Cómo invertis? Recomendáis Revolut?

Spinoza
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues eso shurs, que broker utilizáis y qué opináis de Revolut?
szemog
ForoCoches: Miembro
Cita de Spinoza
Pues eso shurs, que broker utilizáis y qué opináis de Revolut?
Hola, shur. Disculpa mi desconocimiento, ¿por qué es interesante Revolut en estos casos?
Spinoza
Cita de szemog
Hola, shur. Disculpa mi desconocimiento, ¿por qué es interesante Revolut en estos casos?
Permite comprar activos en línea
P. Shelby
ForoCoches: Usuario
Negativo. Degiro o Interactive Broker
tarado0
Revolut sólo es para ir de viaje y usar la tarjeta o para hacer pagos en línea de Netflix y cosas así con el dinero justo.

A veces se les.va la pinza , te bloquean el.dinero durante meses y de repente te cancelan la cuenta y te lo envían a cualquier cuenta que haya tenido transferencias con la cuenta de revolut sin explicación ninguna y buscate la vida.

Experiencia propia.
Fermax
Cita de tarado0
Revolut sólo es para ir de viaje y usar la tarjeta o para hacer pagos en línea de Netflix y cosas así con el dinero justo.

A veces se les.va la pinza , te bloquean el.dinero durante meses y de repente te cancelan la cuenta y te lo envían a cualquier cuenta que haya tenido transferencias con la cuenta de revolut sin explicación ninguna y buscate la vida.

Experiencia propia.
Esto ya lo he escuchado varias veces
titochino
Cita de Fermax
Esto ya lo he escuchado varias veces
Yo no sé qué tal irá en compra de acciones (supongo que quieres eso), ni tampoco sé cómo irá el tema de revolut y la declaración de renta
Fermax
[QUOTE=titochino;452098697]Yo no sé qué tal irá en compra de acciones (supongo que quieres eso), ni tampoco sé cómo irá el tema de revolut y la declaración de renta[/QUOTE

La declaración ya te la explico yo..

Apunta todos los movimientos que hagas por que si no te crujen que tiene iban extranjero y los datos los dan a posteriori]
titochino
[QUOTE=Fermax;452098830]
Cita de titochino
Yo no sé qué tal irá en compra de acciones (supongo que quieres eso), ni tampoco sé cómo irá el tema de revolut y la declaración de renta[/QUOTE

Apunta todos los movimientos que hagas por que si no te crujen que tiene iban extranjero y los datos los dan a posteriori]
Por eso mismo prefiero yo un banco español, ya que no quiero líos con Hacienda.

La pena que no hay ninguna tan sencilla como revolut
Fermax
[QUOTE=titochino;452099003]
Cita de Fermax

Por eso mismo prefiero yo un banco español, ya que no quiero líos con Hacienda.

La pena que no hay ninguna tan sencilla como revolut

Yo la tengo para pagar con el móvil y de monedero.

En España tienes Orange Bank que funciona bien y cero comisiones.Si quieres invertir Openbank va muy bien
Foodie
[QUOTE=Fermax;452098830]
Cita de titochino
Yo no sé qué tal irá en compra de acciones (supongo que quieres eso), ni tampoco sé cómo irá el tema de revolut y la declaración de renta[/QUOTE

Ya no tiene iban de Lituania?
Fermax
[QUOTE=Foodie;452128851]
Cita de Fermax

Ya no tiene iban de Lituania?
Yo la tengo con Iban Lituano
Foodie
[QUOTE=Fermax;452132700]
Cita de Foodie

Yo la tengo con Iban Lituano
Pero me refiero a que si las cuentas nuevas ya vienen con iban español o lituano? La tuya la hiciste hace poco tiempo?
SoyMarcus
Trade Republic uso, y con número de dinero significante. Hay que tener en cuenta que al ser fintech alemana no hacen la retención y la tienes que hacer tú.
Fermax
[QUOTE=Foodie;452132760]
Cita de Fermax
Pero me refiero a que si las cuentas nuevas ya vienen con iban español o lituano? La tuya la hiciste hace poco tiempo?
Yo la hice hace tiempo ya,ni idea de lo que están haciendo ahora.
borjamirador
[QUOTE=Fermax;452099063]
Cita de titochino

Yo la tengo para pagar con el móvil y de monedero.

En España tienes Orange Bank que funciona bien y cero comisiones.Si quieres invertir Openbank va muy bien
Openbank???

Compra/venta usa comisiones de +30€. ..
Fermax
[QUOTE=borjamirador;452133576]
Cita de Fermax
Openbank???

Compra/venta usa comisiones de +30€. ..
Mejor que te cierren la cuenta como están diciendo de revolut...
borjamirador
[QUOTE=Fermax;452133674]
Cita de borjamirador

Mejor que te cierren la cuenta como están diciendo de revolut...
Yo no digo que esté bien.

Simplemente 30€ por una operación es una exageración...en una compra/venta se llevan una comisión de +60€
Fermax
[QUOTE=borjamirador;452133820]
Cita de Fermax
Yo no digo que esté bien.

Simplemente 30€ por una operación es una exageración...en una compra/venta se llevan una comisión de +60€

Que openbank es solo un ejemplo,yo lo que digo que revolut descartado que te cierran la cuenta cuando menos lo esperas
titochino
[QUOTE=Fermax;452133938]
Cita de borjamirador

Que openbank es solo un ejemplo,yo lo que digo que revolut descartado que te cierran la cuenta cuando menos lo esperas
Pues para dar un ejemplo has elegido uno de los más caros...

Y también hay mucha gente que tiene revolut desde hace años y no ha tenido ningún problema...
Fermax
[QUOTE=titochino;452149489]
Cita de Fermax
Pues para dar un ejemplo has elegido uno de los más caros...

Y también hay mucha gente que tiene revolut desde hace años y no ha tenido ningún problema...

Si si,ningún problema hasta que te cierran la cuenta por la cara...
← A InverForo