First Republic Bank en OTC. Como soltar para consolidar pérdida.

Dr_Verga
Rock n Roll baby
Muy buenas shures.
A ver si me podéis echar un cable y no al cuello precisamente.
He tenido una pequeña pérdida en mi segunda compra de FRB......buscaba un segundo pelotazo y me quedé pillado......
Ahora mismo ya han pasado FRB a OTC pero no se muy bien donde puedo operar para deshacerme de ellas y consolidar la pérdida y tampoco se muy bien como pasar de un broker a otro que me deje operar, ahora mismo ING no me da soluciones........Estoy mirando Interactive Brokers.
¡Gracias shurs! De todo se aprende.
Jr_inertia
Siquitrake
Estoy en la misma situación que tú. Diría que lo único que se puede hacer es pasarla a otro broker que opere OTC. Yo le he mandado un correo al mio, a ver qué soluciones me puede dar.
MrPotatoSuave
Forocoches: Premium
Cita de Dr_Verga
Muy buenas shures.
A ver si me podéis echar un cable y no al cuello precisamente.
He tenido una pequeña pérdida en mi segunda compra de FRB......buscaba un segundo pelotazo y me quedé pillado......
Ahora mismo ya han pasado FRB a OTC pero no se muy bien donde puedo operar para deshacerme de ellas y consolidar la pérdida y tampoco se muy bien como pasar de un broker a otro que me deje operar, ahora mismo ING no me da soluciones........Estoy mirando Interactive Brokers.
¡Gracias shurs! De todo se aprende.
Mismo problema que tú y mismo banco, ING

En mi caso, tenia acciones de ABB en la bolsa de USA, y las han pasado a OTC.
Encontraste alguna solución?
Dr_Verga
Rock n Roll baby
Cita de MrPotatoSuave
Mismo problema que tú y mismo banco, ING

En mi caso, tenia acciones de ABB en la bolsa de USA, y las han pasado a OTC.
Encontraste alguna solución?
Si señor.Abrí cuenta en INTERACTIVE BROKERS y llamé a ING para decirles que quería cambiar las acciones de broker ya que ellos no dejan tradear con el mercado OTC, tienes que mandar un email a un direccion que ellos te dan con ciertos datos y al cabo de una semana o así deberías recibir notificacion de Interactive brokers con el alta de los activos. El cambio es gratuito ya que es por su causa.
MrPotatoSuave
Cita de Dr_Verga
Si señor.Abrí cuenta en INTERACTIVE BROKERS y llamé a ING para decirles que quería cambiar las acciones de broker ya que ellos no dejan tradear con el mercado OTC, tienes que mandar un email a un direccion que ellos te dan con ciertos datos y al cabo de una semana o así deberías recibir notificacion de Interactive brokers con el alta de los activos. El cambio es gratuito ya que es por su causa.

Vaya que bien!

Y no tiene interactive broker ninguna comisión ni condiciones estrafalarias?
Te agradezco la ayuda, me quiero quitar este activo de encima
Dr_Verga
Rock n Roll baby
Cita de MrPotatoSuave
Vaya que bien!

Y no tiene interactive broker ninguna comisión ni condiciones estrafalarias?
Te agradezco la ayuda, me quiero quitar este activo de encima
Pues no he visto nada raro, yo vendí las mierdas de FRB y nada raro.
MrPotatoSuave
Cita de Dr_Verga
Pues no he visto nada raro, yo vendí las mierdas de FRB y nada raro.

Me ha venido de lujo la info shur.

Me ha pasado lo mismo que a ti, desde ING me han pedido que lo gestione todo por mail, con documentación firmada y lo habitual, me dicen que con Interactive brokers tienen una especie de convenio especial.

Me resulta la hostia de raro, porque estas cosas habitualmente se gestionan desde el broker al que vas a pasar los valores, de hecho me busqué un tutorial para evitar errores y retrasos, pero desde ING me han insistido en que me lo gestionan todo ellos directamente, así que a ver qué tal

Me han dicho que puede tardar 15 días hábiles, me parece mucho, aunque tampoco me importa esperar unos días. Cuánto te tardó más o menos?

Gracias!
Dr_Verga
Rock n Roll baby
Cita de MrPotatoSuave
Me ha venido de lujo la info shur.

Me ha pasado lo mismo que a ti, desde ING me han pedido que lo gestione todo por mail, con documentación firmada y lo habitual, me dicen que con Interactive brokers tienen una especie de convenio especial.

Me resulta la hostia de raro, porque estas cosas habitualmente se gestionan desde el broker al que vas a pasar los valores, de hecho me busqué un tutorial para evitar errores y retrasos, pero desde ING me han insistido en que me lo gestionan todo ellos directamente, así que a ver qué tal

Me han dicho que puede tardar 15 días hábiles, me parece mucho, aunque tampoco me importa esperar unos días. Cuánto te tardó más o menos?

Gracias!
A mi me tardaron mas porque no miraron el correo y lo perdieron.
Depues lo hicieron en ese tiempo antes.
← A InverForo