Duda ING y Renta
01-may-2023 19:27
|
Hola. No soy mucho de acciones, pero una de las cosas que me gustaba del Broker de ING es que pasaba la información a Hacienda de forma correcta, con lo que al hacer la declaración de la Renta todo estaba en su sitio. Perfecto. Pero este año, al hacer la declaración de la renta me dice que vaya a la aplicación de Cartera de Valores y me salen muchas incidencias pendientes de corregir. Parece como si en la información se hubiese borrado la información de 2017 con lo que dice que es inconsistente la info que tienen de, por ejemplo, un número de títulos determinado; ya que no disponen de la información de cómo estaban las cosas a 31/12/2017. O por ejemplo, no parecen haber controlado del split de títulos, como los de Tesla y el número de títulos disponibles no es el correcto. ¿Alguno más con estos problemas en la aplicación de Renta? No me había tenido que enfrentar a ellos anteriormente ... y es una jodienda tener que empezar a buscar movimientos en el broker y empezar a puntear los dos listados. Que además, hay que corregir en mi declaración y en la del cónyuge ... entiendo, que vamos al 50%. Ya podía, al menos, tener una visión integrada de la renta el aplicativo web. Saludos. |