✅ GANATE 50€ fáciles con REVOLUT
Tema Cerrado
30-abr-2023 17:39
|
Me quedan 2 invitaciónes a Revolut y 7 dias con mi link de referidos. Todo lo que tienes que hacer es mandarme un MP, te envío el link de referido y una vez completado el registro con todos sus pasos, yo te envío de mi parte 50 euros a tu nueva cuenta de Revolut o por Bizum, lo que prefieras. LOS PASOS SON MUY SIMPLES: - Una vez completas el registro con tu información, deberás pedir la tarjeta física (Plan estándar que tiene un único pago de 6,99€ para el envío de la tarjeta) y hacer una recarga de al menos 20€ para el último paso. - Para terminar, ya recargados los 20€ de saldo en Revolut debes realizar 3 compras de al menos 5€ cada una.Otra forma si no necesitas comprar nada es recargar 3 veces tu cuenta de Amazon que es igualmente válido y además te lo van a verificar muy rápido y puedes usar la tarjeta virtual de Revolut para realizar las tres compras por lo que no es necesario esperar a recibir la tarjeta física para poder completar todos los pasos. ![]() - La promoción termina el 25 de Mayo de 2023. - Cualquier duda envía MP! |
Editado: 23-may-2023 13:43 -
05-may-2023 12:52
|
Me quedan 4 invitaciónes a Revolut con mi link de referidos. Todo lo que tienes que hacer es mandarme un MP, te envío el link de referido y una vez completado el registro con todos sus pasos, yo te envío de mi parte 50 euros a tu nueva cuenta de Revolut o por Bizum, lo que prefieras. LOS PASOS SON MUY SIMPLES: - Una vez completas el registro con tu información, deberás pedir la tarjeta física (Plan estándar que tiene un único pago de 6,99€ para el envío de la tarjeta) y hacer una recarga de al menos 20€ para el último paso. - Para terminar, ya recargados los 20€ de saldo en Revolut debes realizar 3 compras de al menos 5€ cada una.Otra forma si no necesitas comprar nada es recargar 3 veces tu cuenta de Amazon que es igualmente válido y además te lo van a verificar muy rápido y puedes usar la tarjeta virtual de Revolut para realizar las tres compras por lo que no es necesario esperar a recibir la tarjeta física para poder completar todos los pasos. ![]() - La promoción termina el 9 de Mayo de 2023. - Cualquier duda envía MP! |
10-may-2023 14:15
|
Me registré con lo tuyo jefe pero creo que al ser cliente antiguo no me van a dar nada. Son unos cabrones |
10-may-2023 14:20
| Si ya tienes cuenta ahí, deberías de tener incluso tu promos así eh, echale un vistazo |
14-may-2023 12:35
| Buenas shur, para realizar los pagos tengo que hacerlo teniendo ya la tarjeta física o se podría mediante pagos online/nfc? |