Cerrar cuenta Caixabank
03-may-2023 08:55
|
Buenos días shurs, Llevo en Bancaja/Bankia/Caixabank desde que tengo uso de razón, pero como las condiciones y el servicio que ofrece el banco ha caído en picado tras la fusión y como con la subida de tipos están saliendo ofertas interesantes de cuentas nómina, pues voy a cambiarme antes de que acabe el mes. Sé que sonará chorra, pero el tema es que nunca he cerrado una cuenta. He leído que me tengo que personar en mi sucursal, ¿pero en qué orden se hacen las cosas? ¿abro mi cuenta en otro banco, transfiero el dinero (¿me pondrán problemas?) y luego voy al banco a cerrar? Si alguno tiene experiencia con Caixabank y tiene algún consejo soy todo oídos. ¡Mil gracias por vuestra ayuda! |
03-may-2023 08:58
|
2 meses después sigo esperando yo al cierre de la cuenta. No se No se cuantas veces he pasado por la sucursal y siempre... perdón perdón... Ahora hay un negativo de mantenimiento de la cuenta, que ha aparecido después de solicitar las bajas. |
03-may-2023 09:07
|
Shur ábrete una cuenta online en algún banco que tenga servicio cambio de banco y te la cierran en 15 días sin pisar ni hablar con el otro banco. El bbva tiene el servicio y funciona que te cagas, te lo traen todo y te la cierran sin que tú hagas nada. Buenos días shurs,
Llevo en Bancaja/Bankia/Caixabank desde que tengo uso de razón, pero como las condiciones y el servicio que ofrece el banco ha caído en picado tras la fusión y como con la subida de tipos están saliendo ofertas interesantes de cuentas nómina, pues voy a cambiarme antes de que acabe el mes. Sé que sonará chorra, pero el tema es que nunca he cerrado una cuenta. He leído que me tengo que personar en mi sucursal, ¿pero en qué orden se hacen las cosas? ¿abro mi cuenta en otro banco, transfiero el dinero (¿me pondrán problemas?) y luego voy al banco a cerrar? Si alguno tiene experiencia con Caixabank y tiene algún consejo soy todo oídos. ¡Mil gracias por vuestra ayuda! |
03-may-2023 09:11
|
Es que estas cosas me las veo venir, por eso pregunto. Con mi cuenta de empresa ya me hicieron un lío espectacular en verano. |
03-may-2023 09:11
|
Buenos días shurs,
Llevo en Bancaja/Bankia/Caixabank desde que tengo uso de razón, pero como las condiciones y el servicio que ofrece el banco ha caído en picado tras la fusión y como con la subida de tipos están saliendo ofertas interesantes de cuentas nómina, pues voy a cambiarme antes de que acabe el mes. Sé que sonará chorra, pero el tema es que nunca he cerrado una cuenta. He leído que me tengo que personar en mi sucursal, ¿pero en qué orden se hacen las cosas? ¿abro mi cuenta en otro banco, transfiero el dinero (¿me pondrán problemas?) y luego voy al banco a cerrar? Si alguno tiene experiencia con Caixabank y tiene algún consejo soy todo oídos. ¡Mil gracias por vuestra ayuda! ![]() PD: y si, confirmo que cuando haces el formulario de transferencia tienes una opción para marcar y que te cierren la cuenta del otro banco. |
03-may-2023 09:14
![]() Si es semejante infierno será una opción a sopesar. This. Yo tambien voy a cambiarme a Openbank estos dias, la duda que tengo es si caixa cobra comisión por transferir el dinero de una cuenta a otra, a un colega le piden 400€
![]() PD: y si, confirmo que cuando haces el formulario de transferencia tienes una opción para marcar y que te cierren la cuenta del otro banco. Tremendo. Por lo que entiendo Openbank te gestiona el cierre, no? |
03-may-2023 09:21
|
Yo lo hice, tras llevarme la hipoteca de CaixaBank a otro banco. (ING) Primero abres la cuenta en otro banco y todas las domiciliaciones que tenías en CaixaBank las pasas al banco nuevo, cancelándolas en CaixaBank. Así como avisar en tu empresa de que te pongan la nómina en la cuenta nueva. Cuando veas que todas las domiciliaciones y la nómina llegan a tu nuevo banco, sacas todo el dinero de CaixaBank y vas a la sucursal a cancelar la cuenta. Seguramente tengas que llamar primero por teléfono para pedir cita. Y FIN. *No recuerdo si ING tenía la opción de hacerlo por ti. Pero en mi caso preferí hacerlo yo para que no se me olvidara nada. |
