Ayuda con freidora Cosori

raimon
The gold member
#1
Tengo una freidora Cosori de 6,4 litros en la que en principio se puede poner a cocinar con la app desde fuera de casa.
El problema es que no soy capaz y todo dios me dice que si.
Este es el mensaje que me aparece en la app. Básicamente te deja programar desde la app pero después tienes que confirmar con el botón físico en la propia Cosori.



Tiene solucion,?

Gracias
Caliko
ForoCoches: Usuario
#2
Polee bien las instrucciones a ver...
raimon
The gold member
#3
Cita de Caliko
Polee bien las instrucciones a ver...
Las leí y no encuentro este tema...
Como si fuera cosa de la app....
raimon
The gold member
#4
Uo
Ken Masters
Cuenta Premium
#5
Pues ahí mismo te dice que tienes que darle al botón por las normas de seguridad de la UE
GemoXD
Facha Franco Pantano
#6
No, lo q te pone en la app ni más ni menos. Tienes q darle tu al botón
KazuFC
Why are we still here?
#7
Joder pues es en esa, a mí me deja programarla y ponerla en marcha desde fuera de casa, que putada.

Tengo la de 5.5
Patriciol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#8
Pero será para sincronizarla, no? es decir, la primera vez y luego ya podrías ponerla desde el móvil.
Supongo, la mía no tiene esas modernidades.


También me extraña que no haya un video de youtube enseñándote a hacerlo
Ken Masters
Cuenta Premium
#9
Habría que mirar si existe algún firmware modificado para saltarse esa norma de seguridad estúpida
raimon
The gold member
#10
Cita de KazuFC
Joder pues es en esa, a mí me deja programarla y ponerla en marcha desde fuera de casa, que putada.

Tengo la de 5.5
Joder, es que es una putada.
Que versión de app tienes tú?

Gracias
raimon
The gold member
#11
Cita de Patriciol
Pero será para sincronizarla, no? es decir, la primera vez y luego ya podrías ponerla desde el móvil.
Supongo, la mía no tiene esas modernidades.


También me extraña que no haya un video de youtube enseñándote a hacerlo
He buscado y de la 6,4 litros no encuentro nada de esto....
Morgect
Tempus fugit
#12
Puede dejala encendida antes de salir
IMapple
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de raimon
Tengo una freidora Cosori de 6,4 litros en la que en principio se puede poner a cocinar con la app desde fuera de casa.
El problema es que no soy capaz y todo dios me dice que si.
Este es el mensaje que me aparece en la app. Básicamente te deja programar desde la app pero después tienes que confirmar con el botón físico en la propia Cosori.



Tiene solucion,?

Gracias
Ponle un enchufe programable con temporizador e ya





Pd :no mr dejo el horno encendido ni para bajar a tirar la basura, imagina cocinar a distancia desdén una app
Patriciol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#14
Cita de raimon
He buscado y de la 6,4 litros no encuentro nada de esto....

Pues pregunta a quien te dice que sí, igual si no están conectadas a la misma wifi no funciona. Pero vamos, vaya gilipollez si tienes una app y no funciona el cacharro si no vas y le das al botón
jackk
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de raimon
Tengo una freidora Cosori de 6,4 litros en la que en principio se puede poner a cocinar con la app desde fuera de casa.
El problema es que no soy capaz y todo dios me dice que si.
Este es el mensaje que me aparece en la app. Básicamente te deja programar desde la app pero después tienes que confirmar con el botón físico en la propia Cosori.



Tiene solucion,?

Gracias
No, no puedes. El que te dijo que si, es un cuñado.

Por normativa de seguridad esta prohibido el encendido remoto de este tipo de electrodomesticos(freidoras, hornos, vitroceramicas,...). Lo cual me parece obvio. Imagina que por error lo pones en marcha, o lo pones en marcha y no puedes llegar a casa, o por error no se desconecta,etc etc. La que se puede liar es parda (incendio, etc).

Otra cosa es que la maquina sea importada de fuera de la UE o la app sea la de EEUU (Cosori es americana). Alli no existen esas leyes por lo que lo anuncian como una funcionalidad mas.
RedKat
Tú, para siempre
#16
Up
KazuFC
Why are we still here?
#17
Cita de raimon
Joder, es que es una putada.
Que versión de app tienes tú?

Gracias
versión 4.2.80 vesync

Android o iPhone? A lo mejor es por eso


raimon
The gold member
#18
Cita de KazuFC
Joder pues es en esa, a mí me deja programarla y ponerla en marcha desde fuera de casa, que putada.

Tengo la de 5.5
Cita de jackk
No, no puedes. El que te dijo que si, es un cuñado.

Por normativa de seguridad esta prohibido el encendido remoto de este tipo de electrodomesticos(freidoras, hornos, vitroceramicas,...). Lo cual me parece obvio. Imagina que por error lo pones en marcha, o lo pones en marcha y no puedes llegar a casa, o por error no se desconecta,etc etc. La que se puede liar es parda (incendio, etc).

