Ayuda con freidora Cosori
30-abr-2023 12:39
|
Tengo una freidora Cosori de 6,4 litros en la que en principio se puede poner a cocinar con la app desde fuera de casa. El problema es que no soy capaz y todo dios me dice que si. Este es el mensaje que me aparece en la app. Básicamente te deja programar desde la app pero después tienes que confirmar con el botón físico en la propia Cosori. ![]() Tiene solucion,? Gracias |
Editado: 30-abr-2023 13:21 -
30-abr-2023 13:15
| Pues ahí mismo te dice que tienes que darle al botón por las normas de seguridad de la UE |
30-abr-2023 13:20
|
Joder pues es en esa, a mí me deja programarla y ponerla en marcha desde fuera de casa, que putada. Tengo la de 5.5 |
30-abr-2023 13:20
|
Pero será para sincronizarla, no? es decir, la primera vez y luego ya podrías ponerla desde el móvil. Supongo, la mía no tiene esas modernidades. También me extraña que no haya un video de youtube enseñándote a hacerlo |
30-abr-2023 13:23
| Habría que mirar si existe algún firmware modificado para saltarse esa norma de seguridad estúpida |
30-abr-2023 13:29
|
Tengo una freidora Cosori de 6,4 litros en la que en principio se puede poner a cocinar con la app desde fuera de casa.
El problema es que no soy capaz y todo dios me dice que si. Este es el mensaje que me aparece en la app. Básicamente te deja programar desde la app pero después tienes que confirmar con el botón físico en la propia Cosori. ![]() Tiene solucion,? Gracias Pd :no mr dejo el horno encendido ni para bajar a tirar la basura, imagina cocinar a distancia desdén una app |
30-abr-2023 13:31
|
Pues pregunta a quien te dice que sí, igual si no están conectadas a la misma wifi no funciona. Pero vamos, vaya gilipollez si tienes una app y no funciona el cacharro si no vas y le das al botón
|
30-abr-2023 13:31
|
Tengo una freidora Cosori de 6,4 litros en la que en principio se puede poner a cocinar con la app desde fuera de casa.
El problema es que no soy capaz y todo dios me dice que si. Este es el mensaje que me aparece en la app. Básicamente te deja programar desde la app pero después tienes que confirmar con el botón físico en la propia Cosori. ![]() Tiene solucion,? Gracias Por normativa de seguridad esta prohibido el encendido remoto de este tipo de electrodomesticos(freidoras, hornos, vitroceramicas,...). Lo cual me parece obvio. Imagina que por error lo pones en marcha, o lo pones en marcha y no puedes llegar a casa, o por error no se desconecta,etc etc. La que se puede liar es parda (incendio, etc). Otra cosa es que la maquina sea importada de fuera de la UE o la app sea la de EEUU (Cosori es americana). Alli no existen esas leyes por lo que lo anuncian como una funcionalidad mas. |
30-abr-2023 13:33
|
No, no puedes. El que te dijo que si, es un cuñado.
Por normativa de seguridad esta prohibido el encendido remoto de este tipo de electrodomesticos(freidoras, hornos, vitroceramicas,...). Lo cual me parece obvio. Imagina que por error lo pones en marcha, o lo pones en marcha y no puedes llegar a casa, o por error no se desconecta,etc etc. La que se puede liar es parda (incendio, etc). Otra cosa es que la maquina sea importada de fuera de la UE o la app sea la de EEUU (Cosori es americana). Alli no existen esas leyes por lo que lo anuncian como una funcionalidad mas. Saludos |
30-abr-2023 13:38
|
Pues ni idea shur, tendré la cosori tarada. Comprada en Amazon España y la app es la de la Google Play store
|
30-abr-2023 13:56
|
Porque o bien es version importada (aunque sea de Amazon España) o bien es modelo anterior a la modificacion de la norma cuando aun estaba permitida esa funcionalidad. En algunas webs y en algunos modelos ya lo avisan (esto es extrapolable a cualquier modelo): Atención: Para cumplir con la norma IEC 60335-1 IEC/EN y 60335-2-9 sobre seguridad, el modelo CS158-AF ya no admite la función de encendido remoto a partir de la versión de la APP Vesync 4.0.20
|
02-may-2023 13:32
|
Y tu también. Al conectar tu Dual Blaze a la WIFI de tu casa lo primero que habrá hecho es actualizar el firmware. Lo que impide que puedas conectarla fuera de casa es la aplicación Vesync (la misma cacharra fuera de la UE si tendría esa opción). Pero si conectas la Cosori a Google Home puedes encenderla desde fuera de casa sin problemas. De hecho con el asistente de Google puedes decirle "OK Google, enciende a Maripuri" (yo la tengo con ese nombre machirulo opresor) y se enciende sin problemas. Aún estoy investigando como seleccionar programas, tiempos y temperaturas por separado porque de momento sólo he logrado que se encienda con el programa airfry por defecto. Pero poderse se puede. Yo lo tengo configurado con un iPhone, así que con Android será mas sencillo. |
03-may-2023 08:37
|
Y tu también.
Al conectar tu Dual Blaze a la WIFI de tu casa lo primero que habrá hecho es actualizar el firmware. Lo que impide que puedas conectarla fuera de casa es la aplicación Vesync (la misma cacharra fuera de la UE si tendría esa opción). Pero si conectas la Cosori a Google Home puedes encenderla desde fuera de casa sin problemas. De hecho con el asistente de Google puedes decirle "OK Google, enciende a Maripuri" (yo la tengo con ese nombre machirulo opresor) y se enciende sin problemas. Aún estoy investigando como seleccionar programas, tiempos y temperaturas por separado porque de momento sólo he logrado que se encienda con el programa airfry por defecto. Pero poderse se puede. Yo lo tengo configurado con un iPhone, así que con Android será mas sencillo. Se podría instalar una app Vesync antigua para saltarme esa actualización? Muchas gracias de todas formas. |
03-may-2023 09:31
|
Yo sigo investigando. También probaré con Alexa a ver si es más dócil. |
16-may-2023 13:11
|
Los hay WiFi. Ese el el primer modelo que he visto sin buscar simplemente para que se entienda el concepto. Le suena que los hay compatibles con Alexa ,Google home etc... Será buscar el que convenga |