Quiero contratar el depósito wizink y la página se estanca

chamy
Don't give it up
Buenas tardes, llevo un buen rato intentando hacer la solicitud y al dar la solicitud la página o bien me dice que los datos son incorrectos o bien directamente no avanza.

Para más datos. Uso google chrome y tambien he probado con microsoft edge y no va.

Edit. Les he mandado un MP por facebook a ver qué me responden.
The_Lord
ForoCoches: Miembro
Cita de chamy
Buenas tardes, llevo un buen rato intentando hacer la solicitud y al dar la solicitud la página o bien me dice que los datos son incorrectos o bien directamente no avanza.

Para más datos. Uso google chrome y tambien he probado con microsoft edge y no va.

Edit. Les he mandado un MP por facebook a ver qué me responden.
Lo solucionaste?estoy como tu
jgpalmer
Si miro en la web salen los depósitos actualizados, si voy a mi cuenta a contratarlos me salen los antiguos. Le pasa a alguien mas?
IcemanSF
Cita de jgpalmer
Si miro en la web salen los depósitos actualizados, si voy a mi cuenta a contratarlos me salen los antiguos. Le pasa a alguien mas?
Yo estoy igual
jgpalmer
Cita de IcemanSF
Yo estoy igual
He llamado y dicen que es un problema de la web, que por teléfono no se puede contratar y que en teoría lo arreglaran hoy.
No sé si es verdad o buscan dinero nuevo.
Que estén 10 días a contratar un deposito la verdad es que no dan mucha confianza en su honradez.
chamy
Don't give it up
Cita de The_Lord
Lo solucionaste?estoy como tu
Ahora parece que funciona
IcemanSF
Cita de chamy
Ahora parece que funciona
Te salen los nuevos depósitos en el área de clientes? A mi me siguen saliendo los antiguos.
Bufff
Sin relación con nick
Ya he podido contratar el primer depósito a 3 meses.
Tarda algo en llegar el sms y el email de firma pero no desesperéis.
Lo he hecho desde el área de cliente donde ya aparecen todos los depósitos. Me he dado cuenta que por defecto aparece como renovable automáticamente como los demás depósitos que tienen.
The_Lord
Cita de IcemanSF
Te salen los nuevos depósitos en el área de clientes? A mi me siguen saliendo los antiguos.
No soy cliente,iba a hacérmelo de nuevas, ahora parece que ya me deja rellenar datos
chamy
Don't give it up
Me dice que ya está todo correcto respecto a la contratacion del deposito, pero no me ha llegado ningun mail ni nada de clave para acceder a la banca online. Alguien sabe por qué?
Bufff
Sin relación con nick
Cita de chamy
Me dice que ya está todo correcto respecto a la contratacion del deposito, pero no me ha llegado ningun mail ni nada de clave para acceder a la banca online. Alguien sabe por qué?
Si eres nuevo cliente tardan unos días.
chamy
Don't give it up
Cita de Bufff
Si eres nuevo cliente tardan unos días.
Gracias, shur.
JocK
Qué miras bobo?
Se puede abrir una cuenta y dejarla vacia para en unas semanas abrir un deposito? O si la abres tienes que meter algo dentro
Pill0sitio
ForoCoches: Usuario
Cita de chamy

Yo estoy igual. Todo firmado a la espera
pedroelcambimba
Wizink permite cuentas con dos titulares?
strato0
Cita de Bufff
Ya he podido contratar el primer depósito a 3 meses.
Tarda algo en llegar el sms y el email de firma pero no desesperéis.
Lo he hecho desde el área de cliente donde ya aparecen todos los depósitos. Me he dado cuenta que por defecto aparece como renovable automáticamente como los demás depósitos que tienen.
¿Sabes si se pueden contratar varios depósitos de 3 meses o sólo deja contratar uno?
Bufff
Sin relación con nick
Cita de strato0
¿Sabes si se pueden contratar varios depósitos de 3 meses o sólo deja contratar uno?
Yo he contratado hoy 4 depósitos a 3 meses y me ha dejado sin problema.
strato0
Cita de Bufff
Perfecto! Gracias por confirmar!
Kurtd84
Qué banco diríais que tiene mejor operativa y fiabilidad wizink o facto?
terkone
Pues yo soy incapaz de que me deje registrar.

