App control gastos pareja

Jruiz
ForoCoches: Miembro
Hola estoy buscando alguna App en la que podamos incluir los gastos los dos en la casa, encuentro muchas para compartir gastos pero eso no es lo que quiero, lo que busco es que los dos podamos tener digamos la misma cuenta y lo que añada cada uno se sincronice porque sino tendríamos que poner cada uno los gastos y a final de mes unir lo de los dos. He encontrado una que parece que deja compartir cuentas de gastos pero es una función de pago.

Gracias
Chainsaw10
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Settle up es lo que buscas, yo la uso con mi mano para ir juntando gastos y ver quien paga la siguiente y está de puta madre
Taboadax
Cacharrero Master
Shur, tengo la sensación de que justo estás pidiendo lo que luego comentas que no necesitas…

Yo uso Tricount con mi compi de piso y toda la gente cada vez que viajo. Va fetén.
Jruiz
Cita de Taboadax
Shur, tengo la sensación de que justo estás pidiendo lo que luego comentas que no necesitas…

Yo uso Tricount con mi compi de piso y toda la gente cada vez que viajo. Va fetén.

Me parece que me explico como un libro cerrado, por ej me he descargado una que se llama spendee y yo ahí puedo añadir todos mis gastos pero si quiero los de mi pareja para ver todo lo que gastamos en la casa ella tendría que bajarse la App y ella tendría sus gastos y yo los míos en mi App pero para unir lo de los dos es solo con una función de pago y en el resto de App que he buscado ninguna deja unir los gastos. Solo encuentro App que son para repartir los gastos como por ej Tricount que la he usado con amigos para viajes y todo eso y funciona perfecto pero eso no es lo que busco ahora. A ver si ahora me he explicado mejor
Ulalioli
ForoCoches: Usuario
Es tan facil como abrir una cuenta compartida en cualquier banco, meter la misma cantidad mensual los dos y pagar desde alli los gastos comunes…
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de Jruiz
Me parece que me explico como un libro cerrado, por ej me he descargado una que se llama spendee y yo ahí puedo añadir todos mis gastos pero si quiero los de mi pareja para ver todo lo que gastamos en la casa ella tendría que bajarse la App y ella tendría sus gastos y yo los míos en mi App pero para unir lo de los dos es solo con una función de pago y en el resto de App que he buscado ninguna deja unir los gastos. Solo encuentro App que son para repartir los gastos como por ej Tricount que la he usado con amigos para viajes y todo eso y funciona perfecto pero eso no es lo que busco ahora. A ver si ahora me he explicado mejor
Efectivamente, te explicas cómo un libro cerrado shur, lo que dices que quieres hacer lo hacen Tricount y Splitwise, pero luego dices que no te sirven
Rober_90
Yo uso la app moneon con el mismo usuario y vamos añadiendo ahí los gastos e ingresos
Roland
Pistolero
Splitwise uso yo con mi mano.
Cada uno la app en su movil. Creas un grupo en la app donde esteis los 2 y cada uno añade gastos desde su movil. Los gastos van al grupo y se sincronizan en los dos moviles.
Gratis
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Juraría que splitwise puedes ver lo que ha gastado cada uno, pero vamos, mas sencillo cuenta comun de revolut mismo y mas claro imposible
Jruiz
Vale muchas gracias a todos
Regalo
ForoCoches: Usuario
Si lo que quieres es una cuenta compartida en la que puedas pagar los gastos con tu pareja te recomiendo usar la cuenta compartida de revolut. Es como una cuenta compartida de un banco normal pero mucho más sencilla en la que vas recargando la cuenta a tramos o como tu prefieras. Los dos teneis una tarjeta virtual cada uno y la verdad es que va muy bien si todos los gastos que haces los pagas con tarjeta. Si quieres más info contáctame por privado y te comento.
Pablo P
Squadra Corse
Cita de Chainsaw10
Settle up es lo que buscas, yo la uso con mi mano para ir juntando gastos y ver quien paga la siguiente y está de puta madre
Esta tenemos nosotros y cada uno añade los gastos. Totalmente recomendable
Saxxx
Splitewise es la mejor sin duda shur.
jlbiker
AV8R
Me sumo a la recomendación de Splitwise. Llevo años utilizándola para viajes con amigos, gastos comunes, etc. Muy completa, puedes editar %, cantidades de gastos individualmente, participantes...
← A InverForo