Otra cosa es que la maquina sea importada de fuera de la UE o la app sea la de EEUU (Cosori es americana). Alli no existen esas leyes por lo que lo anuncian como una funcionalidad mas.
Pues este shur si puede.

Saludos
raimon
The gold member
#19
Cita de KazuFC
versión 4.2.80 vesync

Android o iPhone? A lo mejor es por eso


Es Android
KazuFC
Why are we still here?
#20
Cita de raimon
Es Android
Pues ni idea shur, tendré la cosori tarada.

Comprada en Amazon España y la app es la de la Google Play store
jackk
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de raimon
Pues este shur si puede.

Saludos
Porque o bien es version importada (aunque sea de Amazon España) o bien es modelo anterior a la modificacion de la norma cuando aun estaba permitida esa funcionalidad.

En algunas webs y en algunos modelos ya lo avisan (esto es extrapolable a cualquier modelo):
Atención: Para cumplir con la norma IEC 60335-1 IEC/EN y 60335-2-9 sobre seguridad, el modelo CS158-AF ya no admite la función de encendido remoto a partir de la versión de la APP Vesync 4.0.20
sinosuke
Dos escopetas tengo
#22
Cita de raimon
Pues este shur si puede.

Saludos
Y tu también.


Al conectar tu Dual Blaze a la WIFI de tu casa lo primero que habrá hecho es actualizar el firmware. Lo que impide que puedas conectarla fuera de casa es la aplicación Vesync (la misma cacharra fuera de la UE si tendría esa opción).


Pero si conectas la Cosori a Google Home puedes encenderla desde fuera de casa sin problemas. De hecho con el asistente de Google puedes decirle "OK Google, enciende a Maripuri" (yo la tengo con ese nombre machirulo opresor) y se enciende sin problemas.


Aún estoy investigando como seleccionar programas, tiempos y temperaturas por separado porque de momento sólo he logrado que se encienda con el programa airfry por defecto. Pero poderse se puede.


Yo lo tengo configurado con un iPhone, así que con Android será mas sencillo.
raimon
The gold member
#23
Cita de sinosuke
Y tu también.


Al conectar tu Dual Blaze a la WIFI de tu casa lo primero que habrá hecho es actualizar el firmware. Lo que impide que puedas conectarla fuera de casa es la aplicación Vesync (la misma cacharra fuera de la UE si tendría esa opción).


Pero si conectas la Cosori a Google Home puedes encenderla desde fuera de casa sin problemas. De hecho con el asistente de Google puedes decirle "OK Google, enciende a Maripuri" (yo la tengo con ese nombre machirulo opresor) y se enciende sin problemas.


Aún estoy investigando como seleccionar programas, tiempos y temperaturas por separado porque de momento sólo he logrado que se encienda con el programa airfry por defecto. Pero poderse se puede.


Yo lo tengo configurado con un iPhone, así que con Android será mas sencillo.
Pues la he conectado como dices y si FUNCIONA. El problema es lo que tu comentabas, que solo enciende con un solo programa por defecto.
Se podría instalar una app Vesync antigua para saltarme esa actualización?
Muchas gracias de todas formas.
sinosuke
Dos escopetas tengo
#24
Cita de raimon
Pues la he conectado como dices y si FUNCIONA. El problema es lo que tu comentabas, que solo enciende con un solo programa por defecto.
Se podría instalar una app Vesync antigua para saltarme esa actualización?
Muchas gracias de todas formas.
En IOS no lo creo. En Android supongo que podrías buscar una APK de una versión anterior y probar. Aunque no se si es tanto por la propia app o por la actualización de firmware que te hace la Cosori al conectarla a la WIFI por primera vez.


Yo sigo investigando. También probaré con Alexa a ver si es más dócil.
Fatuo
3 puntos colega
#25
desde fuera de casa NO puede ponerse, es un peligro eso sin supervision
raimon
The gold member
#26
Cita de Fatuo
desde fuera de casa NO puede ponerse, es un peligro eso sin supervision
No te digo que no, pero sin esa funcion la app no tiene sentido.
Saludos.
Ronalpinhos
ForoCoches: Miembro
#27
Compr aunó de estos

raimon
The gold member
#28
Cita de Ronalpinhos
Compr aunó de estos

Pues comprado!!!
A ver que tal
raimon
The gold member
#29
Cita de Ronalpinhos
Compr aunó de estos

Hostia macho, que esto es bluetooth.....
No me vale.
Ronalpinhos
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de raimon
Hostia macho, que esto es bluetooth.....
No me vale.
Los hay WiFi. Ese el el primer modelo que he visto sin buscar simplemente para que se entienda el concepto.


Le suena que los hay compatibles con Alexa ,Google home etc...


Será buscar el que convenga
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »