✅ GANATE 50€ fáciles con REVOLUT

Tema Cerrado
Pandiaks
Pain is temporary

Me quedan 2 invitaciónes a Revolut y 7 dias con mi link de referidos. Todo lo que tienes que hacer es mandarme un MP, te envío el link de referido y una vez completado el registro con todos sus pasos, yo te envío de mi parte 50 euros a tu nueva cuenta de Revolut o por Bizum, lo que prefieras.

LOS PASOS SON MUY SIMPLES:

- Una vez completas el registro con tu información, deberás pedir la tarjeta física (Plan estándar que tiene un único pago de 6,99€ para el envío de la tarjeta) y hacer una recarga de al menos 20€ para el último paso.

- Para terminar, ya recargados los 20€ de saldo en Revolut debes realizar 3 compras de al menos 5€ cada una.Otra forma si no necesitas comprar nada es recargar 3 veces tu cuenta de Amazon que es igualmente válido y además te lo van a verificar muy rápido y puedes usar la tarjeta virtual de Revolut para realizar las tres compras por lo que no es necesario esperar a recibir la tarjeta física para poder completar todos los pasos.

- La promoción termina el 25 de Mayo de 2023.

- Cualquier duda envía MP!
Pandiaks
Pain is temporary
up up shurs
Pandiaks
Pain is temporary
up!
Pandiaks
Pain is temporary
up!
Pandiaks
Pain is temporary
up
mauri1241
ForoCoches: Miembro
Mp
Pandiaks
Pain is temporary
up
Pandiaks
Pain is temporary
up
Pandiaks
Pain is temporary
uppp!!
AgustinLasaosa
Cita de Pandiaks

Me quedan 4 invitaciónes a Revolut con mi link de referidos. Todo lo que tienes que hacer es mandarme un MP, te envío el link de referido y una vez completado el registro con todos sus pasos, yo te envío de mi parte 50 euros a tu nueva cuenta de Revolut o por Bizum, lo que prefieras.

LOS PASOS SON MUY SIMPLES:

- Una vez completas el registro con tu información, deberás pedir la tarjeta física (Plan estándar que tiene un único pago de 6,99€ para el envío de la tarjeta) y hacer una recarga de al menos 20€ para el último paso.

- Para terminar, ya recargados los 20€ de saldo en Revolut debes realizar 3 compras de al menos 5€ cada una.Otra forma si no necesitas comprar nada es recargar 3 veces tu cuenta de Amazon que es igualmente válido y además te lo van a verificar muy rápido y puedes usar la tarjeta virtual de Revolut para realizar las tres compras por lo que no es necesario esperar a recibir la tarjeta física para poder completar todos los pasos.

- La promoción termina el 9 de Mayo de 2023.

- Cualquier duda envía MP!
Me interesa
Pandiaks
Pain is temporary
uppp
Pandiaks
Pain is temporary
up
adeyemi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me registré con lo tuyo jefe pero creo que al ser cliente antiguo no me van a dar nada.

Son unos cabrones
Pandiaks
Pain is temporary
Cita de adeyemi
Me registré con lo tuyo jefe pero creo que al ser cliente antiguo no me van a dar nada.

Son unos cabrones
Si ya tienes cuenta ahí, deberías de tener incluso tu promos así eh, echale un vistazo
Pandiaks
Pain is temporary
Pandiaks
Pain is temporary
upppp
Pandiaks
Pain is temporary
up
Pandiaks
Pain is temporary
Up
Pandiaks
Pain is temporary
up
Pandiaks
Pain is temporary
Pandiaks
Pain is temporary
up up
Pandiaks
Pain is temporary
up
Pandiaks
Pain is temporary
uppp shurs
Pandiaks
Pain is temporary
Pandiaks
Pain is temporary
7ven
Buenas shur, para realizar los pagos tengo que hacerlo teniendo ya la tarjeta física o se podría mediante pagos online/nfc?
Pandiaks
Pain is temporary
Pandiaks
Pain is temporary
Pandiaks
Pain is temporary
uppp
Pandiaks
Pain is temporary
Up shurss, quedan 4 invis
← A Planes amigo, referidos y conjuntas