Me pide DNI y fecha nacimiento y me dice que datos incorrectos
neox464
Cita de Bufff
Por curiosidad, te crean 4 cuentas nuevas? Porque yo he contratado a 18 meses 3 depósitos ye han creado 3 cuentas nuevas, siendo ya cliente
Bufff
Sin relación con nick
Cita de neox464
Por curiosidad, te crean 4 cuentas nuevas? Porque yo he contratado a 18 meses 3 depósitos ye han creado 3 cuentas nuevas, siendo ya cliente
Sí, cuando se crea un depósito se crea una cuenta a la que van a parar los depósitos.
En esa cuenta creo que actualmente se remunera al 0,5%.

Aparte, todo cliente tiene una cuenta que es la remunerada con la oferta existente en el momento, que ahora es del 1%.
Así que cuando mensualmente los depósitos generan los intereses, lo ideal es pasarlos a la del 1% o a cualquier otra con mayor rentabilidad que se tenga en otra entidad.

Y si tenías depósitos en el pasado ya vencidos o cancelados, esas cuentas vinculadas a depósitos antiguos tampoco desaparecen. Es un poco caótico en ese aspecto. Esto no lo borran por si quieres tener información de todos los productos que has tenido en el pasado.

Así por ejemplo yo tuve tres depósitos antiguos con sus cuentas y todos ellos aún son visibles.
Más la cuenta de ahorro inicial. Más luego tendré las cuentas con los depósitos que he contratado hoy.
copito
Rabano
Cita de Bufff
Igual es una pregunta tonta (estoy empezando en esto), pero ¿no podrías haber hecho un sólo depósito con la cantidad de los 4 depósitos?
Bufff
Sin relación con nick
Cita de copito
Igual es una pregunta tonta (estoy empezando en esto), pero ¿no podrías haber hecho un sólo depósito con la cantidad de los 4 depósitos?
Claro que se puede hacer como dices pero creo que es mejor hacer varios siendo que son cancelables. Así si necesito hacer uso de parte del dinero puedo cancelar uno de los depósitos dejando los demás intactos.
copito
Rabano
Cita de Bufff
Claro que se puede hacer como dices pero creo que es mejor hacer varios siendo que son cancelables. Así si necesito hacer uso de parte del dinero puedo cancelar uno de los depósitos dejando los demás intactos.
No había caído en eso, es verdad. Gracias por la respuesta.
chamy
Don't give it up
Cita de terkone
Pues yo soy incapaz de que me deje registrar.

Me pide DNI y fecha nacimiento y me dice que datos incorrectos
Les volví a llamar hoy por una chorrada de pregunta, y me dijeron que es que se han visto desbordados y el sistema (digamos) se colapsa y da error. Yo sí lo he podido contratar. Tienes que hacer primero la solicitud de depósito por el tiempo que quieras.
Fermax
Cita de copito
Eso se hace por si necesitaras parte del dinero en un futuro para no perder todos los intereses del depósito.
The_Lord
Firme ayer el contrato del depósito (cuenta tenía por la tarjeta Cepsa) y no me aparece el depósito para hacer el ingreso ni en web ni en app, no sé si es que en facto son muy rápidos y aquí muy lentos o que lo han hecho mal,alguno está igual?
Kurtd84
Cita de The_Lord
Firme ayer el contrato del depósito (cuenta tenía por la tarjeta Cepsa) y no me aparece el depósito para hacer el ingreso ni en web ni en app, no sé si es que en facto son muy rápidos y aquí muy lentos o que lo han hecho mal,alguno está igual?
Bastante gente se queja por rankia, que los tiempos de apertura son muy largos con este banco. Lo bueno es que cubre el fdg español, mientras que en el big, el fdg que cubre es portugés
neox464
Cita de Bufff
Sí, cuando se crea un depósito se crea una cuenta a la que van a parar los depósitos.
En esa cuenta creo que actualmente se remunera al 0,5%.

Aparte, todo cliente tiene una cuenta que es la remunerada con la oferta existente en el momento, que ahora es del 1%.
Así que cuando mensualmente los depósitos generan los intereses, lo ideal es pasarlos a la del 1% o a cualquier otra con mayor rentabilidad que se tenga en otra entidad.

Y si tenías depósitos en el pasado ya vencidos o cancelados, esas cuentas vinculadas a depósitos antiguos tampoco desaparecen. Es un poco caótico en ese aspecto. Esto no lo borran por si quieres tener información de todos los productos que has tenido en el pasado.

Así por ejemplo yo tuve tres depósitos antiguos con sus cuentas y todos ellos aún son visibles.
Más la cuenta de ahorro inicial. Más luego tendré las cuentas con los depósitos que he contratado hoy.
ok gracias. Veo que es normal entonces
← A InverForo