03-may-2023 09:54
|
Pues sí es una putada, y claro abrirte una cuenta online en el bbva solo para cerrar la otra tampoco arregla nada, cierras una y te quedas con otra abierta |
03-may-2023 10:45
| Yo cuando cerré mi cuenta les dije que lo quería todo en metálico y sin problema el mismo día lo hicieron, pero tampoco tenía mucho |
03-may-2023 10:48
| Justo cerré la mía la semana pasada porque tenía una de ahorro que llevaba sin tocar años. Fui transfiriendo el dinero por la aplicación poco a poco hasta dejarla a 0€. Luego concerté una cita con el gestor para darme de baja y sin problemas. O eso creo de momento, que tienen una fama... |
03-may-2023 11:02
|
Ojo que está la opción pero en la cuenta online no funciona, ya lo probé hace tiempo, de todas formas es una cuenta genial con muchos servicios y para todo eso es bueno mantenerla aunque sea sin saldo |
03-may-2023 11:02
|
Ojo que está la opción pero en la cuenta online no funciona, ya lo probé hace tiempo, de todas formas es una cuenta genial con muchos servicios y para todo eso es bueno mantenerla aunque sea sin saldo |
03-may-2023 12:11
|
Paga la comisión que te pongan y exige el cierre de la cuenta YA. Antes obviamente habrás trasladado todos los recibos y cargos que suelas recibir en esa cuenta. No lo demores. |
03-may-2023 12:42
|
This. Yo tambien voy a cambiarme a Openbank estos dias, la duda que tengo es si caixa cobra comisión por transferir el dinero de una cuenta a otra, a un colega le piden 400€
![]() PD: y si, confirmo que cuando haces el formulario de transferencia tienes una opción para marcar y que te cierren la cuenta del otro banco. |
03-may-2023 12:46
|
A partir de 2000€ kutxabank te cobra 400€ si o si, en su caso fue +20k y le sale """"""rentable"""""" pero imaginate que quieres mover 5k y te quitan 400 € ![]() En cualquier caso es un puto robo y deberia ser ilegal, ojala colapsen por hijosdeputa. |
03-may-2023 12:50
|
Pagué ya la comisi Pague la comisión 1 vez para que pudieran cerrarla. No voy a volver a pagarla por incompetencia de ellos. |
01-jul-2023 09:06
|
Yo ya tengo todo pasado a ING, la pensión, los recibos, y me acaban de pasar los cargos de la tarjeta de crédito, voy a dejar la cuenta a cero y el lunes, pediré cita para cerrar las cuentas (con todo a cero por si acaso quieren cobrarme algo), a ver como me va con estos HDLGP. Prometo actualizar el hilo con el resultado. |
05-jul-2023 23:04
|
Yo ya tengo todo pasado a ING, la pensión, los recibos, y me acaban de pasar los cargos de la tarjeta de crédito, voy a dejar la cuenta a cero y el lunes, pediré cita para cerrar las cuentas (con todo a cero por si acaso quieren cobrarme algo), a ver como me va con estos HDLGP.
Prometo actualizar el hilo con el resultado. |
05-jul-2023 23:06
| Ah, y toda la pasta que estaba al 0% en esa mierda de entidad de ratas asquerosas, ahora está al 3,5% en BFF (cuenta Facto), jugada maestra. |
05-jul-2023 23:30
| Has salido ganando por partida doble. Contando los meses estoy para salir de ahí en cuanto acabe la hipoteca |
06-jul-2023 00:10
| Que ganas tenía de perderlos de vista, ojalá vayan a menos y desaparezcan, están haciendo todos los méritos posibles. |
06-jul-2023 00:14
| A mí me hicieron ir a la oficina para cerrar la cuenta online Imagine, fui a la que más cerca me pillaba de casa y me sueltan que allí no me la cierran, que tengo que ir a mi supuesta oficina (que actualmente me pilla a tomar por culo de casa) y que allí no me la pueden cerrar. Todo esto siendo una cuenta online. Al final les insistí y me la cerraron, pero vaya, nunca más Caixabank. |