SPGBB - Bob Esponja, proximo cohete?

Nasti
ForoCoches: Miembro
Actualmente solo en MEXC, baja capitalizacion, 4 millones, sera la siguiente?

https://coinmarketcap.com/es/currencies/spgbb/

Cap. de Mercado

$4,519,238

Peterman calet
¿Se puede operar en Metamask?
AnsuFather
ForoCoches: Usuario
Cita de Peterman calet
Desde la red ETH se puede comprar en metamask .
Nasti
Cita de Peterman calet

Es eth
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
La llevo desde los 500k aprox, no le estaba dando mucha importancia, ojalá sea un buen moonshot.
Jose666
Shursuario
Entré con 50 y llevo 500 ahora, y te digo que no vendo ni de coña, aunque pierda todo. Es de los mismos que Pepe y tiene una estabilidad más o menos decente para lo que es, algo me dice que promete mucho.... espero que así sea.
akromo
Sr Dev in Service Now
60$ metidos de rigor. Veamos como va
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
¿De dónde sacáis que es de los creadores de Pepe?
dcasteb
Hacéis el swap en Metamask o Uniswap? Las fees son un pasote
DonKiiwii
M O D E R A D O R
Cita de dcasteb
Mexc y listo
Bellerophon
Cita de Jose666
Entré con 50 y llevo 500 ahora, y te digo que no vendo ni de coña, aunque pierda todo. Es de los mismos que Pepe y tiene una estabilidad más o menos decente para lo que es, algo me dice que promete mucho.... espero que así sea.
No es de los de pepe
AlbertoGriffin
Cita de Boleskine

de que quieren hacerse millonarios metiendo 10$, como alguno de pepe
Nasti
Cita de dcasteb

Cómpralo en MEXC
rocko04
5 millones de volumen diario
kaospilot
Napalm Über Alles
vamos a probar con esta con un pico que me sobraba a ver si hay suerte
Bulo
Cita de Boleskine
Se especula por la web y demás pero vamos si fuese de los de pepe ya habría pegado el petardazo
ClouKy
Cita de Boleskine
Es un rumor que le hace mas mal que bien a la larga, cuando se sepa que no son. Pero bueno un usuario de twitter vio que tenian la misma web, y justo lo que vio, era jodido que se copiaran sin ser los mismos. Te lo dejo por si alguien entiende mejor:

Duncanbass
Phantasma
No termina de arrancar , de vez en cuando hace un amago y se queda en el sitio.
ClouKy
Cita de Duncanbass
No termina de arrancar , de vez en cuando hace un amago y se queda en el sitio.
A mi lo que me sorprende desde que salio, es que tampoco rugea hacia abajo. Y super pocos holders.
Duncanbass
Phantasma
Cita de ClouKy
A mi lo que me sorprende desde que salio, es que tampoco rugea hacia abajo. Y super pocos holders.
Es rarisimo porque cualquier mierda pega bandazos de un dia para otro y este parece una establecoin.
Jose666
Shursuario
Eso es lo que me mosquea..... pierde, gana pero de manera estable, es decir cualquier otra estaría ya por lo suelos y esta es bastante estable (de momento). Cruzo los dedos para que siga crecendo.
Venom Alon
Yo le meti unos eurillos hace unos días, ahí se quedan, si estamos en shitseason esta mierda se va a 100 millones como mucho, más no creo la verdad, sería muy osado
dave_7
Cita de Venom Alon
Yo le meti unos eurillos hace unos días, ahí se quedan, si estamos en shitseason esta mierda se va a 100 millones como mucho, más no creo la verdad, sería muy osado
Ya me conformaría, no le haría ascos.
akromo
Sr Dev in Service Now
ojala le pase lo que a pepe
abri
Yo llevo algo desde hace unos dias, contento y como sea una pepe, me paga mas de una buena cena.
CHESCOFRESCO
Pero pepe siendo shit por lo menos tenia meme potente, bob esponja no tiene tanto fandom detras en cuanto a meme en la comunidad crypto.

Entro con los 60 de rigor
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
No os quiero quitar la ilusión (estoy dentro también), pero......... https://dexscreener.com/ethereum/0xf...0c9a755301818b

21 Millones
[Dante]
Cita de ataro
No os quiero quitar la ilusión (estoy dentro también), pero......... https://dexscreener.com/ethereum/0xf...0c9a755301818b

21 Millones
en la web, CMC y coingecko dice que tiene supply de 50.000.0000.000 tokens, por lo que su mcap deberia rondar los 3m y pico ahora mismo
ClouKy
Cita de ataro

21 Millones
8 Millones de liquidity, no sera rug? el típico contrato que sale con millonada.
Nitrix
bob esponja, enserio? xd
← A Criptomonedas