForoCoches: Miembro
#18
TON618 lo provoqué yo tras comerme un dürüm a las 6 de la mañana
walkers
ForoCoches: Usuario
#19
Cita de Galdanf Retard
En realidad la singularidad tiene tamaño cero, el circulo negro es el horizonte de sucesos.
No es la sombra? El horizonte de sucesos no es una línea donde nada escapa? Y a partir de ahí se crea la sombra (bola negra).

No lo sé seguro, pregunto
Scobydoo
El único
#20
Cita de Bane
MAs de alguno aquí tiene el ano más grande
blackbass
ForoCoches: Miembro
#21
Y así se acuñó la expresión: "Como tirar una salchicha a TON618"
Doscomponentes
ForoCoches: Usuario
#22
La nasa inventando
ades
ForoCoches: Miembro
#23
TON 618, se lo traga todo!!!
katana24
ForoCoches: Miembro
#24
a mi es que llegados a esos tamaños se me hace tan enorme que no soy capaz de discernir el tamaño, se me hace un tamaño imposible de imaginar.
Koldoib77
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de Galdanf Retard
En realidad la singularidad tiene tamaño cero, el circulo negro es el horizonte de sucesos.
Zasca
Itsmyspot
ForoCoches: Miembro
#26
TON 618 me ha dado muy mal rollo y me ha encogido el corazón porque además el cabrón estaba a un lado, así como escondido y agazapado.
Lor88
ForoCoches: Usuario
#27
Lo difícil de imaginar es la cantidad de masa/materia/energía que pueden tener esos bichos acumulados.
Hilo Cíclico
Ciclado
#28
Hay uno más grande que ese conocido, es el del Phoenix Cluster


Santo Tomas
Forza Italia
#29
Cita de Galdanf Retard
En realidad la singularidad tiene tamaño cero, el circulo negro es el horizonte de sucesos.
A ver si viene uno de esos desagües espaciales y hace una buena limpia.
PhileasFogg2
ForoCoches: Usuario
#30
Espero que estén bien lejitos.
← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »