Busco inversor para empresa emergente (drones en el ámbito del rendimiento deportivo)
01-may-2023 12:51
|
Buenos días shurs, estoy terminando de perfilar los últimos flecos de mi empresa enfocada al uso de la tecnología de los drones en el ámbito deportivo (principalmente futbolístico, pero abierto a otros deportes). Yo soy Piloto de Drones A1 - A3 / A2 / STS01 - STS02 y también Radiofonista Aeronáutico, además de Entrenador de Fútbol con licencia UEFA C. ¿El problema? No dispongo de la inversión inicial para llevarlo a cabo. Si a alguien pudiera interesarle, que me contacte por MP para más información. Gracias! |
Editado: 01-may-2023 12:54 -
01-may-2023 13:01
|
Buenos días shurs, estoy terminando de perfilar los últimos flecos de mi empresa enfocada al uso de la tecnología de los drones en el ámbito deportivo (principalmente futbolístico, pero abierto a otros deportes). Yo soy Piloto de Drones A1 - A3 / A2 / STS01 - STS02 y también Radiofonista Aeronáutico, además de Entrenador de Fútbol con licencia UEFA C.
¿El problema? No dispongo de la inversión inicial para llevarlo a cabo. Si a alguien pudiera interesarle, que me contacte por MP para más información. Gracias! Gracias |
01-may-2023 16:43
|
Buenos días shurs, estoy terminando de perfilar los últimos flecos de mi empresa enfocada al uso de la tecnología de los drones en el ámbito deportivo (principalmente futbolístico, pero abierto a otros deportes). Yo soy Piloto de Drones A1 - A3 / A2 / STS01 - STS02 y también Radiofonista Aeronáutico, además de Entrenador de Fútbol con licencia UEFA C.
¿El problema? No dispongo de la inversión inicial para llevarlo a cabo. Si a alguien pudiera interesarle, que me contacte por MP para más información. Gracias! |
01-may-2023 20:01
|
Sí, sería una idea del estilo. Al final pienso que es bueno que haya diversidad, competencia y distintas opciones dentro de este ámbito, para que poco a poco todos los clubes puedan gozar de esta tecnología |
02-may-2023 16:29
|
¿El problema? No dispongo de la inversión inicial para llevarlo a cabo. Si a alguien pudiera interesarle, que me contacte por MP para más información. Gracias! Te puedo pedir info? |

"No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no está"